Es un MMORPG???, yo he jugado al starcraft, es similar??? pon algo del juego en general, que la cosa me interesa.
Muchas gracias :wink:
Si, es un MMORPG. La ambientación esta basada en los juegos de la serie Warcraft al igual que la estética.
El sistema de juego es similar al del Dark Age of Camelot, cogiendo cosas buenas de todas las referencias lógicas (Asehron´s Call, Everquest, S.W.Galaxies, etc) y puliendolos al más puro estilo Blizzard.
Para el que no los conozca hay va una descripción rápida:
1) Es un juego MULTIJUGADOR. Cuando entras te conectas a un servidor y tu personaje aparece en un mundo que es común para varios MILES de jugadores. En ese mundo interactuas (hablas, luchas, comercias, etc) con el resto de jugadores y otros personajes/bichos controlados por el servidor. Este mundo suele tener varios miles de km cuadrados y es PERSISTENTE (el mundo sigue en marcha siempre, tanto si tu personaje está como si no).
2) Es un juego de ROL ya que tu personaje gana experiencia, evoluciona, aprende, se vuelve más poderoso, gana dinero, propiedades, objetos, reputación, etc.
3) Es un juego de aventuras donde hombro con hombro con tus amigos libras legendarias batallas y completas misiones.
4) Es una realidad alternativa donde creces, vives aventuras, exploras territorios, adquieres una profesion, fabricas, cazas, compras, vendes o simplemente charlas con una inmensa comunidad online.
Una unica advertencia, crea adicción, en especial la primera vez que se entra en uno. Es como verte inmerso en el señor de los anillos y formar parte de ese mundo durante miles de horas. Hace algo más de 5 años nació MalaBestia, guerrero unarmed del Asheron´s Call y mi vida nunca volvió a ser la misma ..... afortunadamente.