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una de piques
#21
Escrito 22 agosto 2007 - 22:28:27
#22
Escrito 23 agosto 2007 - 00:06:10
Lo que pasa es que el Clio con su cambio corto y 200 CABALLOS se pondra a 200 en un plis-plas mientras con el EK3 necesitaras una bajada y ni lo oleras.Un Clio Sport de los nuevos esta vendido en autovia ya que las marchas són cortisimas. Un amigo mio tiene uno y por autopista en sexta relación a 120 ya está sobrepasando las 4000 rpm. Es decir la cuarta de mi ek3 es igual de larga que la 6a de un clio Sport.
#23
Escrito 23 agosto 2007 - 00:34:43
hace ya mas de un año, en la kdd nacional, si no recuerdo mal, el mio se puso a 7000 rpms y de marcador 235, o sea que faltaban 200rpms para zona roja y para el corte ni idea, no se cuanto corta en quinta. Claro que el mio es Z5 con cat.a 240??? Y no corta inyección aún???Yo calculo que el mio a 230 estara justo a las 7.200 vueltas, justo al empezar la zona roja. Lo más que he pillado yo ha sido rozar los 220 de marcador.....
veo que a ojimetro no me he alejado muchohola antrax. si no tienes gps una medición bastante fiable es multiplicar rpms por la relación de cambio
el crx en 5º lleva 30,93. a 6800 rpm, en rango de potencia maxima oficial iria a 210 khm rales
un saludo
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de origen traian 185/60 en 14'', yo llevo 195/60 en 14''.Eso...
Con la llanta de 13" que trae de la casa ¿no?
Por gps en el mio, a 230 voy a 211km/h
Lo mas que le e podido hacer correr es a 235 de marcador cortando en 5ª a 7500rpm (con el otro cambio)
Con el que llevo de concerto es mucho mas facil, en cualquier buena autopista en un momento corta a 215 (7300rpm)
no lo he pillado, si lo dices por ponerse a esas velocidades etsamos de acuero, es una tonteria, si lo dices porque un ctr no pilla esas velocidades puntas... no confundas CVs con relaciones de marcha, tener mas caballos no significa que corra mas.por lo k oigo tendre k vender el ctr pa komprar un crx...
no es por mal,pero creo k oi muchas tonterias
Lo mismo que le decia al compañero, puedes tener 500 cv y una relacionde cambios cerrada para tener una aceleracion de cojones, pero sacrificando la punta, ponle hacer un 400 metros e 10 segundos pero una velocidad maxima de 180, el crx tiene una relacionde cambios que le permite mas velocidad que a un ctr? no se, yo digo a cuanto puse el mio, nunca he provado la maxima del ctr ni me interesa, un ctr no es para autopista.Entonces por esta regla de 3 un crx de 130hp se lleva de calle a un type-r no? pq el clio nuevo anda y mucho, y bueno el evo ya...
#24
Escrito 23 agosto 2007 - 06:32:09
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#25
Escrito 23 agosto 2007 - 09:50:02
#26
Escrito 23 agosto 2007 - 12:37:21
saludos!
#27
Escrito 23 agosto 2007 - 13:35:12
esk andando así,so se k ace la gente komprando koxes de 200cv
#28
Escrito 23 agosto 2007 - 21:15:16
he visto komo se fundia un tdi 130(a3) a un crx,e no se,lo k komentais de lo k anda,me parece mui exajerado,yo ablo x lo k vi....
esk andando así,so se k ace la gente komprando koxes de 200cv
UN A3 de 130???
Pero??? En subida, bajada, aceleracion???
El rex supongo que si pero el A3 estaba de serie o reprogramado?
En aceleracion con la caja de serie ya no me olian y con esta, los TT de 180 tampoco (hablamos hasta 130km\h)
En subida, pues si, te brean (pero tampoco por tanto)
A vosotros no os parece que los cv de ahora son un poco "light".
De todos modos;
1245 kg /130cv = 9,576 para el A3
900 kg/ 130cv = 6,92 EL CRX
La relaccion peso potencia es abismal
( el TT 1355kg/ 180cv =7,52)
No todo son los cavallos
Con esto no digo que yo me funda ni a un CTR, ni a un EVO ni nada de eso pero no creais que es un cacharrillo de 130cv porque da mas que para eso.
Editado por ferracing, 23 agosto 2007 - 21:39:40.
#29
Escrito 23 agosto 2007 - 21:31:45
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#30
Escrito 23 agosto 2007 - 21:42:46
#31
Escrito 23 agosto 2007 - 22:44:37
tanto el clio como el EVO te estaban aguantando a ver cuánto daba el rex. No hay nada que hacer contra esos 2 coches y menos por autopista donde los cv mandan.
Tienes mas razón que un santo. Un colega de aqui tiene un ralliart y eso es la caña ahunque hay muuchos coches por la carretera que les dan caña y van de mosquita muerta (No un crx, no volvamos a lo mismo
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Aqui teneis un video de mi rex desde 40 hasta 215 a 7300rpm.
Llevo una caja de concerto, con la de serie subia a 235.
Otros dias sube un poco mas el corte y a llegado a 225 pero con esta caja no hay mas.
http://clubhondaspir...showtopic=55418
#32
Escrito 15 septiembre 2007 - 02:43:30
Yo voy a salir en defensa de los rex, como no:
De 0 a 150 en recta un bmw 120d de 163cv los 2 a saco, bueno yo sin llegar al corte como siempre, cambiando a 7000rpm le saque diría que lo que viene ocupando un trailer. Llevo 4 cosas sólo.
El tema es que lo que importa es la relación peso/potencia. Pero vamos un a3 130 está perdido al lado de un rex sin estar tocao.
Yo sinceramente lo de picarse con el rex en autopista lo veo un poco suicida, a partir de 180 ya te lleva Dios
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#33
Escrito 15 septiembre 2007 - 12:18:07
Sinceramente, creo los dos te podrian haber ganado
Editado por hbilbao, 15 septiembre 2007 - 12:18:37.
#34
Escrito 15 septiembre 2007 - 22:18:39
Al par de semanas de comprar el tourer me fundi a un m6, si si efectivamente le humille en curvas porsupuesto el hombre no sabia lo que llevaba debajo del culo o no queria darle mas candela, las cosas son como queremos verlas.
P.D. No viene a cuento pero el motor de bakinjam no es el de un crx es el de un concerto con unos 70000 kilometros y muy bien rodados, el otro que tengo con 60000 no estara tan bien rodado como este seguro, cuidamelo tio
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#35
Escrito 15 septiembre 2007 - 22:30:48
240 con un rex?¿?
madre mia!!
rebufo??
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#36
Escrito 15 septiembre 2007 - 23:11:10
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#37
Escrito 15 septiembre 2007 - 23:53:05
casualmente hoy he ido un rato detras de un clio de estos y se nota que cuando le achuchan eso vuela.
#38
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:21:52
Creo que el no dice lo contrario, loque pasa que cada uno interpreta las cosas como le da la gana.
Al par de semanas de comprar el tourer me fundi a un m6, si si efectivamente le humille en curvas porsupuesto el hombre no sabia lo que llevaba debajo del culo o no queria darle mas candela, las cosas son como queremos verlas.
P.D. No viene a cuento pero el motor de bakinjam no es el de un crx es el de un concerto con unos 70000 kilometros y muy bien rodados, el otro que tengo con 60000 no estara tan bien rodado como este seguro, cuidamelo tio![]()
Creo que el pique fue en autopista/autovia, por lo que las curvas no cuentan mucho.
Yo no digo que el tio se crea que le puede seguir a esos coches o no, yo lo que digo es que en mi opinion el crx no acelera ni como un sport, ni mucho menos como un EVO.
#39
Escrito 17 septiembre 2007 - 18:44:27
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