![](https://secure.gravatar.com/avatar/d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=https%3A%2F%2Fclubhondaspirit.com%2Fforo%2Fpublic%2Fstyle_images%2Fmaster%2Fprofile%2Fdefault_large.png)
Acabado S2000
#1
'dompi'
Escrito 18 August 2007 - 09:54:37
- Ventanillas chirrian desde el primer día
- Los plasticos interiores crujern
- El boton de bloqueo de ventanillas tiende a suicidarse. Saliendo disparado, todavia no ha conseguido su objetivo. Creo que es, salir a la carretera y sentir el asfalto.
- El freno de mano esta destensado (y no tiro de el en marcha)
- El frontal se esta separando. Los faros tienen mas distancia entre si por un lado que por otro.
- Algun ingeniero hijo de mala madre japones ha puesto los antiniebla de cristal. De momento solo se me ha roto uno.
- Y del consumo... bueno, de eso ni hablamos... pero en los 30000 tengo una media de 7,3 haciendo el 90% en carretera.
- El motor empieza a vibrar mucho al relenti... claro, que es diesel...
Pero vamos, lo que mas me fastidia son los grillos que tienen los plasticos interiores. Mas propios de un coche de 9000€ que de uno de casi 24.0000
Afortunadamente mi coche es de Renting, y ya le he anunciado a la empresa de renting que se lo metan por ahi. Que me voy a comprar un descapotable biplaza. Y aqui llega mi dilema, en el cual solo llevo 3 meses. ¿Que coche?
Ahora mismo la lista de los 5 mas probables es:
- MG TF 160
- MB SL 500 (R129- capota de lona)
- Mazda MX5
- SLK 320 (R107 - El antiguo)
- Honda S2000
Cada uno tiene un porque si, y un porque no. Al final el MX5, el interior parece peor que el del Civic. El MG... bueno, MG ya no existe. El SLK se ve demasiado y es algo pesado. así que solo me quedan el R129 y el S2000. El R129 me encanta, es un coche de ensueño. Pero conseguir uno en buen estado, con la caja automatica de 5 marchas es complicado. Y el S2000 me encanta. Pero despues de mi experiencia con el Civic.... me da mucho mucho miedo. Sobretodo porque ahora pensaba comprarlo no hacer un Renting.
Bueno, despues de contaros mis vida aqui van mis dudas:
¿Que tal aguanta el S2000 el paso de los kilometros? ¿ruidos? ¿grillos? ¿fallos en acabado?
Por las fotos parece menos "plasticucho" que el Civic. Pero hasta que no pruebe uno con mas de 50000km....
Gracias a todos por vuestro tiempo.
#2
Escrito 18 August 2007 - 10:01:35
#3
'dompi'
Escrito 21 August 2007 - 12:24:33
Ahora solo me falta decidirme. Nuevo? Segundamano?... bueno, ya os contare y os incordiare con 1/2 millon de consultas tecnias antes de decidirme.
Saludos,
#4
Escrito 22 August 2007 - 06:20:49
#5
Escrito 22 August 2007 - 16:09:45
por lo que e podido observar de cada uno, no tiene nada que ver
#6
Escrito 22 August 2007 - 16:51:01
#7
'dompi'
Escrito 22 August 2007 - 17:35:08
El nuevo Civic es Made In UK... algo mas que decir?
Es la mejor explicacion que me han dado nunca sobre los fallos de acabado del Civic!
#8
Escrito 22 August 2007 - 19:39:33
#9
Escrito 22 August 2007 - 20:14:20
es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto
no crees?
#10
Escrito 22 August 2007 - 20:24:47
No, nada másEl nuevo Civic es Made In UK... algo mas que decir?
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
un S2000 no es un coche de lujo es un coche deportivo de nada le sirve los detalles en el salpicadero vamos digo yo...
es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto
no crees?
Amén!
Si, los interiores del nuevo civic la verdad es que dejan bastante que desear, crujidos, el panel de la puerta al bajar la ventanilla,... y, seguro que se rayan al mirarlos.
Pero bueno, como no tengo intención de comprarme ninguno
![:mrgreen:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_mrgreen.gif)
Editado por Jaypeo, 22 August 2007 - 20:27:01.
#11
Escrito 22 August 2007 - 22:10:54
#12
Escrito 23 August 2007 - 06:38:14
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
EL que te pilles igualmente sera makinon i bonito!
#13
Escrito 23 August 2007 - 06:59:55
Mi suegro posee un civic 2.2 executive de los nuevos y lo veo practicamente cada día o 2 dias, Los comentarios de mi suegro son solo ; que bien va , que bien acabado , que poco consume.... en fin, yo lo he llevado unas 16 veces y todavia no me ha saltado ningun botón ni me ha chirriado una ventanilla .
no se donde te han dado ese civic pero devuelveselo y que se lo coman ... por que vaya pena de coche...
En cuanto a descapotables es eleccíon en la que no me meto pero la verdad, no compres un MX-5 por favor apárte de basto y ''acabado'' regular en el básico no me gusta un pelo ninguno de los que he conducido.
salu2
#14
Escrito 23 August 2007 - 07:30:33
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#15
'dompi'
Escrito 23 August 2007 - 09:48:39
No quiero un salpicadero con tonterias. Tal y como esta el S2000 me gusta. Si quisiera lucecitas... me compraba un Trans Am y le ponia como KIT. Lo que no me gusta es el acabado triste del Civic. Que cruje todo. Como decia David_86 made in UK.un S2000 no es un coche de lujo es un coche deportivo de nada le sirve los detalles en el salpicadero vamos digo yo...
es un coche para disfrutar conduciendolo no viendo el salpicadero si quieres un "deportivo" con un salpicadero lleno de tonterias te compras cualquier aleman y punto
no crees?
Dale a tu suegro mi mas sincera enhorabuena. He visto por ahi.... no recuerdo donde, que son solo las primeras tiradas las que dan fallos. Pero para que te hagas una idea, el plastico de la radio cruje cuando te apoyas. Tengo un grillo creo que en la salida de aire central. Y el consumo... el consumo... no es que este lejos del oficial, es que esta a la par con mi mercedes. Es un W210 con un 2.0L, Kompressor. Con 168 Cv para mover las casi 2 toneladas que pesa. Conozco otros dos civic de mi epoca y los dos se quejan del acabado. Sobretodo contando con lo que cuesta. No es precisamente un Dacia Logan.Mi suegro posee un civic 2.2 executive de los nuevos y lo veo practicamente cada día o 2 dias, Los comentarios de mi suegro son solo ; que bien va , que bien acabado , que poco consume.... en fin, yo lo he llevado unas 16 veces y todavia no me ha saltado ningun botón ni me ha chirriado una ventanilla .
no se donde te han dado ese civic pero devuelveselo y que se lo coman ... por que vaya pena de coche...
De todos modos, y gracias a dios, mi coche es de renting. Y ya le he avisado a la compañia de renting que se van a comer este coche. también le he hecho 30.000Km en 9 meses.... que no es el ritmo normal de un coche.
Y por otro lado, ¿Un MX5? me quejo del acabado del civid. Pero fui a verlo al concesionario y era plastico del cutre por dentro. Me dió un mal rollo. Como coche, divertidisimo... pero para dar una vuelta y ya. Yo hago mucha vida en el coche.
Mi duda esta mas entre el s2000 y el MG TF 160, pero solo por el motor central. Aunque el S2000 tiene todas las papeletas para aperecer proximamente en mi firma.
Al final, fui al concesionario y toque el interior del S2000. Y no firme sobre la marcha de milagro!
#16
Escrito 23 August 2007 - 18:17:45
el nuevo civic yo lo e visto por dentro y no me parece tan malo pero tampoco lo e conducido.
que se lo coman sin mas.
si un Mx5 es divertido opino que un S2000 lo sera mas todavia.
un saludo y suerte
#17
Escrito 02 September 2007 - 15:16:43
El mio es de los primeros (abril del 2006) al parecer los del 2007 han tenido mas fallos aunque no debería ser así, por ejemplo las Cai's que existen en el del 2006 no dan problemas y en los del 2007 se desconfigura la ECU, da mal los parámetros...
El mio es del 2006 y lo único que puedo decir son algunos grillos que salen en invierno, por lo demás perfecto y llevo 25.000 kilómetros
#18
Escrito 02 September 2007 - 15:21:41
#19
Escrito 02 September 2007 - 15:34:12
#20
Escrito 02 September 2007 - 18:18:30
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
El mx-5 la verdad es que por fuera me gusta ,pero lo de los acabados si es verdad lo que deciis que manera de cagarla con un buen coche.
2.0 240 cvs a 9000 rpms eso suena bien no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos