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Montar baquets
#1
Escrito 20 agosto 2007 - 21:35:56
Mientras espero a que me lleguen los baquets del type de manucivic... preguntar qué tengo que hacer para montarlos en mi EP2.
Si no tengo mal entendido, las guías son las mismas por lo que en este punto no tendría que tener problemas. La duda surge cuando me planteo qué tengo que hacer con el cable del airbag (los asientos del EP2 llevan airbag) ya que si lo "arranco" así por las buenas se me encenderá el chivato o algo por el estilo...
A ver si alguien me puede echar una mano...
Graciass!
#2
Escrito 20 agosto 2007 - 21:39:12
Overon la lleva colocada (entre otros
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#3
Escrito 20 agosto 2007 - 21:42:10
#4
Escrito 21 agosto 2007 - 00:07:46
Lo de la bateria, mas que nada, hazlo para que la ecu del airbag no registre el fallo, si no te la deberan resetear y para que no salte el fallo, alguna vez leí que midiedo con un tester la resistencia que tine el airbag y poniendo una equivalente se resolvia e problema, pero a ciencia cierta no te se decir, ya que n o lo he provado.
#5
Escrito 21 agosto 2007 - 00:43:54
#6
Escrito 21 agosto 2007 - 02:06:50
Una resistencia y vía¡ Pero no me preguntes de cuanto es que no lo recuerdo. Usa un polimetro
para medir en donde???en el airbag como dice Antrax o en otro sitio?????
#7
Escrito 21 agosto 2007 - 13:28:43
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#8
Escrito 21 agosto 2007 - 13:40:18
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#9
Escrito 21 agosto 2007 - 14:12:28
Editado por elteupare, 21 agosto 2007 - 14:13:08.
#10
Escrito 21 agosto 2007 - 14:51:37
¿En serio? Si no me equivoco (rojo-negro-amarillo-oro)... diria que ésta es de 200K ohms! con una tolerancia del 5%.
algo así era,no me acuerdo,
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yo la llevo en el volante y sin problemas de ningun tipo,
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#11
Escrito 30 agosto 2007 - 00:37:29
Y si no, le metes ahi el polimetro y ya esta
#12
Escrito 30 agosto 2007 - 02:07:23
aprovecho para preguntar si hay algun asiento tipo baquet o reclinable que tenga airbag para no desperdiciar los del sporty
#13
Escrito 30 agosto 2007 - 11:13:58
Recaro vende unos semis con airbag lateral. Creo que son en cuero o algo parecidohay que ver si el 3º color es amarillo, marron o dorado porque depende de eso el valor....
aprovecho para preguntar si hay algun asiento tipo baquet o reclinable que tenga airbag para no desperdiciar los del sporty
#14
Escrito 30 agosto 2007 - 21:11:37
Saludoss
#15
Escrito 30 agosto 2007 - 21:17:24
o es un fusible que casualmente tiene la misma resistencia que el airbag, o es una resistencia o... es una resistencia con un fusible y tú sólo ves el fusibleYo llevo en el Ek4 la del volante que me venia con la piña momo, que curiosamente es un fusible, lo pones en los pines del airbag y no sale fallo.
Saludoss
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Una resistencia tiene que haber a narices... como si quieres poner kilómetros de cable normal hasta que equivalga a la resistencia que tiene el volante
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#16
Escrito 30 agosto 2007 - 21:21:26
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.
Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.
#17
Escrito 30 agosto 2007 - 21:26:13
eso estaba yo pensando al leerlo , ya que por ejemplo para comprobar los condensadores se hace así porque con la "energia" que genera lo cargaNi se os ocurra medir la resistencia del airbag,ya que podria saltar.
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.
Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.
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no se porque a salido esa cara arriba en el mensaje
Editado por milano_red, 30 agosto 2007 - 21:26:46.
#18
Escrito 30 agosto 2007 - 21:31:17
tio!!! tenías puesta esa cara y el ordenador te la ha reconocido y la ha puestoeso estaba yo pensando al leerlo , ya que por ejemplo para comprobar los condensadores se hace así porque con la "energia" que genera lo carga
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no se porque a salido esa cara arriba en el mensaje
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Habría que saber qué corriente envían los sensores de los airbags para hacerlo saltar y comparar para saber si con la peqeñísima corriente que se puede originar al medir podría saltar
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#19
Escrito 30 agosto 2007 - 21:37:01
¿Se ofrece tu civic voluntario?pregúntaselo
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#20
Escrito 30 agosto 2007 - 23:47:35
Lo que decia yo¡ 2 Omnios.Ni se os ocurra medir la resistencia del airbag,ya que podria saltar.
El Voltimetro,al medir la resistencia,puede hacer circular una pequeña intensidad de corriente y hacer saltar el airbag(creo) as que mejor no probeis suerte.
Le he preguntado al Señor Google sobre Resistencia Airbag y los valores frecuentes en las busquedas son de unos 2-3 ohmios.
Pero lo que hay que medir es donde van enchufados los airbags laterales no el frontal
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