Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

una de piques


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 22 agosto 2007 - 22:28:27

Un Clio Sport de los nuevos esta vendido en autovia ya que las marchas són cortisimas. Un amigo mio tiene uno y por autopista en sexta relación a 120 ya está sobrepasando las 4000 rpm. Es decir la cuarta de mi ek3 es igual de larga que la 6a de un clio Sport.

#22 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 23 agosto 2007 - 00:06:10

Un Clio Sport de los nuevos esta vendido en autovia ya que las marchas són cortisimas. Un amigo mio tiene uno y por autopista en sexta relación a 120 ya está sobrepasando las 4000 rpm. Es decir la cuarta de mi ek3 es igual de larga que la 6a de un clio Sport.

Lo que pasa es que el Clio con su cambio corto y 200 CABALLOS se pondra a 200 en un plis-plas mientras con el EK3 necesitaras una bajada y ni lo oleras.

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 agosto 2007 - 00:34:43

a 240??? Y no corta inyección aún???Yo calculo que el mio a 230 estara justo a las 7.200 vueltas, justo al empezar la zona roja. Lo más que he pillado yo ha sido rozar los 220 de marcador.....

hace ya mas de un año, en la kdd nacional, si no recuerdo mal, el mio se puso a 7000 rpms y de marcador 235, o sea que faltaban 200rpms para zona roja y para el corte ni idea, no se cuanto corta en quinta. Claro que el mio es Z5 con cat.

hola antrax. si no tienes gps una medición bastante fiable es multiplicar rpms por la relación de cambio
el crx en 5º lleva 30,93. a 6800 rpm, en rango de potencia maxima oficial iria a 210 khm rales

un saludo

veo que a ojimetro no me he alejado mucho XD pues 7000 -> 216 kilómetros/h :lol:

Eso...
Con la llanta de 13" que trae de la casa ¿no?
Por gps en el mio, a 230 voy a 211km/h
Lo mas que le e podido hacer correr es a 235 de marcador cortando en 5ª a 7500rpm (con el otro cambio)
Con el que llevo de concerto es mucho mas facil, en cualquier buena autopista en un momento corta a 215 (7300rpm)

de origen traian 185/60 en 14'', yo llevo 195/60 en 14''.

por lo k oigo tendre k vender el ctr pa komprar un crx...
no es por mal,pero creo k oi muchas tonterias

no lo he pillado, si lo dices por ponerse a esas velocidades etsamos de acuero, es una tonteria, si lo dices porque un ctr no pilla esas velocidades puntas... no confundas CVs con relaciones de marcha, tener mas caballos no significa que corra mas.

Entonces por esta regla de 3 un crx de 130hp se lleva de calle a un type-r no? pq el clio nuevo anda y mucho, y bueno el evo ya...

Lo mismo que le decia al compañero, puedes tener 500 cv y una relacionde cambios cerrada para tener una aceleracion de cojones, pero sacrificando la punta, ponle hacer un 400 metros e 10 segundos pero una velocidad maxima de 180, el crx tiene una relacionde cambios que le permite mas velocidad que a un ctr? no se, yo digo a cuanto puse el mio, nunca he provado la maxima del ctr ni me interesa, un ctr no es para autopista.

#24 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 23 agosto 2007 - 06:32:09

Gassssss, mucho gas!! :+:

#25 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 23 agosto 2007 - 09:50:02

la verdad no se lo q andara el rex de punta,pero de marcador los 220 los pilla fijo.

#26 isaak_vti

isaak_vti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex EK4, Honda S2000

Escrito 23 agosto 2007 - 12:37:21

Pues si que tiran estos rex si... pondrian en apuros a un vti? el mio pasa los 230 de marcador pero... en aceleración? el rex pesa poquito y con sus 130 cv... qué creeis?

saludos!

#27 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 agosto 2007 - 13:35:12

he visto komo se fundia un tdi 130(a3) a un crx,e no se,lo k komentais de lo k anda,me parece mui exajerado,yo ablo x lo k vi....
esk andando así,so se k ace la gente komprando koxes de 200cv

#28 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 23 agosto 2007 - 21:15:16

he visto komo se fundia un tdi 130(a3) a un crx,e no se,lo k komentais de lo k anda,me parece mui exajerado,yo ablo x lo k vi....
esk andando así,so se k ace la gente komprando koxes de 200cv


UN A3 de 130???
Pero??? En subida, bajada, aceleracion???
El rex supongo que si pero el A3 estaba de serie o reprogramado?
En aceleracion con la caja de serie ya no me olian y con esta, los TT de 180 tampoco (hablamos hasta 130km\h)
En subida, pues si, te brean (pero tampoco por tanto)

A vosotros no os parece que los cv de ahora son un poco "light".
De todos modos;
1245 kg /130cv = 9,576 para el A3
900 kg/ 130cv = 6,92 EL CRX
La relaccion peso potencia es abismal
( el TT 1355kg/ 180cv =7,52)
No todo son los cavallos

Con esto no digo que yo me funda ni a un CTR, ni a un EVO ni nada de eso pero no creais que es un cacharrillo de 130cv porque da mas que para eso.

Editado por ferracing, 23 agosto 2007 - 21:39:40.


#29 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 agosto 2007 - 21:31:45

me hace mucha gracia cuando te preguntan "¿cuantos cv tiene?" dices que 130 cv y se les queda cara de, bueno no ta mal, pero nada del otro mundo.....

:lol:

#30 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 agosto 2007 - 21:42:46

tanto el clio como el EVO te estaban aguantando a ver cuánto daba el rex. No hay nada que hacer contra esos 2 coches y menos por autopista donde los cv mandan.

#31 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 23 agosto 2007 - 22:44:37

tanto el clio como el EVO te estaban aguantando a ver cuánto daba el rex. No hay nada que hacer contra esos 2 coches y menos por autopista donde los cv mandan.


Tienes mas razón que un santo. Un colega de aqui tiene un ralliart y eso es la caña ahunque hay muuchos coches por la carretera que les dan caña y van de mosquita muerta (No un crx, no volvamos a lo mismo :P )

Aqui teneis un video de mi rex desde 40 hasta 215 a 7300rpm.
Llevo una caja de concerto, con la de serie subia a 235.
Otros dias sube un poco mas el corte y a llegado a 225 pero con esta caja no hay mas.

http://clubhondaspir...showtopic=55418

#32 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 15 septiembre 2007 - 02:43:30

Un a3 130?. Dile al del crx ese que cambie el motor, no es por nada.
Yo voy a salir en defensa de los rex, como no:

De 0 a 150 en recta un bmw 120d de 163cv los 2 a saco, bueno yo sin llegar al corte como siempre, cambiando a 7000rpm le saque diría que lo que viene ocupando un trailer. Llevo 4 cosas sólo.

El tema es que lo que importa es la relación peso/potencia. Pero vamos un a3 130 está perdido al lado de un rex sin estar tocao.

Yo sinceramente lo de picarse con el rex en autopista lo veo un poco suicida, a partir de 180 ya te lleva Dios :D .

#33 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 15 septiembre 2007 - 12:18:07

Si este post estuviera en un foro de seat, y alguno diria que le a aguantado a un EVO IX con un FR no sabes tu bien lo que nos reiriamos todos.
Sinceramente, creo los dos te podrian haber ganado

Editado por hbilbao, 15 septiembre 2007 - 12:18:37.


#34 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 15 septiembre 2007 - 22:18:39

Creo que el no dice lo contrario, loque pasa que cada uno interpreta las cosas como le da la gana.
Al par de semanas de comprar el tourer me fundi a un m6, si si efectivamente le humille en curvas porsupuesto el hombre no sabia lo que llevaba debajo del culo o no queria darle mas candela, las cosas son como queremos verlas.

P.D. No viene a cuento pero el motor de bakinjam no es el de un crx es el de un concerto con unos 70000 kilometros y muy bien rodados, el otro que tengo con 60000 no estara tan bien rodado como este seguro, cuidamelo tio :lol: :lol:

#35 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 15 septiembre 2007 - 22:30:48

240 con un rex?¿? :blink: madre mia!!



rebufo?? :blink:

#36 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 15 septiembre 2007 - 23:11:10

A veces los CV no lo son todo, yo con mi Lude de 133cv me he chuscao un FR de los de ahora y un M3 de los viejos por ejemplo. Puede sonar a vacilada del 15 pero es así, pq? pq lo que me falta de cvs me sobra de pelotas! :lol: jajaajjajaaja. Puedes pillar a alguien con un M3 pero si no sabe o no puede pues igual en el tipo de carretera donde estás no puede sacarle partido y tu con un CRX o con un Civic o con un Lude, algo de manos y "un par" le partes en dos trozos, en cuatro rotondas y cuatro curvitas. también es cierto que hace poco me dió por culo un 306, pq? sencillo el tio se picó y yo me encontré delante una moto y un tractor, pa cuando me los kise kitar hasta un 2cv me hubiera dejado lejos. No todo es cvs, pero en pista mandan jacos y huevos, k hay k tenerlos bien puestos para pisarle hasta 240km/h, todo sea dicho. Yo de 215 creo k no he pasado.

#37 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 septiembre 2007 - 23:53:05

A mi lo de que el crx se ponga a 240 me ha sorprendido mucho, no sabia que podria llegar hasta esa velocidad, pero lo que sí me cuesta de encajar es lo de que te pusiste en su culo cuando te adelanto a unos 130 por hora, y le aguantaste hasta 230, eso ya...

casualmente hoy he ido un rato detras de un clio de estos y se nota que cuando le achuchan eso vuela.

#38 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:21:52

Creo que el no dice lo contrario, loque pasa que cada uno interpreta las cosas como le da la gana.
Al par de semanas de comprar el tourer me fundi a un m6, si si efectivamente le humille en curvas porsupuesto el hombre no sabia lo que llevaba debajo del culo o no queria darle mas candela, las cosas son como queremos verlas.

P.D. No viene a cuento pero el motor de bakinjam no es el de un crx es el de un concerto con unos 70000 kilometros y muy bien rodados, el otro que tengo con 60000 no estara tan bien rodado como este seguro, cuidamelo tio :lol: :lol:


Creo que el pique fue en autopista/autovia, por lo que las curvas no cuentan mucho.
Yo no digo que el tio se crea que le puede seguir a esos coches o no, yo lo que digo es que en mi opinion el crx no acelera ni como un sport, ni mucho menos como un EVO.

#39 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 17 septiembre 2007 - 18:44:27

x lo k dicen debe andar mas k un ctr,ya k un evo me saka muuuuuchos metros,y mas aun a partir de 120




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos