Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historieta cambiando un palier!HERLP!


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 20 August 2007 - 00:54:50

Hola a tod@s pues eso que se me jodio un palier el viernes y me puse a cambiarlo el sabado ala mañana casi de empalmada,jeje,en el ajo también esta cristianvti...

Quede con un colega en su taller y ya nos empezo a putear para sacar el palier ,por que la rotula inferior no salia y no salio ,jeje ,entonces nos las vimos p#%@$ para sacarlo ...pero bueno al final pudimos .

Lo saque y pude ver que la punta del palier estaba completamente triturada y partida por todos los lados ,no sabia como desmontar la punta ,por que no veia ningun clic ,como va en los opel ,jeje,entonces llame a fitipaldi car y me dijo que iva a presion y el clic iva dentro ,un golpe y salio.

El palier que yo tenia de repuesto tenia roto el guardapolvos de la punta así que tenia que pasar un guardapolvos del viejo al nuevo cambiar el guardapolvos ,entonces lo que hize fue cambiar solo la punta al palier viejo.

Pero el problema realmente llego ala hora de montarlo.VAYA MARRON!! la verdad que no me lo esperaba ,jajajaja,No me entraba el palier si lo metia primero en el disco ,aparte vaya liada con los 3 rodamientos que entran en la caja y ya tras una hora volviendome loco , al final acabe soltando el amortiguador ,todos los trapecios ,estabilizadora ,tirante,osease todo ...por que no me entraba el condenado ,vaya tela ,pero bueno al final tema solucionado de palier ,ahora tengo un pequeño problema ,aparte que esta super desalineado ,al girar hacia la derecha hace un temblor raro ,no se por que sera y el tema de palier no es ,así que haber si reviso todas rotulas y doy con ello .


saludos.

Editado por prelude200hp, 21 August 2007 - 18:59:56.


#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 20 August 2007 - 05:53:45

joer macho....menuda putada....y eso de que no se pueda sacar la rotula de direccion tambine me paso a mi en el coupé...y tubimos que hacer lo mismo que tu.....menuda mierda....que tr sea leve el dar con la solucion y ya contaras que era.....

#3 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 August 2007 - 06:36:55

Haber si se te acaban los problemillas estos tio; mañana si vas a mirarlo igual puedo echarte una mano en algo.


nos vemos.

#4 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 20 August 2007 - 12:34:05

Hola a tod@s pues eso que se me jodio un palier el viernes y me puse a cambiarlo el sabado ala mañana casi de empalmada,jeje,en el ajo también esta cristianvti...

Quede con un colega en su taller y ya nos empezo a putear para sacar el palier ,por que la rotula inferior no salia y no salio ,jeje ,entonces nos las vimos p#%@$ para sacarlo ...pero bueno al final pudimos .

Lo saque y pude ver que la punta del palier estaba completamente triturada y partida por todos los lados ,no sabia como desmontar la punta ,por que no veia ningun clic ,como va en los opel ,jeje,entonces llame a fitipaldi car y me dijo que iva a presion y el clic iva dentro ,un golpe y salio.

El palier que yo tenia de repuesto tenia roto el guardapolvos de la punta así que tenia que pasar un guardapolvos del viejo al nuevo cambiar el guardapolvos ,entonces lo que hize fue cambiar solo la punta al palier viejo.

Pero el problema realmente llego ala hora de montarlo.VAYA MARRON!! la verdad que no me lo esperaba ,jajajaja,No me entraba el palier si lo metia primero en el disco ,aparte vaya liada con los 3 rodamientos que entran en la caja y ya tras una hora volviendome loco , al final acabe soltando el amortiguador ,todos los trapecios ,estabilizadora ,tirante,osease todo ...por que no me entraba el condenado ,vaya tela ,pero bueno al final tema solucionado de palier ,ahora tengo un pequeño problema ,aparte que esta super desalineado ,al girar hacia la derecha hace un temblor raro ,no se por que sera y el tema de palier no es ,así que haber si reviso todas rotulas y doy con ello .
saludos.


Menudas vacaciones que nos tocan a algunos...
Que sea leve, que no hay mal que por bien no venga.... Suerte y a ver si sales ya de todo!!!!

#5 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 August 2007 - 14:59:07

Vaya liadote chaval

hay k localizar hay el temblor ese a ver k sera.

En una tarde lo sacas ya veras!!

#6 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 20 August 2007 - 19:44:08

una preguntilla, habeis encontrado alguno palieres por el ebay? esq de la honda te soplan 320 pavos por cada uno

#7 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 August 2007 - 19:04:24

Acabo de ver el problema que tiene el coche y uffff ,vaya marron ,los 3 rodamientos que encajan en el fuelle del palier ala caja estan hechos pedazos ,y por eso la rueda tiembla y la movida es que e sacado el fuelle y e sacado con la mano trozos de rodamiento y me queda la duda de si habran entrado en la caja de cambio o no? que hago? me han comentado que lo mejor seria sacar la caja de cambios ,pero es que es un marron.,así que no se que hacer?

fijaos los 3 rodamientos que tengo y los cachos son de uno o mas de ellos ,el resto estan en el palier o dentro de la caja..

Archivo adjunto  IMGP0934.JPG   157.5K   50 descargas

Editado por prelude200hp, 21 August 2007 - 19:14:02.


#8 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1,048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 21 August 2007 - 21:12:11

Vaya pua nene!! sacar la caja es una historia

haber los entendidos en mecanica k echen una mano!!

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 August 2007 - 22:11:57

Me e documentado y no va a hacer falta sacar la caja ..mañana me liare yo solo en mi parcela y lo cambiare ,por que talleres ahora hay mu pokos...así que na.

saludos.

#10 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 21 August 2007 - 22:25:59

J@$~#R, cuantos frentes a la vez, jeje.

Animo.

#11 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 21 August 2007 - 23:38:51

Acabo de ver el problema que tiene el coche y uffff ,vaya marron ,los 3 rodamientos que encajan en el fuelle del palier ala caja estan hechos pedazos ,y por eso la rueda tiembla y la movida es que e sacado el fuelle y e sacado con la mano trozos de rodamiento y me queda la duda de si habran entrado en la caja de cambio o no? que hago? me han comentado que lo mejor seria sacar la caja de cambios ,pero es que es un marron.,así que no se que hacer?

fijaos los 3 rodamientos que tengo y los cachos son de uno o mas de ellos ,el resto estan en el palier o dentro de la caja..

Archivo adjunto  IMGP0934.JPG   157.5K   50 descargas



Veo imposible que estando la transmision montada puedan entrar partes de los rodamientos en la caja.
Lo unico que entra es la punta de la transmision obviamente.

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 August 2007 - 01:09:11

Cierto Desmoto... es muy dificil que estando la punta dentro de la caja entre algo, eso va como una polla al culo.. XD

#13 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 22 August 2007 - 15:06:01

Cierto Desmoto... es muy dificil que estando la punta dentro de la caja entre algo, eso va como una polla al culo.. XD


Una comparacion poco ..................... tecnica , pero muy clarificadora. :lol:

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 August 2007 - 20:21:04

Tras estar toda la tarde buscando un taller para ver si me lo hacian ...me e ido al garaje y lo e soltado ,así que mañana lo montare ...y a simple vista se ve todo perfecto ,solo cambiare los rodamientos y pista,mañana os comento como a ido el tema..


saludos.

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 August 2007 - 21:16:04

Hola vaya marron!!!!! que e tenido esta semana con el puto palier...pues el miercoles estube desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche intentando conseguir que no se me rompas los rodamientos del palier al montarlo ,pero no hay manera cuando meto el palier en la homocinetica interior ,el palier no tiene movilivdad y cuando meto la mangueta los rodamientos se rompen ,así que e roto 9 rodamientos y ufffff ,que moskeo .

Por que el jueves estube desde las 3 de la tarde hasta las 3 la mañana intentandolo y no fui capaz ,encima seme cayo el palier en la cara cuando estaba debajo del coche y me partio el labio y me hizo un moraton en la frente ....

Esta es la primero vez que no me salgo con la mia en un tema de mecanica,así que esta semana buscare un taller haber si me lo montan ,por que yo ya lo e dado todo....


saludos.

#16 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 26 August 2007 - 23:14:18

:blink: :blink: como quedan los rodamientos no!!!! J@$~#R tio, vaya marron tienes encima...haber si lo arreglas pronto

#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 27 August 2007 - 02:50:21

Puf Alberto vaya putadón...

Pues me parece que yo tendré lo mismo, porque los sintomas son parecidos. Le he cambiado transisión y palier y me sigue vibrando la rueda uppss...

Ánimo tío

#18 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 August 2007 - 05:45:00

J@$~#R tio, sí que parece bastante marrón. yo toda esta semana he estado descontrolado con los horarios y por eso ni me he pasado por ahí ningun día; mañana si quieres quedamos y te hecho una mano por si quieres probar algo mas.

#19 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 27 August 2007 - 23:05:03

Tengo el manual en castellano , original Honda. Explica muy bien como montarlo, pero esta en PDF , así que no se como subirl algunas paginas aqui.
:blink:

#20 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 August 2007 - 23:10:06

Ahora si que tengo un gran marron encima ...por que tengo 3 palieres de sobra ,pero no tengo los rodamientos y claro en la honda me cobran 260euros mas iva ...así que ...no se que hacer ,buscare uno en un desguace ,de todas maneras por lo que me ha dicho ecoluitonvtec vale de un vti o un 1.6sr o un 1.5 ,así que a buscar que esta semana me hacen el favor en la honda de montarmelo.

gracias a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos