Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar baquets


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 20 agosto 2007 - 21:35:56

Buenass!!

Mientras espero a que me lleguen los baquets del type de manucivic... preguntar qué tengo que hacer para montarlos en mi EP2.

Si no tengo mal entendido, las guías son las mismas por lo que en este punto no tendría que tener problemas. La duda surge cuando me planteo qué tengo que hacer con el cable del airbag (los asientos del EP2 llevan airbag) ya que si lo "arranco" así por las buenas se me encenderá el chivato o algo por el estilo...

A ver si alguien me puede echar una mano...


Graciass!

#2 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 20 agosto 2007 - 21:39:12

tienes que poner una resistencia cerrando el circuito, de forma que "engañes" al sistema y "piense" que los airbag siguen ahí.
Overon la lleva colocada (entre otros ;) ).

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 20 agosto 2007 - 21:42:10

ji pues te iva a decir lo mismo...lo unico desconecta la bateria....y no arranques nada....si no tendras que poner foto de tu ojo morado o tu nariz rota....

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 agosto 2007 - 00:07:46

lo de la bateria es por seguridad, pero ya te aseguro yo que no saltan tan facilmente, incluso les puedes pegar golpes a los airbags o caersete al suelo que no saltan.

Lo de la bateria, mas que nada, hazlo para que la ecu del airbag no registre el fallo, si no te la deberan resetear y para que no salte el fallo, alguna vez leí que midiedo con un tester la resistencia que tine el airbag y poniendo una equivalente se resolvia e problema, pero a ciencia cierta no te se decir, ya que n o lo he provado.

#5 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 agosto 2007 - 00:43:54

Una resistencia y vía¡ Pero no me preguntes de cuanto es que no lo recuerdo. Usa un polimetro

#6 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 21 agosto 2007 - 02:06:50

Una resistencia y vía¡ Pero no me preguntes de cuanto es que no lo recuerdo. Usa un polimetro


para medir en donde???en el airbag como dice Antrax o en otro sitio?????

#7 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 21 agosto 2007 - 13:28:43

De acuerdo.. pero ¿dónde tengo que medir? :roll: ¿Nadie sabe el valor de la resistencia?

#8 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 agosto 2007 - 13:40:18

esta misma, :+: .

Archivos adjuntos



#9 elteupare

elteupare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Manresa
  • Coche:Civic EP3

Escrito 21 agosto 2007 - 14:12:28

¿En serio? Si no me equivoco (rojo-negro-amarillo-oro)... diria que ésta es de 200K ohms! con una tolerancia del 5%.

Editado por elteupare, 21 agosto 2007 - 14:13:08.


#10 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 agosto 2007 - 14:51:37

¿En serio? Si no me equivoco (rojo-negro-amarillo-oro)... diria que ésta es de 200K ohms! con una tolerancia del 5%.



algo así era,no me acuerdo, :+: .

yo la llevo en el volante y sin problemas de ningun tipo,XD.

#11 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 30 agosto 2007 - 00:37:29

Yo diria que la que pone Exilon es rojo/negro/dorado/dorado, por lo que seria de 2 Omnios con tolerencia +/-5%
Y si no, le metes ahi el polimetro y ya esta

#12 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 30 agosto 2007 - 02:07:23

hay que ver si el 3º color es amarillo, marron o dorado porque depende de eso el valor....

aprovecho para preguntar si hay algun asiento tipo baquet o reclinable que tenga airbag para no desperdiciar los del sporty

#13 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 30 agosto 2007 - 11:13:58

hay que ver si el 3º color es amarillo, marron o dorado porque depende de eso el valor....

aprovecho para preguntar si hay algun asiento tipo baquet o reclinable que tenga airbag para no desperdiciar los del sporty

Recaro vende unos semis con airbag lateral. Creo que son en cuero o algo parecido

#14 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 30 agosto 2007 - 21:11:37

Yo llevo en el Ek4 la del volante que me venia con la piña momo, que curiosamente es un fusible, lo pones en los pines del airbag y no sale fallo.

Saludoss

#15 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2007 - 21:17:24

Yo llevo en el Ek4 la del volante que me venia con la piña momo, que curiosamente es un fusible, lo pones en los pines del airbag y no sale fallo.

Saludoss

o es un fusible que casualmente tiene la misma resistencia que el airbag, o es una resistencia o... es una resistencia con un fusible y tú sólo ves el fusible ;)
Una resistencia tiene que haber a narices... como si quieres poner kilómetros de cable normal hasta que equivalga a la resistencia que tiene el volante ;)

#16 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 30 agosto 2007 - 21:21:26

Ni se os ocurra medir la resistencia del airbag,ya que podria saltar.
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.

Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.

#17 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 30 agosto 2007 - 21:26:13

Ni se os ocurra medir la resistencia del airbag,ya que podria saltar.
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.


Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.

eso estaba yo pensando al leerlo , ya que por ejemplo para comprobar los condensadores se hace así porque con la "energia" que genera lo carga :huh: :huh: :huh: :huh:

no se porque a salido esa cara arriba en el mensaje

Editado por milano_red, 30 agosto 2007 - 21:26:46.


#18 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2007 - 21:31:17

eso estaba yo pensando al leerlo , ya que por ejemplo para comprobar los condensadores se hace así porque con la "energia" que genera lo carga :huh: :huh: :huh: :huh:

no se porque a salido esa cara arriba en el mensaje

tio!!! tenías puesta esa cara y el ordenador te la ha reconocido y la ha puesto :lol: :risa: :meparto:
Habría que saber qué corriente envían los sensores de los airbags para hacerlo saltar y comparar para saber si con la peqeñísima corriente que se puede originar al medir podría saltar ;)

#19 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 30 agosto 2007 - 21:37:01

Si quieres hacemos la prueba,rollo cazadores de mitos.
¿Se ofrece tu civic voluntario?pregúntaselo :lol:

#20 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 30 agosto 2007 - 23:47:35

Ni se os ocurra medir la resistencia del airbag,ya que podria saltar.
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.

Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.

Lo que decia yo¡ 2 Omnios.
Pero lo que hay que medir es donde van enchufados los airbags laterales no el frontal




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos