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Swap EP3


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13 respuestas en este tema

#1 elteupare

elteupare

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Escrito 17 August 2007 - 01:13:44

Buenas!! ¿Hay alguien que haya hecho un swap del EP3 al EP2? ¿Es muy difícil hacerlo?

Haber si alguien me puede informar! graciasss!

#2 Xice

Xice

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Escrito 17 August 2007 - 01:20:51

me suena de que ya se ha hablado de esto hace no mucho...busca que algo encontraras...
un saludo

#3 antrax

antrax

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Escrito 17 August 2007 - 01:32:54

es tirar el dinero.

#4 kike-r

kike-r

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Escrito 17 August 2007 - 01:59:24

Mucho curro y mucho dinero mal gastado a mi entender, sale mas economico comprar un ep3 directamente.

Solo las patas de motor ya habria q tirar de chapista para adaptarlas, la derecha de un ep3 es la izquierda de un ep2 y viceversa.

#5 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 17 August 2007 - 01:59:59

x lo q cuesta un k20a t podias haber pillado un ctr ya en si, yo creo q si seria algo complicado pq habria q cambiar bastantes cosas, ademas q no se si el hueco es el mismo

#6 brtncivic

brtncivic

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Escrito 17 August 2007 - 12:33:02

yo lo mire y es jodido de hacer y fiarte mucho de quien te hace las soldaduras en el chasis ya que los puntos de anclaje no se parecen en nada, sale mejor vender el ep2 y pillar el tipejo........

#7 skunkor

skunkor

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Escrito 17 August 2007 - 21:57:30

Ese swap también lo preugnte yo por aquí, el swap sta la mar de interesante, y las respuestas que obtube son las mismas...mejor un ep3...
respecto a lo que dicen de vender el ep2, llevo dos meses intentadolo vender, y no hay manera, lo uniko un cambio por un 328 automatico y dije k no(estaba klarisimo)...
Aunque hacer un swap, siempte tiene mucho merito, pero sabemos k sale mas a cuenta comprar un ep3 directamente.
pero si te lias al swap, me gustaría ayudar:D ya que teniendo una base, me animaria ha hacerlo!!!
Un saludo

#8 osaka

osaka

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Escrito 18 August 2007 - 11:14:31

Mucho curro y mucho dinero mal gastado a mi entender, sale mas economico comprar un ep3 directamente.

Solo las patas de motor ya habria q tirar de chapista para adaptarlas, la derecha de un ep3 es la izquierda de un ep2 y viceversa.



Exacto, si el EP-2 está en buen estado, véndelo y pon la diferencia y te compras un EP-3, la diferencia será menos de los que gastarías en swap, motor, cableado, montaje... ufff, se puede hacer, pero no compensa el gasto.

Osaka.

#9 sublime

sublime

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Escrito 18 August 2007 - 19:29:12

HOLA al ep2 solo pudes montarle el D17A2 que es el mismo que el d16v1 pero con 127 cv y haciendole algunos cambios puedes tener mas de 130 cv y si le montas un turbo mejor ,el d17a2 lo venden aquí en la honda y lo monta uno de lod toodoterrrenos la ecu la venden en ebay lo demas es lo mismo cableado etc .saludos

#10 LUDA-LMG

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Escrito 18 August 2007 - 19:35:56

HOLA al ep2 solo pudes montarle el D17A2 que es el mismo que el d16v1 pero con 127 cv y haciendole algunos cambios puedes tener mas de 130 cv y si le montas un turbo mejor ,el d17a2 lo venden aquí en la honda y lo monta uno de lod toodoterrrenos la ecu la venden en ebay lo demas es lo mismo cableado etc .saludos

Me da que ese motor mas bien se montaba en algunos Honda Civic coupé 7gen de los que pocos hay por aquí, estuvo poco tiempo en venta. :okk:

#11 sublime

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Escrito 18 August 2007 - 19:53:03

Me da que ese motor mas bien se montaba en algunos Honda Civic coupé 7gen de los que pocos hay por aquí, estuvo poco tiempo en venta. :okk:

hola en usa lo monta el civic ex 2002 20005 aquí lo he visto si no mas recuerdo el el todoterreno cr-v o hrv ,pregunta en la honda ,para el D17A2 en usa hay partes ,inclusive este motor hay en japon en el civic eu3 o el 4 http://www.dezod.com...rower_stage.cfm http://www.civic-ep2...pic,1939.0.html saludos¡

#12 antrax

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Escrito 18 August 2007 - 20:00:48

como dice el compañero Luda, los cupes de 7a generacion montaban dos motores 1.7, una version con vtec y la otra sin, con tan solo una triste diferencia de 5 o 10cv, no me extraña que dejasen de venderlos en españa, con una gama tan amplia y tntas opciones donde eelegir...

#13 LUDA-LMG

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Escrito 18 August 2007 - 20:05:35

como dice el compañero Luda, los cupes de 7a generacion montaban dos motores 1.7, una version con vtec y la otra sin, con tan solo una triste diferencia de 5 o 10cv, no me extraña que dejasen de venderlos en españa, con una gama tan amplia y tntas opciones donde eelegir...

jaja, la verdad es que se podrian haber currado un poco mas las diferencias, pues el coupé 7gen era realmente bonito, una pena que estuviera tan poco tiempo a la venta.

#14 racing_heart

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Escrito 18 August 2007 - 20:22:30

turba el que tienes o comprate un ctr directamente




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