Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Muelles mas duros para mb...


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 21 August 2007 - 11:18:39

Pues eso busco unos muelles duritos para un MB, que no baje casi altura o como maximo 30mm o 35mm... preferiblemente menos... y quisiera saber si alguien ha montado muelles mas duros que me recomendase marcas y y experiencias... ahora mismo llevo unos koni sport...
Salu2!!! ;)

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 August 2007 - 11:32:35

Pues eso busco unos muelles duritos para un MB, que no baje casi altura o como maximo 30mm o 35mm... preferiblemente menos... y quisiera saber si alguien ha montado muelles mas duros que me recomendase marcas y y experiencias... ahora mismo llevo unos koni sport...
Salu2!!! ;)

Los Koni Sport supongo que seran los amortiguadores amarillos, Koni también ha comercializado muelles fabricados por Eibach/Vogtland pero no se si los llama Sport o como.
Cualquiera de esas tres marcas te van bien ya que son la misma, por lo que ves a por los baratos, Vogtland.
De comportamiento lo veo correcto de calidad-precio. Te bajan a 30 o 35, no recuerdo, y quedan perfectos de altura en cualquier MB excepto en el 1.8 Vti. El problema con el MB6 es que el motor pesa mas y baja mucho de delante (solo hay una referencia para todos los MB). Y si no puedes jugar con la altura de las copelas del Koni.
Si ya tienes esos amortiguadores yo optaria por esos muelles :okk:.

#3 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 August 2007 - 11:33:24

Y qué tal los koni? Yo aún llevo la suspensión original -_-

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 August 2007 - 11:46:55

Y qué tal los koni? Yo aún llevo la suspensión original -_-

Depende para que lo vayas a usar, pero no va mal. Tampoco es ninguna maravilla amortiguando, son algo duritas poniendolas en la posicion mas blanda y no es que sea demasiado confortable. Hay suicidas que se lo ponen en la posicion mas dura que cogiendo baches te cargas amortiguador y parte del coche, pero van a tabla y en curvas se mantiene.
Lo que si que es recomendable es cambiar la amortiguacion completa, ni se te ocurra montar unos amortiguadores mejores en el MB sin cambiarle la bazofia de muelles que llevan :D.

#5 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 21 August 2007 - 12:29:44

Depende para que lo vayas a usar, pero no va mal. Tampoco es ninguna maravilla amortiguando, son algo duritas poniendolas en la posicion mas blanda y no es que sea demasiado confortable. Hay suicidas que se lo ponen en la posicion mas dura que cogiendo baches te cargas amortiguador y parte del coche, pero van a tabla y en curvas se mantiene.
Lo que si que es recomendable es cambiar la amortiguacion completa, ni se te ocurra montar unos amortiguadores mejores en el MB sin cambiarle la bazofia de muelles que llevan :D.


XD ok, lo tendré en cuenta porque los amortiguadores delanteros están ya muriéndose. Gracias :+:

#6 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 21 August 2007 - 13:02:47

Y qué tal los koni? Yo aún llevo la suspensión original -_-

como bien ha dicho willeak, los koni van duritos, yo los tengo casi al maximo pero hay que ir con cuidado porque los baches los sientes... bastante... jeje pero van bien, a mi lo que me ocurre es que son algo rebotones y pienso que es por los muelles que son muy blandos (llevo los originales) por eso busco unos mas duritos... jeje :+:

Por cierto willeak, de donde puedo conseguir los vogtland? y por que precio mas o menos...
Salu2! y Gracias! ;)

#7 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 August 2007 - 13:21:07

como bien ha dicho willeak, los koni van duritos, yo los tengo casi al maximo pero hay que ir con cuidado porque los baches los sientes... bastante... jeje pero van bien, a mi lo que me ocurre es que son algo rebotones y pienso que es por los muelles que son muy blandos (llevo los originales) por eso busco unos mas duritos... jeje :+:

Por cierto willeak, de donde puedo conseguir los vogtland? y por que precio mas o menos...
Salu2! y Gracias! ;)

Es una locura ponerse los Koni a lo mas duro, el amortiguador no trabaja si no sufre, y solo amortiguaras lo que de el muelle. Con eso tienes una barca en curvas y tabla en baches, lo peor de las dos partes XD.
Los Vogtland los puedes encargar en muchos sitios, por ejemplo en El Corte Ingles. Hace no demasiado me toco 'regalar' los mios :(.

#8 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 22 August 2007 - 00:20:31

Es una locura ponerse los Koni a lo mas duro, el amortiguador no trabaja si no sufre, y solo amortiguaras lo que de el muelle. Con eso tienes una barca en curvas y tabla en baches, lo peor de las dos partes XD.
Los Vogtland los puedes encargar en muchos sitios, por ejemplo en El Corte Ingles. Hace no demasiado me toco 'regalar' los mios :(.

Hombre yo los llevo bien, en la posicion normal... los notaba un poco blandos (vamos que me los esperaba mas duros...) pero al subirlos de dureza van mejor... balancea menos, eso si los baches... :oops:
y los vogtland dices que en el corte ingles?? y en que seccion los pido jeje¿ :lol:
Salu2!! ;)

#9 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 August 2007 - 00:46:10

Un amigo vende unos koni rojos ya que ha cambiado a unos D2 roscados. Si quieres le pregunto precios y demás datos. Mándame un MP si estás interesado.

PD.- Esto va para lotus_omega (perdon por el offtopic)

Editado por Bub0, 22 August 2007 - 00:47:53.


#10 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 August 2007 - 07:28:53

Hombre yo los llevo bien, en la posicion normal... los notaba un poco blandos (vamos que me los esperaba mas duros...) pero al subirlos de dureza van mejor... balancea menos, eso si los baches... :oops:
y los vogtland dices que en el corte ingles?? y en que seccion los pido jeje¿ :lol:
Salu2!! ;)

En charcuteria, o si no tienen pregunta en moda infantil. Pues en el taller hombre XD, suelen estar en los parking, y ademas dentro de la tienda tienen una seccion de accesorios de automovil. Si no ves preguntando en los talleres o casas de recambios ;).

#11 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 22 August 2007 - 10:12:10

En charcuteria, o si no tienen pregunta en moda infantil. Pues en el taller hombre XD, suelen estar en los parking, y ademas dentro de la tienda tienen una seccion de accesorios de automovil. Si no ves preguntando en los talleres o casas de recambios ;).

:oops: yo es que no he visto nunca el taller del corte ingles es que no lo visito mucho...
Pero vamos que no son unos muelles raros que vaya a preguntar y me digan... :blink: :blink: ... jeje
Y esos van mejor que por ejemplo unos eibach?
Salu2!! :+:

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 22 August 2007 - 11:10:01

:oops: yo es que no he visto nunca el taller del corte ingles es que no lo visito mucho...
Pero vamos que no son unos muelles raros que vaya a preguntar y me digan... :blink: :blink: ... jeje
Y esos van mejor que por ejemplo unos eibach?
Salu2!! :+:

Hombre Vogtland es una marca conocida, en cualquier sitio donde toquen suspensiones deben conocerlos o al menos tenerlos en catalogo.
Como dije antes Eibach, Vogtland y Koni salen de la misma fabrica, si tienen distintas especificaciones ya no lo se, pero quien ha comparado Vogtland y Koni en mano dice que son iguales.

#13 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 August 2007 - 11:26:23

tampoco se ponen tan duros los koni al ponerlos al maximo, yo los llevaba a tope menos una vuelta y pa mi gusto estaban blandos, pero eso a gusto de consumidor. Otros muelles que van bien son los SP :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos