Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

World of Warcraft Open Beta Europea

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 enero 2005 - 22:51:25

La Beta abierta europea del WoW ya esta en marcha. Desgraciadamente el cupo ya esta cerrado pero he conseguido hacerme con una cuenta y si hay interes postearé mis impresiones.

Por el momento tengo referencias de unos cuantos viejos amigos y no pueden ser más positivas. Si alguien quiere incorporarse a este mundo, tanto si es hardcore como novato, sera un placer compartir aventuras.

Un nuevo libro de leyendas se abre y a todos nos corresponde escribir alguna de sus páginas. ¡Wife aggro strikes back!. XD

http://www.worldofwarcraft.com/

http://en.wow-europe.com/

#2 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 28 enero 2005 - 22:58:28

Es un MMORPG???, yo he jugado al starcraft, es similar??? pon algo del juego en general, que la cosa me interesa.

Muchas gracias :wink:

#3 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

Fotógrafo Temerario.

• Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 28 enero 2005 - 23:03:03

Aunque esto es de todo, estaría mejor en informatica (si me equivoco disculpadme) Sobre el juego no tengo mucha idea... a mi como me saquen de los juegos de carreras me pierdo jejeje....

#4 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes

Escrito 28 enero 2005 - 23:23:24

Es un MMORPG???, yo he jugado al starcraft, es similar???  pon algo del juego en general, que la cosa me interesa.

Muchas gracias  :wink:

Si, es un MMORPG. La ambientación esta basada en los juegos de la serie Warcraft al igual que la estética.

El sistema de juego es similar al del Dark Age of Camelot, cogiendo cosas buenas de todas las referencias lógicas (Asehron´s Call, Everquest, S.W.Galaxies, etc) y puliendolos al más puro estilo Blizzard.

Para el que no los conozca hay va una descripción rápida:

1) Es un juego MULTIJUGADOR. Cuando entras te conectas a un servidor y tu personaje aparece en un mundo que es común para varios MILES de jugadores. En ese mundo interactuas (hablas, luchas, comercias, etc) con el resto de jugadores y otros personajes/bichos controlados por el servidor. Este mundo suele tener varios miles de km cuadrados y es PERSISTENTE (el mundo sigue en marcha siempre, tanto si tu personaje está como si no).

2) Es un juego de ROL ya que tu personaje gana experiencia, evoluciona, aprende, se vuelve más poderoso, gana dinero, propiedades, objetos, reputación, etc.

3) Es un juego de aventuras donde hombro con hombro con tus amigos libras legendarias batallas y completas misiones.

4) Es una realidad alternativa donde creces, vives aventuras, exploras territorios, adquieres una profesion, fabricas, cazas, compras, vendes o simplemente charlas con una inmensa comunidad online.

Una unica advertencia, crea adicción, en especial la primera vez que se entra en uno. Es como verte inmerso en el señor de los anillos y formar parte de ese mundo durante miles de horas. Hace algo más de 5 años nació MalaBestia, guerrero unarmed del Asheron´s Call y mi vida nunca volvió a ser la misma ..... afortunadamente. XD

#5 Deimnos

Deimnos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Estamos en ello...

Escrito 29 enero 2005 - 01:39:39

La putada de estos juegos es tener que pagar una cuota mensual para jugar(el juego lo merece, pero si no juegas mucho no te compensa). ¿se sabe ya algo de lo que costara este?.

Yo vi capturas de pantallas hace un tiempo y la verdad es que prometia.

#6 MalaBestia

MalaBestia

Asimo

• Miembros
  • 1.034 mensajes

Escrito 29 enero 2005 - 11:07:00

49 euros el juego que incluye un mes gratis. Entre 10,99 y 12,99 por mes de conexión dependiendo de si pagas mensual, trimestral o semestralmente. El precio por hora de diversión es ridículo.

A mi me sale a 20 céntimos la hora de juego incluyendo el hecho de que a menudo he tenido 2 cuentas a la vez. Eso sí, yo solía jugar bastante.

#7 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 29 enero 2005 - 11:52:54

Uhm, tendre que pensarmelo, porque yo no suelo jugar de lunes a viernes... Pero siempre me he querido meter en algo de esto

#8 ismael

ismael

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 434 mensajes
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 29 enero 2005 - 12:14:56

si esta cerrado, que me estoy bajando yo, que ocupe 2.4 gigas??

#9 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 enero 2005 - 13:27:05

yo me pido a pluto XD XD .

tiene q estar guapo :D lastima que no tenga tiempo ;)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos