Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

es normal q los latiguillos goodride sean mas estrechos?

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
hola
he adquirido unos latis reforzados y son mas delgados es normal?

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod
hombre...eso en teoria te tiene que aumentar la presion en si....mientras encajen el el setup de serie ..... no creo que haiga ninun problem

cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado
si, son mas delgadillos

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000
comparados con los de serie... son algo más finos, pero poca cosa (al menos comparando goodridge con los del ep4 de serie ;) ).

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9
En un EG5 son mas finos q los de serie

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
ok ya me quedo mas tranquilo.

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
ei factor y dond los pillastes ¿? son para un coupé verdad delanteros y traseros? puedes decirme precio xq de los goodride no los eh localizado

si no kieres x aquí xfavor MP

mil gracias d antemano ¡¡

los metalicos son mas finos d exterior pero de interior creo q son iguales puede ser?¿

Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

los metalicos son mas finos d exterior pero de interior creo q son iguales puede ser?¿

A mi me da q si....

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
los compre en un forero hace unos dias,son los delanteros y traseros para tambor.
precio me costaron 70 euros. tuve mucha suerte y era mi momento.

yo los estube buscando por alguna tienda y a parte de los.... que es esto?/para q sirve?
escontre un sitio q me los hacian,pero de 40 a 50 euros cada uno + q le dejara los de serie.
pero yo no quiero q me los fabriquen ni historias raras,prefiero fabricados para el coche y buena marca como goodride,q me da una seguridad y tranquilidad.
supongo q algun forero te podria ayudar.

ya tengo ganas de montar-los,pero me falta el motul rbf 600 q no encuentro donde,y tengo q fabricar un imventillo q llena solo el deposito a presion,así aseguras q salga el aire y no necesitas a nadie, pones una botella con los tubos conectados,un compresor q le de aire y abres y cierras una vez,en pocos minutos aceite nuevo.

cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

los compre en un forero hace unos dias,son los delanteros y traseros para tambor.
precio me costaron 70 euros. tuve mucha suerte y era mi momento.

yo los estube buscando por alguna tienda y a parte de los.... que es esto?/para q sirve?
escontre un sitio q me los hacian,pero de 40 a 50 euros cada uno + q le dejara los de serie.
pero yo no quiero q me los fabriquen ni historias raras,prefiero fabricados para el coche y buena marca como goodride,q me da una seguridad y tranquilidad.
supongo q algun forero te podria ayudar.

ya tengo ganas de montar-los,pero me falta el motul rbf 600 q no encuentro donde,y tengo q fabricar un imventillo q llena solo el deposito a presion,así aseguras q salga el aire y no necesitas a nadie, pones una botella con los tubos conectados,un compresor q le de aire y abres y cierras una vez,en pocos minutos aceite nuevo.

los goodridge para el ctr ep3 salen a unos 100+iva para a si q por hay deben andar los de otros hondas

lo del purgado tardaras mas inventando cosas coje a un colega un par de litros y lo tienes hecho

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

los goodridge para el ctr ep3 salen a unos 100+iva para a si q por hay deben andar los de otros hondas

lo del purgado tardaras mas inventando cosas coje a un colega un par de litros y lo tienes hecho

+1

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
[/quote]

el invento ya esta probado y ya lo tienes para futuros cambio de aceite,lo puedo hacer en el taller del curro sin ningun problema y encima cobrando :+:

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
pero coje a un colega que tenga unos buenos gemelos porque yo casi que acabo el otro día con calambres pulgando los k-sport de psicodriver, y al par de dias los mios ejejej. Y como dicen por ahi, es normal que sean mas estrechos.

FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec
gracias x la info de los latiguillos y los precios ;) saludosS

0gustavo0

0gustavo0

bigboss

• Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Coche:hotrod
pues si vives en madrid pegame un toque y te hecho un pie...jijijjj

estornino

estornino

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR
¿Para el 8 hay godridge? ¿Donde se pueden pillar?
Como con los k-sport sólo vienen delanteros, estoy pensando en pillar los 4.
Saludos

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
yo los quiero poner en el type s también,pero esperare a q acabe la garantia.

gustavo,lastima soy de barna,pero si quieres cojer un avion te llamo :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos