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llanta 18 en ctr


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47 respuestas en este tema

#1 foguete

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Escrito 17 August 2007 - 00:37:20

pues keria saber k tal va el ctr con 18,la medida idonea y eso...
yo tengo el coche mui bajado,con 18 no me tocara mucho en las aletas???
se aprecia mucho las perdidas con 18 al coche??
k ete seria bueno,para k me kojieran frenos grandes?y medida de goma??
lo k mas me preocupa esk me toke en las aletas....y también k pierda prestaciones el coche

me encantan las motorsport en blanco,jeje

#2 ViToLo

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Escrito 17 August 2007 - 00:45:28

Yo he subido en 2 con 18" pulgadas y no noto nada raro, van bien. A ver si se pasan los que van todo el día en 18". Si ves que te roza el paso de rueda en 18" sube el coche un fisco e ir probando. Un saludo.

#3 foguete

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Escrito 17 August 2007 - 00:48:17

keria llevar el koxe bajado y k no me rozara,por que igual al ser mas ancho roza,llo llevo las de serie y si llevo 4 detras la rueda se mete x dentro de la aleta,y con 18 igual pega,no se si me expliko

#4 ViToLo

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Escrito 17 August 2007 - 01:02:28

Yo te cuento mi experiencia. Me subi en un typejo con llanta 18"x8 si no me equivoco, que pase y me corrija y ET 35 y yo peso bastante y eso seguro que lo nota el coche y el que conduce. Pero yo estando atrás no note que rozase las ruedas en el paso de rueda ni en altura ni en nada, alomejor el conductor Si, pero yo no. Por eso decia que probases alturas de amortiguador, vamos altura del coche. Cojieses a 2 colegas o a un colega y la novia y fueses probando, a ver que altura es la que te gusta y te proporciona lo que buscas en conduccion. Pero reza pa que aparezca alguno que sepa un rato mas de este coche. ;) jajajaajaa :D

#5 kike-r

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Escrito 17 August 2007 - 01:52:44

Para frenos grandes lo suyo es un et entre 35 y 40.
Te rozará un poco la goma en las aletas traseras durante los primeros kms (si usas 8" de ancho) pero nada q no se gaste en 100 o 200 kms.

Editado por kike-r, 17 August 2007 - 01:53:15.


#6 foguete

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Escrito 17 August 2007 - 02:20:49

cosa k abriendo algo las aletas estara solucionado no?
y delante abra problema??

#7 Mugenito-S

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Escrito 17 August 2007 - 08:52:31

Lo suyo seria coger llantas de 7.5x18...

Si coges mas ancho a lo mejor te toca pero siempre tienes soluciones..... tira hacia afuera la aleta o comprar unos reguladores de caidas traseros y aumentar las caidas pero ya se sabe que esto nos lleva por el camino de cambiar las gomas muy rapidito....

Probando a subir personas esta bien, pero por veces en las carreteras cuando se circula a una vedocidad bastante elevada, en algun que otro bache la fuerza que ejerce el coche hacia el suelo es mucho mas fuerte que el peso de 4 personas..

#8 foguete

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Escrito 17 August 2007 - 21:02:07

algien con 18 en un ctr????

#9 estornino

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Escrito 18 August 2007 - 14:07:24

algien con 18 en un ctr????

Para los k-sport estamos mirando de et 40 o menor. Yo llevo 18 pero es un 8Th.
Saludos

#10 cussico

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Escrito 18 August 2007 - 14:54:18

et35 para q entren los frenos sin problema al menos los k-sport

#11 foguete

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Escrito 18 August 2007 - 15:03:35

ok,te 35
y también se podrian meter los k sport en llanta 17 con ete 35???
k et tendria k tener una yanta 17 para k kojieran los k sport?

#12 gasss_85

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Escrito 19 August 2007 - 07:54:24

mínimo llanta 17". Con llanta 17x8 et35 no tendrías problema casi sobre seguro.

#13 yoko

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Escrito 19 August 2007 - 12:01:57

los frenos k-sport caben en llanta 17 como en 18 con et35. La llanta en 7,5 como en 8 pulgadas, te va a rozar igual, pero solo detras. Delante puede que te roce un poco en los plasticos pero nada. De subir el coche ni lo nombres, siempre planchado. Detras no hace falta ensancharlo, solo comerle un poco a la pestaña de la chapa, como de medio cm., pero es facil, las montas das una vuelta y ves donde se queda marcado, pues ahi un poco de radial y listo. La medida de cubierta puede ser o 225/35 o bien 215/40. Yo siemrpe habia montado la primera pero ahora en las llantas nuevas voy a montar 215. Quedan igual de bien y son mas baratas y se consiguen mas marcas y modelos de cubiertas. Y de perder potencia, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, "es mas lo que ganas en paso por curva y agarre que lo que pierdes en velocidad". La cosa no es el marcador, porque al tener mas llanta en coche va a marcar menos. Si antes en algun sitio subias a 200 kilómetros/h, ahora subiras de marcador a 195 kilómetros/h, pero te aseguro que es solo de marcador porque ya lo hemos probado uno contra otro CTR uno con 17 y otro con 18 y con lo mismo de motor. Espero que te sirva de algo todo esto que me acabas de obligar a escribir ejejejje. nos vemos

#14 foguete

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Escrito 19 August 2007 - 22:18:39

yoko,puedes poner fotos del coche aer komo keda de bajado con 18??
esk no quiero ver mi koxe komo un tractor!!!igual keda la rueda pegada a la aleta pero mucha altura del suelo al chasis,y eso no me mola....

#15 yoko

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Escrito 20 August 2007 - 00:04:47

ahi tienes unas fotos. también te digo que lo he tenido mas bajo de lo que lo llevo ahora. un saludo

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#16 pino

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Escrito 20 August 2007 - 01:55:31

ahi tienes unas fotos. también te digo que lo he tenido mas bajo de lo que lo llevo ahora. un saludo

J@$~#R......,esta guapisimo tio.

#17 foguete

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Escrito 20 August 2007 - 13:30:40

luego k le pongo???
17con mas et o 18????

yoko,para montar 215,k perfil es el ideal?

#18 jptype

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Escrito 20 August 2007 - 13:53:55

:D Creo que 215 40 18.

#19 psicodriver

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Escrito 20 August 2007 - 14:32:36

225/35R18 que es el equivalente.a 205/45r17 que lleva en la ficha tecnica.
Saludos

#20 yoko

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Escrito 20 August 2007 - 15:44:59

:D Creo que 215 40 18.

:+: :+: ese mismito

luego k le pongo???
17con mas et o 18????

yoko,para montar 215,k perfil es el ideal?


yo en breve montare otras llantas, en 17x8 ET35, pero no me voy a deshacer de las 18x8 ET35 porque no me desagrada para nada como va el coche. Entonces voy a montarlas mas que nada por tener dos juegos de llantas por si las moscas me pasa algo, un llantaso o quien sabe. Con los frenos grandes no sirve cualquier llanta entonces hay que estar preparado. ejjeej. Ademas puede que caigan unos slicks. un saludo




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