Pues sí, precisamente el otro día, en la Mini-Quedada de Antequera, abrimos una bolsa de plástico negra que había en el maletero, y que contenía las herramientas originales, incluida la del techo. Haré fotos, para que quede documentado el asunto.....vaya tela, el anterior dueño lo guardó todo
Tienes el kit de erramientas orginal? imagino que si, va una especei de bolsa con toda slas erramientas
Por cierto, veo que recomiendqan aceite esso 15-50 en el manual de la garantia.
Ya esta en la chincheta ''De todo''
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Manual del Propietario REX (Spanish)
Escrito 28 August 2007 - 15:20:36
Escrito 28 August 2007 - 22:15:17
Escrito 28 August 2007 - 22:46:04
vaya tela, el anterior dueño lo guardó todo
Tienes el kit de erramientas orginal? imagino que si, va una especei de bolsa con toda slas erramientas
Por cierto, veo que recomiendqan aceite esso 15-50 en el manual de la garantia.
Ya esta en la chincheta ''De todo''
pues en el vano motor del yanki justo al lado del filtro del aire, hay una plaquita recomendando aceite de densidad 5-30
curioso
Escrito 29 August 2007 - 00:52:35
Pues vaya suerte con las herramietas, yo con dos crx solo me venia una en cada coche, en uno la llave de ruedas y en el otro el gancho para el gato
Escrito 29 August 2007 - 06:57:59
Lo mio si que es ruín, solo me traia la rueda de repuesto, ni gato, ni llave para las ruedas ni gancho para gato ni nada ...es por el clima, el tuyo al ser americano es mas normal que marquen distinto grado.
Pues vaya suerte con las herramietas, yo con dos crx solo me venia una en cada coche, en uno la llave de ruedas y en el otro el gancho para el gato
Todavia me tengo que pasar por un desguace a ver si veo algo ...
El otro día me imprimí el manual del usuario, y como hacia sol, me lo estuve leyendo en la tumbona casi todo
Escrito 29 August 2007 - 14:14:31
Me alegra que os sirva de algo el manual...................
El otro día me imprimí el manual del usuario, y como hacia sol, me lo estuve leyendo en la tumbona casi todopero me entraron un monton de dudas de cosas a hacer al coche, como por ejemplo el cambio de líquido de la caja de cambios manual ....
.... Dentro de poco ya abriré un post con todas las dudas ...
Escrito 29 August 2007 - 20:51:36
respecto al tema de herramientas, el antiguo dueño me dejo dos llaves de rueda, un gato y la ruedo de repuesto original
Editado por VERDOLAGA, 29 August 2007 - 20:52:42.
Escrito 29 August 2007 - 21:39:36
Escrito 30 August 2007 - 01:16:19
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta