alguien me puede aclarar esto de los motores?¿ yo tengo un ctr pero el motor no se si es el k20a o el k20a2 uno de los dos es el de 220cv de japon k modificaciones trae distintas el made in japan?¿ si alguien me lo pudiera aclarar un poko se lo agradeceria :wink:
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
diferencia entre k20a y k20a2
Comenzado por
metctr
, 28 enero 2005 21:21:16
Escrito 28 enero 2005 - 21:21:16
Escrito 28 enero 2005 - 22:12:39
Es facil...con mirar en la placa que trae en la torreta derecha sabes el codigo de motor y chasis.
El K20A2 es el modelo jdm o japo,el nuestro es el k20a.
Las diferencias son las levas,colectores de admision y escape,compresión,sistema de escape,ecu...esto en cuanto al motor en el chasis y acabados hay algunas mas.
P.S. deberías pasar por el foro de bienvenidas para que te conozca la gente. :wink:
Salu2
El K20A2 es el modelo jdm o japo,el nuestro es el k20a.
Las diferencias son las levas,colectores de admision y escape,compresión,sistema de escape,ecu...esto en cuanto al motor en el chasis y acabados hay algunas mas.
P.S. deberías pasar por el foro de bienvenidas para que te conozca la gente. :wink:
Salu2
Escrito 28 enero 2005 - 22:37:32
AHHH y de made in japan...nada de nada...hecho en UK y exportado a Japon.
Salu2
Salu2
Escrito 29 enero 2005 - 00:23:36
Los motores vienen directamente de japón... montados alli. Ya veis, estos japos son un poco raritos, traer para llevar.. si es k.
Salu2
Salu2
Escrito 29 enero 2005 - 03:28:58
gracias tio mas o menos estava en el lo cierto pero me faltaba k alguien me lo aklarara un poko saludos :wink:
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta