Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SPOON


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 16 August 2007 - 20:39:05

Buenas gente,

Acabo de montar hoy los muelles Spoon al Typejo. Ya sé que el coche tiene que rodar unos días, pero quería comentar un par de cosillas que me han llamado la atención: La verdad es que el coche no ha bajado mucho, al menos a simple vista, supongo que caera un poco más en los próximos días.

Aparte de los "clock" que suenan y que todo el mundo dice que se pasan rodando, he notado que en un par de resaltes gordos es como si el muelle "rebotase", como si tuviese espacio entre la cazoleta y el muelle, de hecho "suena" a rebote de muelle. Es dificil de explicar, pero a ver si alguien que los haya montado hace poco identifica la sensación. Supongo y espero que esten bien montados...

Dentro de un tiempo volveré a poner sensaciones. Por cierto el coche esta sin alinear, tengo reg. delanteros y traseros que afinaré cuando se asienten los muelles.

Saludos.

#2 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 August 2007 - 21:30:19

instalacion mal o spoon made in china. conozco a un CTR que los lleva, bajo ligeramente y no hay ningun "clock".

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 16 August 2007 - 21:36:19

Los muelles son identicos a los de soldado, walter.

Tiene pinta de ir o muy mal de alineado el coche o q estan mal montados.

#4 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 August 2007 - 21:43:33

Los muelles son identicos a los de soldado, walter.

Tiene pinta de ir o muy mal de alineado el coche o q estan mal montados.


Entonces opto por la primera opcion. comentar que tiene postura si no recuerdo mal :).

#5 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 16 August 2007 - 22:11:03

Entonces opto por la primera opcion. comentar que tiene postura si no recuerdo mal :).



Los muelles estan montados con la parte progresiva hacia arriba en el eje trasero y mirando hacia abajo en el delantero, de otra forma no encajaban bien.

Como he dicho antes, falta por alinear y montar los reg. delanteros, pero no sé si tendrá algo que ver con ese rebote.

Saludos

#6 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 16 August 2007 - 22:25:34

pues habra que montar todo primero y luego verlo....pero si que es raro raro eso del clock

#7 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 16 August 2007 - 22:31:59

Los muelles estan montados con la parte progresiva hacia arriba en el eje trasero y mirando hacia abajo en el delantero, de otra forma no encajaban bien.

Como he dicho antes, falta por alinear y montar los reg. delanteros, pero no sé si tendrá algo que ver con ese rebote.

Saludos


entonces si damos por valido el montaje llevalo al paralelo y regula la suspension completa.

#8 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 16 August 2007 - 23:52:47

yo cuando monte los eibach mande a alinear el coche y bajo 2,5 cm ningun clock ni revote ni ostias, lo que dices suene muy mal si puedes pasate por aqui e intentamos averiguar de donde sale exactamente el ruido, a ver si han montado mal o han dejado algun tornillo de la copela sin apretar o algo....... pero no lo dejes para mas tarde por si hay algo mal montado para que no jodas nada mas......

#9 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 17 August 2007 - 09:14:10

brtncivic, los muelles los montastes con la supension de serie??

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 August 2007 - 17:50:12

a mi me pasa lo mismo con ese "clonc" :(

llevo unos apex con la suspensión de serie...

llevan montados 1 mes más o menos

#11 IGOBEC

IGOBEC

    BANDRFT #10#

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MAZDA RX-8

Escrito 17 August 2007 - 19:19:34

yo cuando monte los eibach mande a alinear el coche y bajo 2,5 cm ningun clock ni revote ni ostias, lo que dices suene muy mal si puedes pasate por aqui e intentamos averiguar de donde sale exactamente el ruido, a ver si han montado mal o han dejado algun tornillo de la copela sin apretar o algo....... pero no lo dejes para mas tarde por si hay algo mal montado para que no jodas nada mas......



Ok.

A ver si mañana a la mañana hablamos. Hoy de todas formas se ha comportado mejor.

#12 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 17 August 2007 - 23:38:34

los "clonks" son cuando se gira la dirección debido a que la copela de serie no lleva cojinete, se vasa de el movimiento entre 2 juntas las cuales deben estar bien engrasadas

el ruido es normal y no preocupante (siendo el origen el que comento) y la solcuión simple, desmontar copela, engrasar, montar copela




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos