Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cosa rara con las marchas


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 20 agosto 2007 - 19:36:12

hoy no se que a pasado pero de repente no me entraban las amrchas...no se si se me a roto o me quededo sin el liquido de caja de cambios o que pero me e cagao vivo, luego e apagado elc oche y e metido la marcha primera y e encendido y em a costado arrancar...que a podido ser???

#2 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2007 - 20:53:09

pregunta en mecanica nen, a mi no me suena de na una cosa así.

¿as mirao el likido del embrague??? o algun fusible jajajaj
yo siempre miro lo mismo

#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 20 agosto 2007 - 21:55:56

liquido de embrague ahasta arriba! jope

#4 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 21 agosto 2007 - 11:02:05

liquido de embrague ahasta arriba! jope


Pero el tacto del embrague era el mismo de siempre o se hundia el pie sin apenas hacer esfuerzo?

#5 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 21 agosto 2007 - 21:41:17

el tacto es esaztamente el mismo, lo q apsa esq no em entraban las amrcahs es como si no pisara el embrague, y bueno hoy lo e cojido y a habido unr atoq no encajaban tan suaves las marchas como de costumbre pero luego ya si pero eso em ralla, es de caja de cambios o de embrague

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 agosto 2007 - 22:51:50

Yo creo que sera del embrage.

#7 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 21 agosto 2007 - 23:05:06

el tacto es esaztamente el mismo, lo q apsa esq no em entraban las amrcahs es como si no pisara el embrague, y bueno hoy lo e cojido y a habido unr atoq no encajaban tan suaves las marchas como de costumbre pero luego ya si pero eso em ralla, es de caja de cambios o de embrague


Pues si que es curioso , yo antes de seguir andando con el coche le miraba los niveles de valvulina , a ver si la esta perdiendo y antes de que se produzzca una catastrofe ....................

#8 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 21 agosto 2007 - 23:46:03

hechale un vistazo y mira cuantos kilómetros lleva ese embrage

#9 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 22 agosto 2007 - 19:53:30

tendre que llevarle al taller si pero bueno la valvulina y embrague lo primero que me miren en el tallerrr gracias chicos!!!

#10 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:05:19

pues nada que me a vueltoa pasar ahora mismo venia del curro y derepente no me a entrado mas las marchas. e apagado el coche me entraban e vuelto a encender y no me entraban, peus nada la unica manera era apagarlo emter macha y encenderlo, le a costao y me a dolido un wevo porq sonaba fatal como si rascara...y nada em primera hasta lelgar a casa y poder aparcar...y el taller no habre hasta el día 13 joderrrrrrrrrrrrr cuanto vale un embrague? uff

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 03 septiembre 2007 - 19:44:40

pues nada que me a vueltoa pasar ahora mismo venia del curro y derepente no me a entrado mas las marchas. e apagado el coche me entraban e vuelto a encender y no me entraban, peus nada la unica manera era apagarlo emter macha y encenderlo, le a costao y me a dolido un wevo porq sonaba fatal como si rascara...y nada em primera hasta lelgar a casa y poder aparcar...y el taller no habre hasta el día 13 joderrrrrrrrrrrrr cuanto vale un embrague? uff


Tranki, si no has "olido" a embrague lo mas probable es que sea otro el problema, si tienes embrague hidraulico, este funciona mediante una valvula que se mueve electricamente y por lo que comentas de encender y apagar el motor, me huele a eso.

#12 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:43:13

oler no olia nada pero cuando e arrancado con la 1º puesta le costaba arranca y con la 2º puesta sonaba a cascajo asique nsoe yo si tendra que ver tambiend e la caja de cambioss

#13 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 03 septiembre 2007 - 22:40:37

Tranki, si no has "olido" a embrague lo mas probable es que sea otro el problema, si tienes embrague hidraulico, este funciona mediante una valvula que se mueve electricamente y por lo que comentas de encender y apagar el motor, me huele a eso.



¿Una valvula que se mueve electricamente ? :blink:

Eso me suena muy raro. Por lo menos en el mio , 4ª gener. , el embrague es hidraulico y no lleva ninguna valvula .

#14 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 04 septiembre 2007 - 11:42:13

¿Una valvula que se mueve electricamente ? :blink:

Eso me suena muy raro. Por lo menos en el mio , 4ª gener. , el embrague es hidraulico y no lleva ninguna valvula .


+1

A mi me huele a embrague. Es muy probable que estén desgastadas las lenguetas del plato presor y por eso no libera al eje primario; eso es si no notabas que ya te patinaba de antes con lo cual tendrás desgastado también el disco de embrague, aunque que más da, una vez en el suelo ya hay que cambiar todo...

#15 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 04 septiembre 2007 - 20:40:13

pues e bajado ahora mismo a ver si iba o no iba pero anda sigue igual asique nada..precios de embragues???

#16 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:18:24

pues e bajado ahora mismo a ver si iba o no iba pero anda sigue igual asique nada..precios de embragues???



A ver si nos centramos un poco :
Con el motor parado , si metes una marcha , pisas el embrague y a continuacio0n arrancas el motor ..........¿que hace el coche?

#17 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:26:09

Buena pregunta desmoto.

Aun así me inclino por embrague.
Exedy stage 1, preguntale a kike. Si te buscas la vida por ebay.... igual por 300 y poco euros lo tienes en casa junto con un volante motor aligerado.
Busca marcas conocidas y ese precio es sin que te lo paren en aduana que es una loteria....

#18 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:27:27

haber me explico algo mejor, con el motor apagado embraga bein y mete todas las marchas bien, pero con el motor encendido no lo hace no quiero forzar por si mecargo algo, y si con el motor apagado y la marcha metida enciendo el motor con el embrague pisado el coche empieza a dar como tiron hasta que arranca y ahce sonidos raros

#19 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:47:46

haber me explico algo mejor, con el motor apagado embraga bein y mete todas las marchas bien, pero con el motor encendido no lo hace no quiero forzar por si mecargo algo, y si con el motor apagado y la marcha metida enciendo el motor con el embrague pisado el coche empieza a dar como tiron hasta que arranca y ahce sonidos raros



así explicado si suena a embrague kaput .
Yo pregunte hace algun tiempo por el del mio , también esta ya para cambiarlo ; aunque no recuerdo el precio exacto supongo que andara poir los 120 o 150 euros .

#20 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 04 septiembre 2007 - 21:59:19

hombre pues si es eso J@$~#R es una ganga entonces




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos