Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pastillas de freno y luz roja!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 18 agosto 2007 - 17:31:25

Buenas! Ayer por la mañana en el taller me cambiaron las pastillas de freno delanteras del civic 7, el ctdi por que ya las tenia algo cascadas
Bueno todo bien aunk como se nota que son nuevas y no freno igual..... pero al llegar a casa me dijo mi padre: has bombeado un poco dando pisotones al freno en parado? y yo le dijo que no, asik baje al coche, lo arranqué y le di varios pisotones y justo cuando se kedaba durito el pedal va y se enciende la luz del freno de mano!!!!!!! NUNCA ME HABIA PASADO ESTO!!!!! me kede muy mal, pero mal mal! y no se si es normal o que pero os lo queria preguntar porque estoy acojonao y encima claro es sabado y el taller no abre hoy........ y ya tengo ralle para rato, el coche frena bien y hoy ya ha tardado mas en encederse la maldita luz pero se sigue encendiendo durante un sg o dos pero se enciende cuando doy varios pisotones en parado(alomejor piso unas 8 veces seguidas rapidas y al ponerse duro se enciende)
Es normal o no es normal esto?
porfavor contestadme algo que esta noche voy a las fiestas de Guadarrama y como eso este mal y falle me la piedo piñar jeje!
Gracias! y perdon por el ladrillazo de frenos jajaja

#2 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 agosto 2007 - 17:59:34

no veo yo la utilidad de dar pisotones en parado.... a mi me cambiaron las pastillas y lo unico que me dijeron fue de no hacer frenazos fuertes durante los primeros 500 kilómetros....

#3 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 18 agosto 2007 - 18:15:17

Ya pero la cosa no son los pisotones, es el por que se enciende la luz al pegar unos pisotones
como antes no lo habia hecho no sabia que pasaba, y ahora que veo que pasa no se si es bueno malo o normal :mrgreen:

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 18 agosto 2007 - 18:59:52

No te asustes amigo, que seguramente será que le faltará un poco de líquido de frenos. Echale un ojo... :aveer:

#5 NeonSport

NeonSport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Civic CTDI 7º

Escrito 19 agosto 2007 - 18:45:00

McCoy buf vengo de ver el liquido y esta hasta arriba no se.... la verdad que no frena mal pero eso que se encienda sin saber porque no os moskearia a vosotros sin tener una explicacion logica de por que ocurre?
Bueno gracias a todos.... y si alguien lo supiese le agredeceria me kitase la intrankilidad hasta mañana que llame al taller! jeje gracias!

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2007 - 19:07:43

El freno de mano y el circuito de freno "de pedal" son independientes... así que no sé qué puede ser :unsure:
Lo de los pisotones... se hace con la válvula de drenaje del líquido de freno abierto, se trata de purgar el circuito; no le veo ninguna razón de ser el hacerlo con la válvula cerrada. Como te ha dicho Javi, se pegan unos frenazos hasta que la pastilla se acopla bien y listo.
De todas formas no es preocupante el andar con el chivato encendido, como mucho... irás gastando pastillas traseras. No te va a pegar un frenazo sin que tú hagas nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos