Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Acabado S2000


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'dompi'

'dompi'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2007 - 09:54:37

Buenos dias, soy un usuario de un Civic ICDTI 2.2. De los nuevos. Me lo dieron en enero. He realizado con el 30.000 kilómetros y su estado solo se puede definir de LAMENTABLE. No he mirado mucho por el foro. Pero tengo a otros 2 amigos con este mismo coche y todos nos quejamos mas o menos de lo mismo, así que supongo que es algo habitual. Que le pasa al mio?
- Ventanillas chirrian desde el primer día
- Los plasticos interiores crujern
- El boton de bloqueo de ventanillas tiende a suicidarse. Saliendo disparado, todavia no ha conseguido su objetivo. Creo que es, salir a la carretera y sentir el asfalto.
- El freno de mano esta destensado (y no tiro de el en marcha)
- El frontal se esta separando. Los faros tienen mas distancia entre si por un lado que por otro.
- Algun ingeniero hijo de mala madre japones ha puesto los antiniebla de cristal. De momento solo se me ha roto uno.
- Y del consumo... bueno, de eso ni hablamos... pero en los 30000 tengo una media de 7,3 haciendo el 90% en carretera.
- El motor empieza a vibrar mucho al relenti... claro, que es diesel...

Pero vamos, lo que mas me fastidia son los grillos que tienen los plasticos interiores. Mas propios de un coche de 9000€ que de uno de casi 24.0000

Afortunadamente mi coche es de Renting, y ya le he anunciado a la empresa de renting que se lo metan por ahi. Que me voy a comprar un descapotable biplaza. Y aqui llega mi dilema, en el cual solo llevo 3 meses. ¿Que coche?

Ahora mismo la lista de los 5 mas probables es:
- MG TF 160
- MB SL 500 (R129- capota de lona)
- Mazda MX5
- SLK 320 (R107 - El antiguo)
- Honda S2000

Cada uno tiene un porque si, y un porque no. Al final el MX5, el interior parece peor que el del Civic. El MG... bueno, MG ya no existe. El SLK se ve demasiado y es algo pesado. así que solo me quedan el R129 y el S2000. El R129 me encanta, es un coche de ensueño. Pero conseguir uno en buen estado, con la caja automatica de 5 marchas es complicado. Y el S2000 me encanta. Pero despues de mi experiencia con el Civic.... me da mucho mucho miedo. Sobretodo porque ahora pensaba comprarlo no hacer un Renting.

Bueno, despues de contaros mis vida aqui van mis dudas:

¿Que tal aguanta el S2000 el paso de los kilometros? ¿ruidos? ¿grillos? ¿fallos en acabado?
Por las fotos parece menos "plasticucho" que el Civic. Pero hasta que no pruebe uno con mas de 50000km....

Gracias a todos por vuestro tiempo.

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 18 agosto 2007 - 10:01:35

Yo tenia un Civic 7º generacion y los interiores tampoco me parecian muy buenos, se arañaban facilmente, dificil de limpiar, crujiditos como dices etc...ahora tengo el S2000, y sinceramente el interior me parece muy muy superior, lo unico que me molesta de vez en cuando, y muy pocas veces son los asientos que si estan algo secos o no estan bien hidratados, por donde roza el cinturon, en la esquina superior, suena un poco pero eso se quita con un poco de hidratacion, bueno y otra cosilla, el enganche de la capota si hay muchos baches suena un poco, pero en pocas ocasiones, por lo demas, los plasticos van muy bien.

#3 'dompi'

'dompi'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2007 - 12:24:33

Por si alguien tenia alguna duda. He estado viendo el S2000 en un concesionario. Y el acabado no tiene nada que ver. Me ha sorpendido el cuero en el salpicadero. Parece estar cuidado hasta el mas minimo detalle.

Ahora solo me falta decidirme. Nuevo? Segundamano?... bueno, ya os contare y os incordiare con 1/2 millon de consultas tecnias antes de decidirme.

Saludos,

#4 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 22 agosto 2007 - 06:20:49

Que wapo que és el S2000, pocos coches hay así!

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 agosto 2007 - 16:09:45

yo me monte en un s2000 en el concesionario y la verdad que me dió muy buena impresion. el civic nuevo...ains....pierde mucho con tanto plastico malo.
por lo que e podido observar de cada uno, no tiene nada que ver

#6 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 22 agosto 2007 - 16:51:01

El nuevo Civic es Made In UK... algo mas que decir?

#7 'dompi'

'dompi'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 17:35:08

El nuevo Civic es Made In UK... algo mas que decir?


Es la mejor explicacion que me han dado nunca sobre los fallos de acabado del Civic!

#8 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 22 agosto 2007 - 19:39:33

si los acabados del civic os parecen malos y plastiqueros mejor no subiros en un megane. En casa hay un civic 1.8 como el tuyo y salvo los problemas del ruido de ventanillas no he notado nada. El s2000 esta mucho mejor acabado pero el diseño del salpicadero es espartano y a pesar de ser de mayor calidad parece mucho mas antiguo (que lo es).

#9 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 22 agosto 2007 - 20:14:20

un S2000 no es un coche de lujo es un coche deportivo de nada le sirve los detalles en el salpicadero vamos digo yo...

es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto

no crees?

#10 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 agosto 2007 - 20:24:47

El nuevo Civic es Made In UK... algo mas que decir?

No, nada más :)

un S2000 no es un coche de lujo es un coche deportivo de nada le sirve los detalles en el salpicadero vamos digo yo...

es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto

no crees?


Amén!



Si, los interiores del nuevo civic la verdad es que dejan bastante que desear, crujidos, el panel de la puerta al bajar la ventanilla,... y, seguro que se rayan al mirarlos.

Pero bueno, como no tengo intención de comprarme ninguno :mrgreen:

Editado por Jaypeo, 22 agosto 2007 - 20:27:01.


#11 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 22 agosto 2007 - 22:10:54

Para mas detalles y lucecitas en el salpicadero estan los bmw y mercedes, a mi particularmente me encanta el interior del S por su simpleza y buen acabado que tiene, y las poquitas cosas que tiene las trae tocas a unos centimetros de la mano...

#12 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 23 agosto 2007 - 06:38:14

El S2000, es una pasada! aunque el mazda no se pk pero me gusta mucho mucho! XD

EL que te pilles igualmente sera makinon i bonito!

#13 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 23 agosto 2007 - 06:59:55

Buenas

Mi suegro posee un civic 2.2 executive de los nuevos y lo veo practicamente cada día o 2 dias, Los comentarios de mi suegro son solo ; que bien va , que bien acabado , que poco consume.... en fin, yo lo he llevado unas 16 veces y todavia no me ha saltado ningun botón ni me ha chirriado una ventanilla .

no se donde te han dado ese civic pero devuelveselo y que se lo coman ... por que vaya pena de coche...

En cuanto a descapotables es eleccíon en la que no me meto pero la verdad, no compres un MX-5 por favor apárte de basto y ''acabado'' regular en el básico no me gusta un pelo ninguno de los que he conducido.

salu2

#14 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 23 agosto 2007 - 07:30:33

Primera persona que conozco que no le gusta la conducción del MX-5! Pero si es divertido a más no poder, ligerísimo, tracción trasera, motor que responde en cualquier régimen... He tenido la oportunidad de probar todas las versiones, incluido el recien NC con el 2.0 de 160cv y es una maravilla ;)

#15 'dompi'

'dompi'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2007 - 09:48:39

Hay muchas respuestas... aclaremos ciertos puntos:

un S2000 no es un coche de lujo es un coche deportivo de nada le sirve los detalles en el salpicadero vamos digo yo...

es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto

no crees?

No quiero un salpicadero con tonterias. Tal y como esta el S2000 me gusta. Si quisiera lucecitas... me compraba un Trans Am y le ponia como KIT. Lo que no me gusta es el acabado triste del Civic. Que cruje todo. Como decia David_86 made in UK.

Mi suegro posee un civic 2.2 executive de los nuevos y lo veo practicamente cada día o 2 dias, Los comentarios de mi suegro son solo ; que bien va , que bien acabado , que poco consume.... en fin, yo lo he llevado unas 16 veces y todavia no me ha saltado ningun botón ni me ha chirriado una ventanilla .

no se donde te han dado ese civic pero devuelveselo y que se lo coman ... por que vaya pena de coche...

Dale a tu suegro mi mas sincera enhorabuena. He visto por ahi.... no recuerdo donde, que son solo las primeras tiradas las que dan fallos. Pero para que te hagas una idea, el plastico de la radio cruje cuando te apoyas. Tengo un grillo creo que en la salida de aire central. Y el consumo... el consumo... no es que este lejos del oficial, es que esta a la par con mi mercedes. Es un W210 con un 2.0L, Kompressor. Con 168 Cv para mover las casi 2 toneladas que pesa. Conozco otros dos civic de mi epoca y los dos se quejan del acabado. Sobretodo contando con lo que cuesta. No es precisamente un Dacia Logan.
De todos modos, y gracias a dios, mi coche es de renting. Y ya le he avisado a la compañia de renting que se van a comer este coche. también le he hecho 30.000Km en 9 meses.... que no es el ritmo normal de un coche.


Y por otro lado, ¿Un MX5? me quejo del acabado del civid. Pero fui a verlo al concesionario y era plastico del cutre por dentro. Me dió un mal rollo. Como coche, divertidisimo... pero para dar una vuelta y ya. Yo hago mucha vida en el coche.

Mi duda esta mas entre el s2000 y el MG TF 160, pero solo por el motor central. Aunque el S2000 tiene todas las papeletas para aperecer proximamente en mi firma.

Al final, fui al concesionario y toque el interior del S2000. Y no firme sobre la marcha de milagro!

#16 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 agosto 2007 - 18:17:45

mi civic tiene 14 años y el interior esta nuevo vale que las ventanas les kuesta subir y el techo vibra pero las gomas stan muy agarrotadas teniendo en cuenta que es un coche importado de alemania y fabricado en USA.

el nuevo civic yo lo e visto por dentro y no me parece tan malo pero tampoco lo e conducido.

que se lo coman sin mas.

si un Mx5 es divertido opino que un S2000 lo sera mas todavia.

un saludo y suerte

#17 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2007 - 15:16:43

Esos fallos no los había leído nunca, menos el de los grillos, que es normal debido a tanto plástico...
El mio es de los primeros (abril del 2006) al parecer los del 2007 han tenido mas fallos aunque no debería ser así, por ejemplo las Cai's que existen en el del 2006 no dan problemas y en los del 2007 se desconfigura la ECU, da mal los parámetros...

El mio es del 2006 y lo único que puedo decir son algunos grillos que salen en invierno, por lo demás perfecto y llevo 25.000 kilómetros

#18 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 septiembre 2007 - 15:21:41

ponerte a buscar buenos acabados en un civic, al menos en el 7ª, es una tonteria. El coche es pa lo que es y quien se lo haya comprado para pasear o por comodidad o algo así pues se ha equivocado de coche. Un s2000 es algo mas para pasear aunque también sea un pepino pero aun así tampoco es un coche con unos acabados exquisitos. un saludo.

#19 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 02 septiembre 2007 - 15:34:12

mi suegra tiene un civic sport ictdi 2007 con 16.000 kilómetros y calidad por ahora sin ningun fallo, ni botores, ni desajuste ni nada, tio llevalo aala honda y cagate en ellos y q te den una solucion

#20 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 02 septiembre 2007 - 18:18:30

Si te gusta la conduccion deportiva con el s2000 eyacularas. XD

El mx-5 la verdad es que por fuera me gusta ,pero lo de los acabados si es verdad lo que deciis que manera de cagarla con un buen coche.

2.0 240 cvs a 9000 rpms eso suena bien no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos