Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola esto es mas bien una despedida

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 agosto 2007 - 15:22:40

Imagen Enviada

es verdad... si vendieses algo yo tengo en mente una cosa :D

#22 'david r type'

'david r type'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2007 - 15:49:14

yonay-type r,el seguro no lo tengo a todo riesgo xke el dinero no me sobra tio,pago 240 e seguro, atodo riesgo no se nii la burrada keme dijieron de lo que salia,curro en una imprenta y me da para mi gastos gasolina y poco mas,si no tendria el seguro a todo riesgo claro,pero no tengo pasta para eso.

#23 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 22 agosto 2007 - 18:39:28

yonay-type r,el seguro no lo tengo a todo riesgo xke el dinero no me sobra tio,pago 240 e seguro, atodo riesgo no se nii la burrada keme dijieron de lo que salia,curro en una imprenta y me da para mi gastos gasolina y poco mas,si no tendria el seguro a todo riesgo claro,pero no tengo pasta para eso.

es una putada el suguro a terceros... pero a todo riesgo es carisimo :(

Te repito que puedes aprobechar para vender piezas... tienes a la gente revoloteando alrededor.

Yo no quiero nada, que conste... sólo QUE SIGAS CON NOSOTROS! ;)

Un saludo y animo

#24 hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0

Escrito 22 agosto 2007 - 19:37:35

Has aprendido una leccion a las malas,pero bueno lo importante es que estes bien y que no te hayas llevado a ningun inocente de x medio

#25 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 22 agosto 2007 - 20:49:12

venga tio animo y palante que ya veras como dentro d poco cuando te acuerdes te reiras y diras...hay que ver la suerte que tuve, y mas na.

vende to lo que puedas del coche, que seguro que sacas mas que vendiendolo a la chatarreria.

un saludo y animoo ;)

#26 factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 22 agosto 2007 - 20:52:32

factor, imagino que al decir eso se referiran a que normalmente esos primeros golpes suelen ser mas graves que solo perder el coche. Con lo cual, es casi mejor piñarse y contarlo que no hacerlo. Imagino que por ahi iran los tiros.

Buitres?, donde?, yo no veo ninguno XD XD

quiero imaginar q se referia a eso,pero hay maneras muy diferentes de decir las cosas para q se interpreten bien

#27 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

• Banned
  • 3.405 mensajes
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 23 agosto 2007 - 08:48:16

hola pues ayer tuve una ostia de esas que ya no se te olvidan,pues nada keria despedirme de vosotros xke ya para que voy a leer nada si me kedao sin mi pekeñin,pues os voy a contar como fue,iva a ver a mi novia que vive en un pueblo a 20 klm del mio.llegando ya hay una zona de curvas,y me puse adelantar en un discontinua y acave en la continua con cambio de rasante incluido y en la curva ya metio,vino uno de frente y me meti pa mi carril como pude,el ibiza que stava adelantando me dió un toke en el culo del coxe y empeze a dar vueltas di 3 vueltas de campana,y fui con el texo por el suelo casi 90 metros deslizando,panzima man kitao 6 puntos retirada de carnet tres meses, 600 e de multa.y adios a mi type r.ma durao 7 meses,asio todo un placer tratar con vosotros,haber si dentro de algun tiempo me puedo comprar otro hondita que lo veo muy dificil, ese ya no claro xke mi viejo sta que bufffff,bueno perdona x el toxo pero necesitava hablar un poco,

no deberías dejar el foro. lo de los puntos y la pasta jode, y mas lo del CTR pero estas vivo tio y tienes tus piernas,tu novia y estais sanos y no hay que lamentar muertes...

Otro Hondita dentro de 1 tiempo si, pero... espero que hayas aprendido que si te ekivocas tu no llebas al coche, el te lleva a ti

1 saludo y me alegro k estes bien

#28 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 23 agosto 2007 - 09:25:34

Gasssss! :+:

SAludos!

#29 Jonay

Jonay

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 24 agosto 2007 - 18:12:37

Esta claro tio, yo se que es caro y yo tampoco tengo dinero pa tirar, pero mira, por eso mismo, como soy un pobre, prefiero kitarmelo de otras cosas y ponerlo a todo riesgo. Aunque me imagino que te fue imposible y por eso no lo harias.

En fin tio, todos te deseamos suerte y no abandones el club hombre

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos