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Montaje Amortiguadores + Muelles / Llantas
#1
'Etre'
Escrito 21 agosto 2007 - 11:59:37
Estoy pensando en montar unos amortiguadores para mi Civic 05. He estado leyendo por el foro y he visto que hay mucha gente contenta con los Kayaba, pero a poder ser, me gustaría que me comentarais impresiones y que le montariais vosotros.
Personalmente, los Kayaba + Eibach no me desagradan.
En cuanto al tema de las llantas, voy a montarle unas Momo Corse Black de 17". Pero no se que goma meterle, he estado mirando equivalencias y unas 215/45/17 me parece demasiado... supongo que unas 205/45/17 ya van bien...
Que os parece? Cualquier comentario al respecto me ayudara!!
Gracias!
#2
Escrito 21 agosto 2007 - 17:59:17
Archivos adjuntos
#3
Escrito 21 agosto 2007 - 18:18:04
Hola Foreros,
Estoy pensando en montar unos amortiguadores para mi Civic 05. He estado leyendo por el foro y he visto que hay mucha gente contenta con los Kayaba, pero a poder ser, me gustaría que me comentarais impresiones y que le montariais vosotros.
Personalmente, los Kayaba + Eibach no me desagradan.
En cuanto al tema de las llantas, voy a montarle unas Momo Corse Black de 17". Pero no se que goma meterle, he estado mirando equivalencias y unas 215/45/17 me parece demasiado... supongo que unas 205/45/17 ya van bien...
Que os parece? Cualquier comentario al respecto me ayudara!!
Gracias!
Para tu cepo los Kayaba ya van bien, mejor que los Koni... que son más secos, lo que veo exageradísimo es el tema llantas/goma, demasiada medida.
Piensa en meterle menos llanta/goma, pues costará mover ese calamar, y bastante.
En el EP-2 del compañero, las 17" no van mal, pero es mucha llanta... yo en el EP-2 una 16" y aún sigo que mucha, pero vale... aún así o.k.
Osaka.
#4
Escrito 21 agosto 2007 - 19:58:32
mucha llanta??? yo creo que es la justa, siempre y cuando vaya a montar unos frenos más adelante. A mí en menos de 17" no me entran los frenos. Lo de demasiado medida el poner 215... no le veo razón de ser, ganarás algo en paso por curva y esa ventaja compensa y aventaja a la pérdida ínfima que puedas tener saliendo de parado (el peso que ganas es mínimo).Para tu cepo los Kayaba ya van bien, mejor que los Koni... que son más secos, lo que veo exageradísimo es el tema llantas/goma, demasiada medida.
Piensa en meterle menos llanta/goma, pues costará mover ese calamar, y bastante.
En el EP-2 del compañero, las 17" no van mal, pero es mucha llanta... yo en el EP-2 una 16" y aún sigo que mucha, pero vale... aún así o.k.
Osaka.
#5
'Etre'
Escrito 22 agosto 2007 - 08:05:11
En cuanto al tema de la goma/llanta, como dice Osaka, si que puede ser que "costar" mover el calamar, pero, la diferencia puede ser minima comparando, como bien dice Gasss_85, con el paso por curva y ya no eso, si el precio de la goma y llanta. La 205/45/16 o 17 es mas cara que una 215/45 o 215/40, y la diferencia de una 16 a una 17 son 40€ por llanta...
Todo hay que verlo pero de momento es lo que mas factible veo.
En cuanto al tema de centralitas y repros? Como lo veis? ( putos diesel =( )
Gracias,
Un saludo.
#6
Escrito 22 agosto 2007 - 10:43:46
Gracias Chicos. Kayaba AGX + Eibach creo que va a ser lo que le monte.
En cuanto al tema de la goma/llanta, como dice Osaka, si que puede ser que "costar" mover el calamar, pero, la diferencia puede ser minima comparando, como bien dice Gasss_85, con el paso por curva y ya no eso, si el precio de la goma y llanta. La 205/45/16 o 17 es mas cara que una 215/45 o 215/40, y la diferencia de una 16 a una 17 son 40€ por llanta...
Todo hay que verlo pero de momento es lo que mas factible veo.
En cuanto al tema de centralitas y repros? Como lo veis? ( putos diesel =( )
Gracias,
Un saludo.
Yio llevo 17"x7'5 y un neumático de 215/45R17, por eso te lo digo, he comprobado el mismo cambio que quieres hacer tú y te aseguro que no notas diferencia en cuanto a aceleración; lo que sí notarás es que, al ser menos perfil, tienes un mejor control de "por dónde" va el coche.
Repros... creo que quieres coger mucha información en poco tiempo
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Lo que yo haría es empezar a buscar información de gente que, teniendo el mismo motor que nosotros (opel) aunque sin las mejores hechas por HONDA, le haya puesto repros, que te aseguro que son más que los que la hayan puesto en los EP4, y fíjate en los detallitos.
#7
'Etre'
Escrito 22 agosto 2007 - 10:47:22
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Púes me pondre a empaparme de conocimiento para saber que se puede hacer.
De mientras y por si las moscas, estoy buscando un CTR, para vender el maldito diesel, y poder tener, al fín, mi juguetito =) Tengo un avistamiento de CTR en Ibiza, y tiene muuuuuy buena pinta.
A ver que sucede, si no sale nada, me pondre con el calamarcito a tope..
Saludos!
#8
Escrito 22 agosto 2007 - 18:30:36
#9
Escrito 22 agosto 2007 - 21:49:36
Editado por 0gustavo0, 22 agosto 2007 - 21:50:01.
#10
Escrito 22 agosto 2007 - 22:14:03
otra vez al tema de siempre, luego os quejareis cuando llegueis a la ITV y os hechen para atrás.ponle una 215/40/17 y unos kony mas vogtland y a volar no te arrepentiras yo estoy mui contento con la combinacion
En los civic con 205 55 16 en la ficha, como neumatico de la casa, la 215 40 17 no es equivalente, si el suyo es un ES supongo que traera la 15 con 195 60 15 y ahi si que lo es.
Una 205 45 17, va sobrada de goma, yo algunos findes me meto 50 o 60kms de tramos por aqui, y agarra de sobra.
Editado por StukaNRT, 22 agosto 2007 - 22:15:15.
#11
Escrito 22 agosto 2007 - 22:37:12
#12
Escrito 22 agosto 2007 - 22:53:27
porque el tuyo es el fase 1 o "prerestyling"el miol es un sport y traia de la caasa 195/60/15
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P.D.: Abel, cabritooooo, me mola tu coche!!!!!!!!!!!!!!!!
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#13
Escrito 22 agosto 2007 - 22:58:13
porque el tuyo es el fase 1 o "prerestyling"
P.D.: Abel, cabritooooo, me mola tu coche!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
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lo unico decir que on la 205 y si es 7,5 de ancho, queda un poco estirado,almenos en el mio.
#14
Escrito 22 agosto 2007 - 23:13:39
ten cuidado con los bordillos y listo
jajaja son las llantas que tu querias, no?
que vueltas da la vida gaspar!
lo unico decir que on la 205 y si es 7,5 de ancho, queda un poco estirado,almenos en el mio.
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P.D.: Te recomiendo que selles las llantas tio (creo que ya te lo había comentado
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#15
Escrito 22 agosto 2007 - 23:27:37
ya hable con Duncan y le lleve el coche, en septiembre, lo tratara entero, 2 dias de curro le esperaten cuidado con los bordillos y listo
no tiene mayor riesgo
P.D.: Te recomiendo que selles las llantas tio (creo que ya te lo había comentado) así no te cogen tanta porquería y se limpian más fácil (en el color blanco lo vas a agradecer
).
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las falken tienen protector de llanta, pero estiradillo como estan, no se yo hasta que punto valdra, por si acaso,maximo cuidado cn los bordillos
#16
Escrito 23 agosto 2007 - 07:42:54
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Saludos
#17
'Etre'
Escrito 23 agosto 2007 - 09:12:37
Decidete ETRE y manda el calamar por un barranco y coge un CTR que ahi hay mas tema que modificar
. No te gastes las pelas en el petrolero
![]()
Saludos
Ya tio, ya lo se. Me cogi el calamar por ser el primer coche, hacerle kilometros y ver como iba, pero ya esta bien!! A por un CTR como sea. Ya tengo uno visto y hay que hacer negociaciones, y lo mas importante tengo que encontrar un comprador para el mío.
Dejos los datos aquí por si hay algún interesado =)
Civic CTDI 1.7 ES 100CV - Faldones laterales y trasero Type R - Modelo 2005 con frontal de antiniebla. Todos los extras. Equipo de sonido: Etapa JBL 74.4 - 2 altavoces infinity de 100RMS en bandeja trasera - Subwofer JBL 40 Aniversario de 200RMS - Radio JVC 721. Cristales tintados, pedales MOMO.
Matriculado el 31/12/2005, acaba de pasar la revisión de los 30.000KM. Todo en regla con todos los papeles necesarios.
Precio: 14.000€ Negociables.
Que os parece?
Mañana subo fotos.
Un saludo!
PD: El CTR que tengo en el punto de mira, es del 2006 7ª generación. 22.000km, por 20.000€. Negro, esta precioso =)
Mañ
Editado por Etre, 23 agosto 2007 - 09:13:53.
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