Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Opinion Honda civic coupé 1.6 125cv


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 josema

josema

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:honda civic coupe, Renault 5 GT Turbo

Escrito 16 August 2007 - 18:53:35

Hola de nuevo!
Después de una temporada sin poder conectar por cambio de domicilio y falta de internet vuelvo a estar operativo en el foro.

Me gustaría contrastar opiniones con propietarios de honda civic coupé VTEC 1.6 125CV. El tema en cuestion es que al hacerle el cambio de correa distribucion, lo he notado muy apagado, es decir, no tiene la vidilla que tiempo atrás tenia.
Reduces y no tiene la mala leche al subir de vueltas, incluso había pensado en buscar un taller que preparen motores aunque sean caros para que le miren centralita o retoquen motor. No quiero un coche de rallyes ni de carreras, pero me doi cuenta de que se queda muy pequeño este motor estando revisado, controlando revisiones y teniendolo todo al día.

Es mi experiencia con este coche y las sensaciones que a mí me trasmite y por eso necesito otras opiniones y que mejor que las vuestras.

Un saludo y gracias!

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 August 2007 - 21:55:07

Me parece que lo que te pasa a ti no es que el coxe este apagado si no que tu cuerpo pide mas cv's pero eso pasa, te compras el 125 cv pnsando k cn eso pa lo k lo kieres vas sobrao ( cmo pnsaba yo ) hasta k te picas y al final pues eso kieres mas makina.

EDITO: Ya has exo la distribucion, perdon.

Y bueno si kieres algo mas de alegria, puedes poner linea completa de escape.. admision.. volante ligero cn embrague reforzado... y mil cosas mas pero empezando por ahi...

Y si tnes mas dudas pues pregunta. Por cierto yo también tngo un 125 cv ( coupé ) y también me faltan cv's ya... pero bueno, ya tngo la solucion en mente, solo me falta la pasta en el bolsillo :roll:

Saludos

Editado por The_MosT, 16 August 2007 - 21:55:51.


#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 August 2007 - 22:25:59

la solucion es rapida ;) jejej


PD . pero tmb te acostumbras..... :P

#4 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 16 August 2007 - 22:46:55

Llega un día que quieres más, yo despues de subirme en el M3 del colega iva gas a fondo y pensaba que asko de coche no se mueve del sitio :lol: :lol:, pero bueno aun así disfruto mucho :D

#5 josema

josema

    Miembro

  • Miembros L
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:terrassa
  • Coche:honda civic coupe, Renault 5 GT Turbo

Escrito 17 August 2007 - 17:01:05

No digo que no tengais razón en ello, pero también creo que puede ser porque estos motores con el tiempo necesiten algún retoque más allá de las revisiones, cambio de correas, alineaciones, etc.

En febrero me compre un r5 GT Turbo, y poco a poco lo voy arreglando, de momento no lo he sacado a pasear, pero temo y mucho que me acostumbre a la patada del turbo y me asquee luego de mi honda. Lo cuido más que a la mujer, y en estos 7 años y pico con él os puedo asegurar que no me ha defraudado lo más mínimo y no quiero desacerme de él.

Recuerdo que a los 3 años de comprarlo y dejarlo en el servicio oficial para una revisión, que me dijo el jefe de taller que el coche necesitaba más guerra, que lo encontraba algo dormido, siempre no ando alegre con él más aún con lo que bebe el mamón, pero de vez en cuando le doy tralla.

Bueno, gracias otra vez y ya os dire algo si lo solucionó cuando lo mire el mecánico.

Saludos!

#6 'hermano japonés'

'hermano japonés'
  • Guests

Escrito 19 August 2007 - 15:02:42

No digo que no tengais razón en ello, pero también creo que puede ser porque estos motores con el tiempo necesiten algún retoque más allá de las revisiones, cambio de correas, alineaciones, etc.

En febrero me compre un r5 GT Turbo, y poco a poco lo voy arreglando, de momento no lo he sacado a pasear, pero temo y mucho que me acostumbre a la patada del turbo y me asquee luego de mi honda. Lo cuido más que a la mujer, y en estos 7 años y pico con él os puedo asegurar que no me ha defraudado lo más mínimo y no quiero desacerme de él.

Recuerdo que a los 3 años de comprarlo y dejarlo en el servicio oficial para una revisión, que me dijo el jefe de taller que el coche necesitaba más guerra, que lo encontraba algo dormido, siempre no ando alegre con él más aún con lo que bebe el mamón, pero de vez en cuando le doy tralla.

Bueno, gracias otra vez y ya os dire algo si lo solucionó cuando lo mire el mecánico.

Saludos!


quedate con el 5 turbo(restauralo y dale vida) y hazle un SWAP al honda(B-16) y verás que poco te quejas :)

Editado por hermano japonés, 19 August 2007 - 15:03:07.


#7 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 August 2007 - 22:42:49

todos nos encontramos igual cuando lo compras vuela al cabo de unos día no tira ni pisando,yo llevo varias mods y la verdad,por mas q tire y tal,a esos coches les falta par motor,y creo q solo poniendo un volante se cosigue ese par.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos