Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemilla con Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 20 August 2007 - 09:02:30

Buenos días a todos!!

os comento un problemilla que estoy teniendo con el bluetooth del manos libres y el movil (una PDA s200)....
El tema está en que cuando desde el movil llamo a algún número (siempre parado o estacionado, claro :D) no suena por el movil, porque está desviado al manos libres, pero tampoco suena por este! Dícese, la llamada se realiza correctamente pero el audio se queda a medio camino, y ni oigo ni me oyen.
La solución nada adecuada es, buscar el contacto en el movil y cantarle el número a nuestra amiga, pero es un incordio, ya que a veces mete números de más y pierdes mucho tiempo....

a alguien más le ocurre algo similar?

También, en alguna ocasión, no ha saltado el manos libres y he tenido que atender la llamada con el movil....

No se si serán problemas del movil, del manos libres, o que no se entienden como toca.

¿alguna idea? :D

Gracias y saludos!

#2 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 20 August 2007 - 13:21:05

yo tngo un samsung z230 y me funciona de maravilla el bluetooth tanto para llamar como para recibir llamadas

igual es el telefono

#3 Garbanzonegro

Garbanzonegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 20 August 2007 - 13:51:00

Con varios motorolas y varios nokias nunca he conseguido llamar desde el móvil con el móvil conectado al calamar, por las razones que comentas. Siempre he tenido que cantar el número o desconectar el bluetooth.

Para mi que es un defecto de fábrica del manos libres por la variedad de móviles. A parte, de vez en cuando me funciona de forma irregular o no me funciona. Todo ello lo achaco al software del calamar que deberián actualizarlo a un funcionamiento similar al parrot o al menos eliminar estos defectos.

#4 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 21 August 2007 - 07:43:23

yo tngo un samsung z230 y me funciona de maravilla el bluetooth tanto para llamar como para recibir llamadas

igual es el telefono


Has probado lo que comento de llamar desde el movil? pruébalo a ver si a ti te funciona correctamente....

Un saludo.

Con varios motorolas y varios nokias nunca he conseguido llamar desde el móvil con el móvil conectado al calamar, por las razones que comentas. Siempre he tenido que cantar el número o desconectar el bluetooth.

Para mi que es un defecto de fábrica del manos libres por la variedad de móviles. A parte, de vez en cuando me funciona de forma irregular o no me funciona. Todo ello lo achaco al software del calamar que deberián actualizarlo a un funcionamiento similar al parrot o al menos eliminar estos defectos.


Veo que no soy el único :D

Esperemos que algún día nos actualicen el soft....

Saludos!

#5 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 21 August 2007 - 22:59:19

Has probado lo que comento de llamar desde el movil? pruébalo a ver si a ti te funciona correctamente....

Un saludo.
Veo que no soy el único :D

Esperemos que algún día nos actualicen el soft....

Saludos!


Problema generalizado que espero solucionen ¡YA!. Estoy hartito de soltar la orden "transferir" para recobrar el audio del limbo. :-:

#6 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 August 2007 - 08:28:27

Problema generalizado que espero solucionen ¡YA!. Estoy hartito de soltar la orden "transferir" para recobrar el audio del limbo. :-:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi novia se mea de mi, porque cuando hablo con la Jaca, parezco medio mongolo, y es que si hablo normal no me entiende, o me mete números por en medio que no le dicho :lol: :lol: y ya cuando me dice "perdón?" es el descojone máximo :lol:

A ver si sacan alguna actualización de soft.... quizás sería bueno comentarlo en los conces, porque lo mismo ni se enteran de que no funciona bien.

Saludos!

#7 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 15 January 2008 - 15:23:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mi novia se mea de mi, porque cuando hablo con la Jaca, parezco medio mongolo, y es que si hablo normal no me entiende, o me mete números por en medio que no le dicho :lol: :lol: y ya cuando me dice "perdón?" es el descojone máximo :lol:

A ver si sacan alguna actualización de soft.... quizás sería bueno comentarlo en los conces, porque lo mismo ni se enteran de que no funciona bien.

Saludos!



A mi me pasa lo mismo.. debe de ser generalizado...
alguien llama por el mvl y oye la linea por la radio?
comentar como os funciona el original del exe..gracias!

#8 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 15 January 2008 - 15:43:49

eso si que es algo que no logro entender, con lo currantes que son los japo y meten la pata en algo tan facil para ellos. haber si se esmeran un poco. :blink:

#9 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 15 January 2008 - 16:20:57

si yo me puse un día y lo deje por imposible :evil:

#10 crue

crue

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 15 January 2008 - 16:29:26

Buenos días a todos!!

os comento un problemilla que estoy teniendo con el bluetooth del manos libres y el movil (una PDA s200)....
El tema está en que cuando desde el movil llamo a algún número (siempre parado o estacionado, claro :D) no suena por el movil, porque está desviado al manos libres, pero tampoco suena por este! Dícese, la llamada se realiza correctamente pero el audio se queda a medio camino, y ni oigo ni me oyen.
La solución nada adecuada es, buscar el contacto en el movil y cantarle el número a nuestra amiga, pero es un incordio, ya que a veces mete números de más y pierdes mucho tiempo....

a alguien más le ocurre algo similar?

También, en alguna ocasión, no ha saltado el manos libres y he tenido que atender la llamada con el movil....

No se si serán problemas del movil, del manos libres, o que no se entienden como toca.

¿alguna idea? :D

Gracias y saludos!


A mi el del exe de serie no me da problemas, se conecta y recibo y llamo. Claro, para llamar o los teléfonos que guardas en propio coche o los dices de memoria, sino nada.

Un mecanismo muy simple pero para mi es suficiente.

#11 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 15 January 2008 - 18:57:51

A mi el del exe de serie no me da problemas, se conecta y recibo y llamo. Claro, para llamar o los teléfonos que guardas en propio coche o los dices de memoria, sino nada.

Un mecanismo muy simple pero para mi es suficiente.

Exacto, si guardas los nº en el bluetooth puedes llamar tal cual, sino a decir numero por numero, da algo de curro, pero todos tenemos tardes aburridas. A mi en el nokia 6300 nome iba ni pa dios, abri un hilo con ello, este: http://clubhondaspir...showtopic=62723 probe con el 6120 de un colega y va como dios, así como el n70 de mi hija y el 6267 de la jefa. Envie a arreglar el 6300 por creer que es un problema del movil, esperare a que me lo devuelvan para opinar, mientras tanto con un sony ericsson k810 va de cine.

#12 '_david'

'_david'
  • Guests

Escrito 16 January 2008 - 14:55:30

Yo tuve problemas con el sony k-610, no podía oír por los altavoces del coche. Fuí al concesionario y me dijeron que era un problema de incompatibilidad de softwares. Me cambié el telefono por un motorola y ahora me funciona todo bién




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos