Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

sobre amortiguacion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 18 August 2007 - 23:15:00

hola buenas, mi coche es un ek3( por si alguien no lo sabe), y le quiero poner unos espirales eibach, bueno, la cosa es que un amigo me ha dicho que si solo le pongo espirales y unas llantas 15 ( que también es lo que le voy a montar), como la equivalencia para esa llanta en nuestro coche es de 185/55, que me puede rozar en el pasa rueda, y queria saber si alguien lo tiene solo con espirales haber si es verdad, vamos que me cuenten experiencias a ver qeu tal, porque si no lo que hago es que no le pongo espirales, enga uns aludo desde las palmas!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3,077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 19 August 2007 - 02:15:43

hazlo sin problema! :+:
yo tengo muelles Eibach con mortis de serie y ningun problema, teniendo 195/60 15....no te rozará en ningun lado.

si te vas a pasar a 15" te recomiendo 195/50 15, ya que son los neumaticos mas baratos al ser mas comunes y es mejor combinacion, ya probada por muchos foreros

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 19 August 2007 - 11:57:25

nada mas ha añadir :+:

#4 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 19 August 2007 - 19:47:56

pon algunas fotillos despues de montar todo...seguro que te va a quedar bastante bien.....mientras no le pongas unas llantorras cromadas...jijijii

#5 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 19 August 2007 - 20:05:03

jajajajaj la verdad que soy mas omenos discretito en ese aspecto, no me gusta nada el truñing, espero ponerle unas llantitas de 15, las plus power en color gris, haber si de paso alguien me dice qeu tal son y si pesan mucho... esta en la pagina www.pluspower.com, estan en negras y en plata, y luego lo de los espirales, unos eibach, le pongo solo espirales proqeu no tengo tanto dinero ahora pa montarle una suspension, eso vendra solo pero mas adelante, pues venga un saludo desde las palmas!!!

P.D: ya pondre algunas fotillos e impresiones.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos