Quede con un colega en su taller y ya nos empezo a putear para sacar el palier ,por que la rotula inferior no salia y no salio ,jeje ,entonces nos las vimos p#%@$ para sacarlo ...pero bueno al final pudimos .
Lo saque y pude ver que la punta del palier estaba completamente triturada y partida por todos los lados ,no sabia como desmontar la punta ,por que no veia ningun clic ,como va en los opel ,jeje,entonces llame a fitipaldi car y me dijo que iva a presion y el clic iva dentro ,un golpe y salio.
El palier que yo tenia de repuesto tenia roto el guardapolvos de la punta así que tenia que pasar un guardapolvos del viejo al nuevo cambiar el guardapolvos ,entonces lo que hize fue cambiar solo la punta al palier viejo.
Pero el problema realmente llego ala hora de montarlo.VAYA MARRON!! la verdad que no me lo esperaba ,jajajaja,No me entraba el palier si lo metia primero en el disco ,aparte vaya liada con los 3 rodamientos que entran en la caja y ya tras una hora volviendome loco , al final acabe soltando el amortiguador ,todos los trapecios ,estabilizadora ,tirante,osease todo ...por que no me entraba el condenado ,vaya tela ,pero bueno al final tema solucionado de palier ,ahora tengo un pequeño problema ,aparte que esta super desalineado ,al girar hacia la derecha hace un temblor raro ,no se por que sera y el tema de palier no es ,así que haber si reviso todas rotulas y doy con ello .
saludos.
Editado por prelude200hp, 21 August 2007 - 18:59:56.