Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comportamiento en Caminos


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 agosto 2007 - 14:37:43

Hola a todos:

Estos primeros 15 dias de agosto he tenido la posibilidad de meter el coche por caminos. El balance final es muy positivo. Antes de nada decir que mi crv es el modelo automatico gasolina.
1º- La velocidad que puedes coger con el coche en caminos pedregosos (cantos rodados pequeños o del tamaño de una patata como los que te encuentras en castilla) es de asustar, el coche no pierde tracción en ningun momento, las curvas peraltadas o contraperaltadas se toman sin problemas.
2º- El comportamiento del cambio automatico es brillante a bajas velocidades por debajo de 60km/h, demuestra ser muy adecuado ser la aceleración lineal, progresiva y no tener que soltar las manos del volante para nada. Por lo que contais en el foro y por lo que pude apreciar en la prueba del coche el cambio manual en primera y segunda era un poco brusco de funcionamiento para lo que nos tiene acostumbrado honda.
3º- he sometido el coche a algunas pruebiellas caseras de esas que uno hace por curiosidad como dejar el coche en escalones laterales de tal manera que una rueda quede en el aire y otra totalmete comprimido el amortiguador. Si esto consigues que sea cruzado le complicas mucho la vida al coche, en esta situación paras el coche te bajas y compruebas si las puertas abren bien. En mi caso las puertas abrian sin problemas y creo recordar que sin ruidos. Si puedo pondre alguna foto.
3º-El coche es muy silencioso, he tenido la oportunidad de acercarme a diversos animales y no se asustan como cuando me acercaba con mi altea TDI. He ido detras de una perdid y sus cuatro poyuelos por un camino durante 100 metros, iban 5m por delante mio. Me he acercado a un metro de caballos con mis hijos detras y mi hija ALBA ha alucinado.
4º-los neumaticos que trae de serie no se defienden mal en caminos siempre que no se les pida mucho.
5º- Para iniciar la marcha en zonas de baja adherencia hay que desconectar el VSA (se mantiene apretado el botón hasta que este se desconeta). una vez iniciada la marcha volver a conectarlo, aunque si no lo vuelves a conectar por encima de 45km/h aproximadamente se conceta solo y si sacas la llave del coche al volver a arrancar esta concectado.
6º- como buen tracción delantera que es en condiciones normales se comporta un poco subvirador
7º- Las cotas off road son bastante pobres, pero hay que tener en cuenta que estamos frente a un SUV o TODOCAMINO. No debemos intentar locuras off road con este coche ni con otros vehiculos suv o todocaminos.
8º- El color negro del coche es precioso pero GUARRISIMO.
9º- Los plasticos del interior del coche se marcan muy facilmente, siendo estas marcas irreversibles, he leido en el foro que es debido a que el plastico es de un tipo totalmente reciclable.
10º- Si se tiene idea de sacar el coche a caminos o zonas off road (siempre zonas muy light) las llantas de 17 pulgadas deben de ser nuestra elección, las de 18 y 19 pulgadas están muy bien para carretera pero no para salir a caminos.

si puedo cuelgo alguna foto.

Voy a intentar subir algunas fotos.

Archivos adjuntos



#2 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 17 agosto 2007 - 23:32:52

Hola a todos:

Estos primeros 15 dias de agosto he tenido la posibilidad de meter el coche por caminos. El balance final es muy positivo. Antes de nada decir que mi crv es el modelo automatico gasolina.
1º- La velocidad que puedes coger con el coche en caminos pedregosos (cantos rodados pequeños o del tamaño de una patata como los que te encuentras en castilla) es de asustar, el coche no pierde tracción en ningun momento, las curvas peraltadas o contraperaltadas se toman sin problemas.
2º- El comportamiento del cambio automatico es brillante a bajas velocidades por debajo de 60km/h, demuestra ser muy adecuado ser la aceleración lineal, progresiva y no tener que soltar las manos del volante para nada. Por lo que contais en el foro y por lo que pude apreciar en la prueba del coche el cambio manual en primera y segunda era un poco brusco de funcionamiento para lo que nos tiene acostumbrado honda.
3º- he sometido el coche a algunas pruebiellas caseras de esas que uno hace por curiosidad como dejar el coche en escalones laterales de tal manera que una rueda quede en el aire y otra totalmete comprimido el amortiguador. Si esto consigues que sea cruzado le complicas mucho la vida al coche, en esta situación paras el coche te bajas y compruebas si las puertas abren bien. En mi caso las puertas abrian sin problemas y creo recordar que sin ruidos. Si puedo pondre alguna foto.
3º-El coche es muy silencioso, he tenido la oportunidad de acercarme a diversos animales y no se asustan como cuando me acercaba con mi altea TDI. He ido detras de una perdid y sus cuatro poyuelos por un camino durante 100 metros, iban 5m por delante mio. Me he acercado a un metro de caballos con mis hijos detras y mi hija ALBA ha alucinado.
4º-los neumaticos que trae de serie no se defienden mal en caminos siempre que no se les pida mucho.
5º- Para iniciar la marcha en zonas de baja adherencia hay que desconectar el VSA (se mantiene apretado el botón hasta que este se desconeta). una vez iniciada la marcha volver a conectarlo, aunque si no lo vuelves a conectar por encima de 45km/h aproximadamente se conceta solo y si sacas la llave del coche al volver a arrancar esta concectado.
6º- como buen tracción delantera que es en condiciones normales se comporta un poco subvirador
7º- Las cotas off road son bastante pobres, pero hay que tener en cuenta que estamos frente a un SUV o TODOCAMINO. No debemos intentar locuras off road con este coche ni con otros vehiculos suv o todocaminos.
8º- El color negro del coche es precioso pero GUARRISIMO.
9º- Los plasticos del interior del coche se marcan muy facilmente, siendo estas marcas irreversibles, he leido en el foro que es debido a que el plastico es de un tipo totalmente reciclable.
10º- Si se tiene idea de sacar el coche a caminos o zonas off road (siempre zonas muy light) las llantas de 17 pulgadas deben de ser nuestra elección, las de 18 y 19 pulgadas están muy bien para carretera pero no para salir a caminos.

si puedo cuelgo alguna foto.

Voy a intentar subir algunas fotos.



gracias por las fotos y por aportar tu experiencia en caminos, parece mentira pero a pesar de ser un SUV creo que es de lo que menos hablamos en el foro je je
en cuanto a lo del color, si te sirve de consuelo yo llevo un dineral gastado en los autolavados de mi zona... mi mujer se piensa que me enganchado a las tragaperras no te digo más :lol:

PD: muy bonito el paisaje por cierto

salu2

docarlos

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 30 septiembre 2007 - 22:00:40

gracias por las fotos y por aportar tu experiencia en caminos, parece mentira pero a pesar de ser un SUV creo que es de lo que menos hablamos en el foro je je
en cuanto a lo del color, si te sirve de consuelo yo llevo un dineral gastado en los autolavados de mi zona... mi mujer se piensa que me enganchado a las tragaperras no te digo más :lol:

PD: muy bonito el paisaje por cierto

salu2

docarlos



Hola a todos:

Este verano saque el coche del asfalto pero eso no quiere decir que lo llevara al limite, solamente tuve una pequeña y primera impresión con el. Sería interesante que todo aquel que lo haya probado fuera de asfalto nos contara sus experiencias.

Espero vuestros comentarios,

#4 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 01 octubre 2007 - 00:20:55

9º- Los plasticos del interior del coche se marcan muy facilmente, siendo estas marcas irreversibles, he leido en el foro que es debido a que el plastico es de un tipo totalmente reciclable.


Por si os sirve de consuelo: el 15 de Septiembre, Honda me facilita un coche de cortesía para irme de vacaciones, debido a que el plazo de entrega del mío se había ido al carajo hace tiempo. Me dejaron un Nissan X-Trail (gama 2002 ya que también llevan la concesión de Nissan), pero el coche es del 2006. He observado, que el coche con 14000 kilómetros tiene la moldura lateral totalmente picada del cinturón, exactamente igual que el CR-V. La unidad que he probado no se que motor llevaba, aunque solo puede haber 2 opciones: motor 2.2 litros (114 CV) o 1.995 de 150 CV. Por el brío y carácter del mismo. diría que es el último (tira muuuuuy bien), pero traquetea como un auténtico camión y en frió, asusta del ruido que hace, claclaclaclacla, (no exagero lo mas mínimo), vamos, el CR-V (i-ctdi), sonaría como el vuelo de una mariposa y el Nissan como si pasara un F-18 :lol:
Pues ahí queda eso, van a tener que hacer el marco central revestido de esponja.


Saludos

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 octubre 2007 - 17:29:59

Por si os sirve de consuelo: el 15 de Septiembre, Honda me facilita un coche de cortesía para irme de vacaciones, debido a que el plazo de entrega del mío se había ido al carajo hace tiempo. Me dejaron un Nissan X-Trail (gama 2002 ya que también llevan la concesión de Nissan), pero el coche es del 2006. He observado, que el coche con 14000 kilómetros tiene la moldura lateral totalmente picada del cinturón, exactamente igual que el CR-V. La unidad que he probado no se que motor llevaba, aunque solo puede haber 2 opciones: motor 2.2 litros (114 CV) o 1.995 de 150 CV. Por el brío y carácter del mismo. diría que es el último (tira muuuuuy bien), pero traquetea como un auténtico camión y en frió, asusta del ruido que hace, claclaclaclacla, (no exagero lo mas mínimo), vamos, el CR-V (i-ctdi), sonaría como el vuelo de una mariposa y el Nissan como si pasara un F-18 :lol:
Pues ahí queda eso, van a tener que hacer el marco central revestido de esponja.
Saludos



Hola mirosoy.

La descripción que haces del ruido del motor concuerda perfectamente con un motor de origen renault, una autentica cosechadora. yo he padecido un motor diesel de origen renault durante 140.000km, y o una de dos o estaba mal y fue casualidad (lo descarto porque prove otros e iban igual), o yo me he vuelto un sivarita de los motores (también lo descarto porque pruebo y uso de todo) O SON UNA PU TA MIERDA, DIGAN LO QUE DIGAN. Parecen que estan roncos y en frio son horribles. son motores QUE SE PADECEN MAS QUE SE DISFRUTAN.

Editado por piloti, 01 octubre 2007 - 17:30:36.


#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 octubre 2007 - 21:36:48

Hola mirosoy.

La descripción que haces del ruido del motor concuerda perfectamente con un motor de origen renault, una autentica cosechadora. yo he padecido un motor diesel de origen renault durante 140.000km, y o una de dos o estaba mal y fue casualidad (lo descarto porque prove otros e iban igual), o yo me he vuelto un sivarita de los motores (también lo descarto porque pruebo y uso de todo) O SON UNA PU TA MIERDA, DIGAN LO QUE DIGAN. Parecen que estan roncos y en frio son horribles. son motores QUE SE PADECEN MAS QUE SE DISFRUTAN.



Efectivamente, yo también vengo de un Tdi de Renault y es una autentico escandalo. Por eso cuando en uno de los hilos comentaba que el i-CDTi practicamente no se oye es porque cuesta cambiar de marcha de oido, en cambio con el motor Renault... ni que lleves la radio a toda hostia.. puedes cambiar de marcha perfectamente de oido..


SALU2

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 octubre 2007 - 23:47:11

Me parto con las cosechadoras de la Renault.

DCi de Renault
TDI del Grupo Vag

Las cosechadoras, esas si que andan de cojo...., por todo tipo de terrenos. :lol: :lol: :lol:

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:30:16

Me parto con las cosechadoras de la Renault.

DCi de Renault
TDI del Grupo Vag

Las cosechadoras, esas si que andan de cojo...., por todo tipo de terrenos. :lol: :lol: :lol:



Hola Totti:

No se si entender que te parecen muy buenos o muy malos.

Yo actualmente tengo un Altea 140 tdi DSG, un CRV aut 2000 gasolina. He tenido un SCENIC DCI 109 cv al que sufri durante 140000km aproximadamente.

Cada motor y cada marca tiene sus cosas.

Seat y el grupo VAG te hacen TDI con patada y que dan mas caballos reales de los que declaran. A cambio, ruido mucho RUIDO. Para con tu crv en un semaforo al lado de un TDI baja la ventanilla y deleitate con la cosechadora TDI. Ni la retropala de mi primo mete ese ruido. Estoy encantado con el altea, pero eso no quiere decir que no vea los defectos de los TDI. que son mucho mas de los que la gente se crea. Cuando decimos que usan diesel mentimos, consumen diesel y caudalimentros en la misma proporción.
De renault no quiero ni hablar porque si a estas alturas de la peli hay quien se monta en un dci y no lo diferencia de un diesel honda de ultima generación solo por el sonido, apaga y vamonos a comentar cosas de setas o de cereales.

Hace unos dias me han dejado probar la gran scenic dci 130cv automatica, POR EL RUIDO LA CONOCEREIS, si parece que el motor trasnocha, esta ronco desde que lo arrancas, parece un BARRERIOS al que no le han hecho las revisiones pertinentes. En bajas no empuja un cagao, renault tendria que poner a sus vehiculos con motores DCI un botón "DESPIERTATE TURBO QUE ESTAMOS EN MARCHA".

Si quieres te hablo de fiabilidad. Si ya se conoces a alguien que a su vez conoce a alguien que le contó que un primo habia visto..... Mira o conduces como las babosas y los caracoles, es decir, o te arrastras por la carretera para que el turbo no tenga que entrar o preparate para las curvas, averias seguro. Y no me digas a mi que alguien se compra un coche con mas de 100 cv y no le da algo de cera.

No quiero saber nada de RENAULT, desde que jubilaron el cuatro latas, todos una mierda.

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 octubre 2007 - 00:45:38

Hola Totti:

No se si entender que te parecen muy buenos o muy malos.

Yo actualmente tengo un Altea 140 tdi DSG, un CRV aut 2000 gasolina. He tenido un SCENIC DCI 109 cv al que sufri durante 140000km aproximadamente.

Cada motor y cada marca tiene sus cosas.

Seat y el grupo VAG te hacen TDI con patada y que dan mas caballos reales de los que declaran. A cambio, ruido mucho RUIDO. Para con tu crv en un semaforo al lado de un TDI baja la ventanilla y deleitate con la cosechadora TDI. Ni la retropala de mi primo mete ese ruido. Estoy encantado con el altea, pero eso no quiere decir que no vea los defectos de los TDI. que son mucho mas de los que la gente se crea. Cuando decimos que usan diesel mentimos, consumen diesel y caudalimentros en la misma proporción.
De renault no quiero ni hablar porque si a estas alturas de la peli hay quien se monta en un dci y no lo diferencia de un diesel honda de ultima generación solo por el sonido, apaga y vamonos a comentar cosas de setas o de cereales.

Hace unos dias me han dejado probar la gran scenic dci 130cv automatica, POR EL RUIDO LA CONOCEREIS, si parece que el motor trasnocha, esta ronco desde que lo arrancas, parece un BARRERIOS al que no le han hecho las revisiones pertinentes. En bajas no empuja un cagao, renault tendria que poner a sus vehiculos con motores DCI un botón "DESPIERTATE TURBO QUE ESTAMOS EN MARCHA".

Si quieres te hablo de fiabilidad. Si ya se conoces a alguien que a su vez conoce a alguien que le contó que un primo habia visto..... Mira o conduces como las babosas y los caracoles, es decir, o te arrastras por la carretera para que el turbo no tenga que entrar o preparate para las curvas, averias seguro. Y no me digas a mi que alguien se compra un coche con mas de 100 cv y no le da algo de cera.

No quiero saber nada de RENAULT, desde que jubilaron el cuatro latas, todos una mierda.


Piloti, cuando digo que me parto, es por el comentario que haces de las cosechadoras Renault, estoy de acuerdo contigo, pero me hace gracia como lo escribes.

En lo que se refiere a los TDI´s, estoy también de acuerdo contigo, si te toca la china del caudalimetro, te ha tocado y te jodes.

Conozco los TDI´s, antes tenia un Passat 1.9 TDI 110 CV, pero los Renault son de risa, esos si que suenan, no digo que los TDi´s no lo hagan, pero los DCi de Renault son una autentica carraca.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 00:53:30

Piloti, cuando digo que me parto, es por el comentario que haces de las cosechadoras Renault, estoy de acuerdo contigo, pero me hace gracia como lo escribes.

En lo que se refiere a los TDI´s, estoy también de acuerdo contigo, si te toca la china del caudalimetro, te ha tocado y te jodes.

Conozco los TDI´s, antes tenia un Passat 1.9 TDI 110 CV, pero los Renault son de risa, esos si que suenan, no digo que los TDi´s no lo hagan, pero los DCi de Renault son una autentica carraca.


Hola:

Dentro de los tdi tenias de lo mejorcito. El tdi 110cv como no estaba sobreexplotado no solia dar problemas. Motor fiable el SDI, por lo menos los que han tenido conocidos y amigos sin problemas eso si 65 cv.

Los renault son geniales. Mi padre tiene una CHAMADE motor gasolina 1500 creo versión del motor ENERGY y tira menos que el pedo de una pulga, eso si traga lo que no esta escrito en los altares. UNA vez ME LLEVABA MI PADRE, PARA EN UNA GASOLINERA A ECHARLE CALDO Y LE DIJO AL GASOLINERO: "LENASELO A TOPE, A VER SI SE EMPACHA EL CA BRON."

Si me pongo a contar todos los problemas que me dió mi scenic, tenemos que paralizar el foro durante 1 semana.

Editado por piloti, 02 octubre 2007 - 00:54:16.


#11 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 08:38:18

Vereis, no quiero crear polémica pero la política de " PON A PARIR LO DEMAS PARA SENTIRTE BIEN CON LO TUYO " me toca los c*j*n*s.

Yo no me caso con nadie y menos con las marcas, aun así he tenido la suerte de poder permitirme comprarme un Honda porque ahora mi bolsillo me lo permite, pero hace unos años no. Es posible que nos lean foreros que tengan estos coches que decis y no se puedan permitir un CRV flamante como nosotros, y me imagino que este tipo de comentarios no les haran mucha gracia y pensaran que vamos de "SOBRAOS".

Se pueden hacer criticas constructivas hacia las demas marcas, que aportan mucho, pero algunos comentarios rayan el menosprecio.

Espero que no os moleste mi comentario.

Un saludo.

#12 jangel2

jangel2

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 02 octubre 2007 - 12:42:40

Vereis, no quiero crear polémica pero la política de " PON A PARIR LO DEMAS PARA SENTIRTE BIEN CON LO TUYO " me toca los c*j*n*s.

Yo no me caso con nadie y menos con las marcas, aun así he tenido la suerte de poder permitirme comprarme un Honda porque ahora mi bolsillo me lo permite, pero hace unos años no. Es posible que nos lean foreros que tengan estos coches que decis y no se puedan permitir un CRV flamante como nosotros, y me imagino que este tipo de comentarios no les haran mucha gracia y pensaran que vamos de "SOBRAOS".

Se pueden hacer criticas constructivas hacia las demas marcas, que aportan mucho, pero algunos comentarios rayan el menosprecio.

Espero que no os moleste mi comentario.

Un saludo.


Totalemente de acuerdo contigo.

Saludos

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 13:47:55

Vereis, no quiero crear polémica pero la política de " PON A PARIR LO DEMAS PARA SENTIRTE BIEN CON LO TUYO " me toca los c*j*n*s.

Yo no me caso con nadie y menos con las marcas, aun así he tenido la suerte de poder permitirme comprarme un Honda porque ahora mi bolsillo me lo permite, pero hace unos años no. Es posible que nos lean foreros que tengan estos coches que decis y no se puedan permitir un CRV flamante como nosotros, y me imagino que este tipo de comentarios no les haran mucha gracia y pensaran que vamos de "SOBRAOS".

Se pueden hacer criticas constructivas hacia las demas marcas, que aportan mucho, pero algunos comentarios rayan el menosprecio.

Espero que no os moleste mi comentario.

Un saludo.


Hola:

Tengo varios coches, todos mas baratos que el crv y los tres de diferentes marcas, ninguno me ha dado los problemas que el renault. He probado diferentes marcas, de momento son diferentes, el día que sean todas iguales me tendre que morder la lengua.

Creo que despues de los malos ratos pasdos con el scenic despues de pagar 3.400.000pts de las de entonces me autorizan a decir lo que pase, solo falta que me tenga que callar como un apestado, EH QUE LA VICTIMA FUI YO. Si alguien se siente dolido por lo que yo cuento es porque quiere, porque aquel coche lo sufri yo, y así lo cuento.

Esas esperiencias contadas son CONSTRUCTIVAS, lo que no es constructivo es tener problemas con algo y callarse para que a los demas les pase lo mimo y así MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS. Esto último si que me parece destructivo.

Actualmente el CRV tiene problemas con el navegador y en vez de ponerlo en conocimiento de HONDA todos en grupo, en el post no se hace otra cosa que marear la perdiz, puede que aquí lo sepamos todos pero en la central de honda no lo sabe ni el portero. Acciones conjuntas, como la ASOCIACION DE AFECTADOS DE TOYOTA, y menos lamentos.

Que pasa que la asociación de afectados de toyota no va a poder decir nada para que no haya usuarios que no se sientan ofendidos. El día que vuestros coches de 30.000 eruros (ganados doblando la espalda) te de multiples problemas serios en los primeros 30.000km y en el taller no sepan o no quieran solucionar, YA VERAS COMO LO CUENTAS, YA VERAS COMO LO GRITAS Y YA VERAS COMO SE LO RECUERDAS A TODO EL MUNDO.

Puedes ver los mensajes que he escrito en este foro y revisarlos uno por uno, veras que no solo hablo cosas buenas de honda, me encanta mi altea pero por eso no oculto sus defectos, yo no voy disfrazando las cosas, las cuento como son, todo no puede ser bueno. De hecho creo que seré de los pocos que en un mensaje ha puesto todos los defectos que le veo al CRV.

No creo que ningun usuario que lea lo mis experiencias con renault, se sienta ofendido, como mucho si no les ha pasado a ellos se sentiran afortunados ¿digo yo?

Debemos ser politicamente correctos pero de ahi a ser mudos y carentes de memoria hay un trecho.

NO TENEMOS QUE TENER VERGUENZA NI MIEDO DE CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTROS VEHICULOS PASADOS O PRESENTES.

#14 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 15:04:36

Yo precisamente he tenido los dos motores de los que se habla.

Del TDI de VW solo puedo hablar maravillas (potencia y consumo), aunque lo tuve que llevar una vez al concesionario por problemas con el turbo. La reparacion no me costo ni un duro y me quede 1 día sin coche, el mismo tiempo que os habeis quedado algunos sin coche por culpa de arreglar la maneta del conductor y no por eso Honda es una CARRACA. Lo importante es el rendimiento general del coche, y perdona que te diga, pero pocos motores TDI le pueden hacer sombra al de VW, aunque a baja velocidad sean mas ruidosos, cosa facilmente solucionable invirtiendo un poco en aislamiento, y si no montate en un Audi A6 de gama alta y dime si hace mucho ruido.

Del tema Renault poco que decir. Es un motor que a mi no me ha dado ni penas ni alegrias, ya que aunque no me ha dado problemas y el motor a mi me va fino y no me hace tanto ruido como decis, tampoco esperaba gran cosa cuando me lo compre, y mas viniendo de un Tdi de VW. Es un motor neutral que ni destaca ni peca en nada.

Creo que no me has entendido Piloti, yo no hablo de criticar si no de menospreciar lo de los demás para ensalzar lo tuyo.
Tampoco hablo de ser MUDO si no de tratar los temas con un minimo de respeto hacia la gente que ha decidido comprar un coche diferente al tuyo, que piensan diferente a ti y ellos si que estan contentos con su compra.

A las marcas, que les den por donde sabemos, ya que encima de que nos sacan el dinero no vamos a pelearnos por ellos, pero lo que no se pueden hacer son comentarios que dejen entrever lo listos que somos los que compramos un CRV y lo tontos que son los demas.

Un saludo.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 15:38:50

Yo precisamente he tenido los dos motores de los que se habla.

Del TDI de VW solo puedo hablar maravillas (potencia y consumo), aunque lo tuve que llevar una vez al concesionario por problemas con el turbo. La reparacion no me costo ni un duro y me quede 1 día sin coche, el mismo tiempo que os habeis quedado algunos sin coche por culpa de arreglar la maneta del conductor y no por eso Honda es una CARRACA. Lo importante es el rendimiento general del coche, y perdona que te diga, pero pocos motores TDI le pueden hacer sombra al de VW, aunque a baja velocidad sean mas ruidosos, cosa facilmente solucionable invirtiendo un poco en aislamiento, y si no montate en un Audi A6 de gama alta y dime si hace mucho ruido.

Del tema Renault poco que decir. Es un motor que a mi no me ha dado ni penas ni alegrias, ya que aunque no me ha dado problemas y el motor a mi me va fino y no me hace tanto ruido como decis, tampoco esperaba gran cosa cuando me lo compre, y mas viniendo de un Tdi de VW. Es un motor neutral que ni destaca ni peca en nada.

Creo que no me has entendido Piloti, yo no hablo de criticar si no de menospreciar lo de los demás para ensalzar lo tuyo.
Tampoco hablo de ser MUDO si no de tratar los temas con un minimo de respeto hacia la gente que ha decidido comprar un coche diferente al tuyo, que piensan diferente a ti y ellos si que estan contentos con su compra.

A las marcas, que les den por donde sabemos, ya que encima de que nos sacan el dinero no vamos a pelearnos por ellos, pero lo que no se pueden hacer son comentarios que dejen entrever lo listos que somos los que compramos un CRV y lo tontos que son los demas.

Un saludo.


Hola:

Con todo el respeto del mundo. En este mismo post he puesto varios mensajes enlos que critico algunos aspectos del CRV, paslticos que se marcan... No creo que hayas leido por ningun lado que los que compramos CRV somos ni mas listos ni mas ricos. Ahora esto es lo que tenemos, y con ello vamos a tirar. No me compares que te falle un turbo a una manilla de la puerta ( a mi no me ha fallado por cierto), ahora piensa que se te va a estrepear una de las dos en marruecos ¿cual prefieres que se estropee? Pues eso opinan todos los afectados por los caudalimetros...
No me digas que pocos motores disel son tan buenos como los TDI, has probado algun motor BMW, MERCEDES, Toyota (lexus) e incluso el diesel que monta volvo (D5) y ni te menciono el de Honda. Que sea uno de los motores mas extendidos no quiere decir que sea el mejor.

Quien ha probado extensamente otros motores me comprende, y entiende lo apasionado de mis comentarios.

Cada uno que se compre lo que quiera, luego que vaya a los rankings de fiabilidad que son publicos y de organismos de reconocido prestigio y que mire donde se encuentra su coche. En este foro he hablado tanto de mi CRV, como de mi SMART, como de mi ALTEa, el Civic de mi hermano, el toyota corola de mi suegro, y lo que no voy a hacer es es no comentar mis experiencias con renault y menos hacerlo asepticamente.

Pero bueno es una cuestión de opiniones, tu tienes razón porque consideras que he podido ofender a los propietarios de ciertos coches y yo considero que el ofendido fui yo cuando aun en garantia no se me solucionaron todos los problemas que me dió el coche. Problemas que pronto me entere que eran congenitos a ese modelo y que al resto de propietarios con problemas similares al mio recibían el mismo trato que yo.

Zanjare este tema comprometiendome a utilizar mas metaforas en mis comentarios y no decir las cosas como las he vivido por si pasa algun internauta sensible a mis comentarios.

#16 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 15:57:27

Hola:

Con todo el respeto del mundo. En este mismo post he puesto varios mensajes enlos que critico algunos aspectos del CRV, paslticos que se marcan... No creo que hayas leido por ningun lado que los que compramos CRV somos ni mas listos ni mas ricos. Ahora esto es lo que tenemos, y con ello vamos a tirar. No me compares que te falle un turbo a una manilla de la puerta ( a mi no me ha fallado por cierto), ahora piensa que se te va a estrepear una de las dos en marruecos ¿cual prefieres que se estropee? Pues eso opinan todos los afectados por los caudalimetros...
No me digas que pocos motores disel son tan buenos como los TDI, has probado algun motor BMW, MERCEDES, Toyota (lexus) e incluso el diesel que monta volvo (D5) y ni te menciono el de Honda. Que sea uno de los motores mas extendidos no quiere decir que sea el mejor.

Quien ha probado extensamente otros motores me comprende, y entiende lo apasionado de mis comentarios.

Cada uno que se compre lo que quiera, luego que vaya a los rankings de fiabilidad que son publicos y de organismos de reconocido prestigio y que mire donde se encuentra su coche. En este foro he hablado tanto de mi CRV, como de mi SMART, como de mi ALTEa, el Civic de mi hermano, el toyota corola de mi suegro, y lo que no voy a hacer es es no comentar mis experiencias con renault y menos hacerlo asepticamente.

Pero bueno es una cuestión de opiniones, tu tienes razón porque consideras que he podido ofender a los propietarios de ciertos coches y yo considero que el ofendido fui yo cuando aun en garantia no se me solucionaron todos los problemas que me dió el coche. Problemas que pronto me entere que eran congenitos a ese modelo y que al resto de propietarios con problemas similares al mio recibían el mismo trato que yo.

Zanjare este tema comprometiendome a utilizar mas metaforas en mis comentarios y no decir las cosas como las he vivido por si pasa algun internauta sensible a mis comentarios.


He probado Mercedes, BMW y Toyota (tengo un D-4D) y la mala ostia del Leon Cupra de un amigo, no lo tienen ninguno de los otros 3 en el mismo rango de motor (es mi opinion). Tendran otras cualidades, pero el equilibrio de potencia y consumo, creo que no.

De todas formas, por mi parte zanjado. Igual estamos aburriendo a los demas ....

Un saludo.

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 21:00:10

He probado Mercedes, BMW y Toyota (tengo un D-4D) y la mala ostia del Leon Cupra de un amigo, no lo tienen ninguno de los otros 3 en el mismo rango de motor (es mi opinion). Tendran otras cualidades, pero el equilibrio de potencia y consumo, creo que no.

De todas formas, por mi parte zanjado. Igual estamos aburriendo a los demas ....

Un saludo.



Hola Jvguitar:
Por mi parte también zanjado. Pero deberiamos iniciar otros debates, propon temas y escogemos el que mas nos guste: Creo que es la unica manera de dar vidilla al foro, que cada uno aporte sus experiencias. Prometido que seré respetuoso y evitare calificativos acia otras marcas.

#18 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 02 octubre 2007 - 21:47:45

Pues yo no recuerdo muy bien... pero mi hermano se compro la scenic tdi creo... y fue el propio jefe de taller, amigo suyo, el que le dijo que el nuevo dci daba muchos problemas, que habia elegido bien. Un año mas tarde o así, se compro un compañero el megane dci y al año siguiente sonaba a cafetera, las cosas como son, la verdad.

En fin, he probado muchos diesel y turbodiesel. el 1.7D sin turbo de peugeot/citroen me parece de lo mas duro en la gama economicos. tendran otros defectos, pero el motor es indestructible. en la gama alta, me quedo con la maravillosa tecnologia diesel de los mercedes, el 3.0D sin turbo, el que probe era automatico. maravilloso en todos los aspectos, excepto el consumo :S pero duro como el acero. El inconveniente es que son broncos cuando estan frios, pero cuando calientan, son suaves como un guante. :lol:

Y de los turbo diesel, el de BMW 525 tds me parecio super potente, y como mete los caballos! el problema es que consumia como un condenado. mas suave, y con consumos contenidos, mi anterior Audi A6 2.5TDI, pero que era un autentico tren de carretera. Digamos que no era aceleracion pura como el BMW, pero que lanzado era la leche. :roll:

He probado el Leon 1.9TDI, y el Audi A3 y A4 con la misma motorizacion. Me gusto que tenian mas respuesta que el A6 pese a tener menos caballos (110 creo), pero no me gusto que iban como mas "forzados" de vueltas (normal, por algun lado se tenia que notar el 5º cilindro del A6). :blink:

Me gusto muchisimo el 2.0 CDTi de Opel... una maravilla, tanto en el consumo como en el sprint. Igual el alargue no era lo suyo, pero tampoco le hacia falta mas, tenia una punta muy buena, para que correr mas. :lol:

El denostado por algunos LR Freelander, el 2.0 con motor BMW... pues es el primero que tuve en mente, porque me gusta mucho el frontal del cacharro, y el motor, digan lo que digan, es muy bueno. Pero no me hacian precio y consume litro y medio mas que el Honda... :oops:

también he probado el ML 320, pero sinceramente, no me lo puedo permitir. Por lo que cuesta el coche, y por lo que consume. Pero es una gozada, y como ruge el condenado. Una delicia, pero no al alcance del bolsillo :oops:

Probe el RAV4, y me gusto mucho. Francamente, y sin que nadie se me enfade, solo lo vi mas caro y que no se hacian cargo de mi antiguo coche :evil: , pero todo lo demas me gustaba.
Y entonces, llego el Honda, que me parecio mas equilibrado en todo, incluyendo sobre todo la relacion equipamiento/precio. El motor me encanta, suena fenomeno el turbo. Algunos aun me preguntan que si es gasolina... El unico pero, al menos para mi gusto y para la potencia que tiene el trasto, es que la sexta se podria haber alargado un pelin mas, para rodar a los 130km/h con cerca de 2000rpm, consumiria mucho menos, la verdad, aunque para el tipo de vehiculo que es, ya chupa poco, no? :P


Bueno ahi iba mi pedazo de ladrillo. Un saludo a todos, y que nadie se enfade... que son solo las impresiones de lo que apreciasteis en cada cacharro.

#19 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 02 octubre 2007 - 22:21:44

Hola Jvguitar:
Por mi parte también zanjado. Pero deberiamos iniciar otros debates, propon temas y escogemos el que mas nos guste: Creo que es la unica manera de dar vidilla al foro, que cada uno aporte sus experiencias. Prometido que seré respetuoso y evitare calificativos acia otras marcas.


Pues me parece un tema interesante este de comparar motores en vez de coches, así que si os parece iniciare un nuevo hilo para no desviar el tema de este.

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 octubre 2007 - 22:29:18

Pues me parece un tema interesante este de comparar motores en vez de coches, así que si os parece iniciare un nuevo hilo para no desviar el tema de este.

Hola;Me parece correcto que abramos un hilo nuevo y que cada uno aporte sus experiencias de motores que haya probado extensamente. Dime donde abres el hilo y empezamos los comentarios.

Pues yo no recuerdo muy bien... pero mi hermano se compro la scenic tdi creo... y fue el propio jefe de taller, amigo suyo, el que le dijo que el nuevo dci daba muchos problemas, que habia elegido bien. Un año mas tarde o así, se compro un compañero el megane dci y al año siguiente sonaba a cafetera, las cosas como son, la verdad.En fin, he probado muchos diesel y turbodiesel. el 1.7D sin turbo de peugeot/citroen me parece de lo mas duro en la gama economicos. tendran otros defectos, pero el motor es indestructible. en la gama alta, me quedo con la maravillosa tecnologia diesel de los mercedes, el 3.0D sin turbo, el que probe era automatico. maravilloso en todos los aspectos, excepto el consumo :S pero duro como el acero. El inconveniente es que son broncos cuando estan frios, pero cuando calientan, son suaves como un guante. :lol: Y de los turbo diesel, el de BMW 525 tds me parecio super potente, y como mete los caballos! el problema es que consumia como un condenado. mas suave, y con consumos contenidos, mi anterior Audi A6 2.5TDI, pero que era un autentico tren de carretera. Digamos que no era aceleracion pura como el BMW, pero que lanzado era la leche. :roll: He probado el Leon 1.9TDI, y el Audi A3 y A4 con la misma motorizacion. Me gusto que tenian mas respuesta que el A6 pese a tener menos caballos (110 creo), pero no me gusto que iban como mas "forzados" de vueltas (normal, por algun lado se tenia que notar el 5º cilindro del A6). :blink: Me gusto muchisimo el 2.0 CDTi de Opel... una maravilla, tanto en el consumo como en el sprint. Igual el alargue no era lo suyo, pero tampoco le hacia falta mas, tenia una punta muy buena, para que correr mas. :lol: El denostado por algunos LR Freelander, el 2.0 con motor BMW... pues es el primero que tuve en mente, porque me gusta mucho el frontal del cacharro, y el motor, digan lo que digan, es muy bueno. Pero no me hacian precio y consume litro y medio mas que el Honda... :oops: también he probado el ML 320, pero sinceramente, no me lo puedo permitir. Por lo que cuesta el coche, y por lo que consume. Pero es una gozada, y como ruge el condenado. Una delicia, pero no al alcance del bolsillo :oops: Probe el RAV4, y me gusto mucho. Francamente, y sin que nadie se me enfade, solo lo vi mas caro y que no se hacian cargo de mi antiguo coche :evil: , pero todo lo demas me gustaba. Y entonces, llego el Honda, que me parecio mas equilibrado en todo, incluyendo sobre todo la relacion equipamiento/precio. El motor me encanta, suena fenomeno el turbo. Algunos aun me preguntan que si es gasolina... El unico pero, al menos para mi gusto y para la potencia que tiene el trasto, es que la sexta se podria haber alargado un pelin mas, para rodar a los 130km/h con cerca de 2000rpm, consumiria mucho menos, la verdad, aunque para el tipo de vehiculo que es, ya chupa poco, no? :P Bueno ahi iba mi pedazo de ladrillo. Un saludo a todos, y que nadie se enfade... que son solo las impresiones de lo que apreciasteis en cada cacharro.

Hola:Gracias por tus impresiones, son bien venidas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos