Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Elevalunas civic 6th


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 20 agosto 2007 - 23:17:59

Pues eso, que el elevalunas izquierdo me va mas lento que la madre que lo pario, me va así casi desde que lo compre y eso que era nuevo, lo lleve a la casa y se le dije ya que el coche aún estaba en garantia pero pasaron de mi, creo que el problema del elevalunas(así como el del cierre centralizado)es muy comun en este modelo y nada, queria saber si alguien lo habia solucionado y como, saludos a todos!

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 agosto 2007 - 23:38:22

limpiando la goma x dond desliza y hechandole limpiasalpicaderos con siliconas (ya q hace q resbale y va algo mejor..pero solo algo y no dura eternamente cada poko tienes q darle ) saludos

#3 javitopower

javitopower

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:DC2

Escrito 20 agosto 2007 - 23:42:42

Pues eso, que el elevalunas izquierdo me va mas lento que la madre que lo pario, me va así casi desde que lo compre y eso que era nuevo, lo lleve a la casa y se le dije ya que el coche aún estaba en garantia pero pasaron de mi, creo que el problema del elevalunas(así como el del cierre centralizado)es muy comun en este modelo y nada, queria saber si alguien lo habia solucionado y como, saludos a todos!

vinil limpiasalpicaderos y sube como un poseso.

#4 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 20 agosto 2007 - 23:45:59

vinilsalpicaderos? eso donde se compra nen? que es? limpiasalpicaderos normal?

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 21 agosto 2007 - 07:25:09

Yo me acabo de comprar un 6ª vti y el elevalunas izquierdo también va mas lento ^_^

Editado por Kristian, 21 agosto 2007 - 07:25:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos