Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda xfavor¡¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 21 agosto 2007 - 21:16:19

Pues que no doy con el fallo,se me enciende la luz de fallo motor,es por Engine Coolant Temperature (ECT) Sensor.
e cambiados dos sensores de temperatura que lleva y sigue hay..el marcador de temp no va,que sensor es el que ace que vaya el marcador??antes iba el marcador y daba fallo tmb.
cual es el sensor que manda la info a la centralita para ver si tiene un cable cortao o algo en la instalacion,
ya no se que mas hacer ahora dependo de vosotros :lol:

Garciasssss
Salu2

#2 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 24 agosto 2007 - 21:49:40

Pues que no doy con el fallo,se me enciende la luz de fallo motor,es por Engine Coolant Temperature (ECT) Sensor.
e cambiados dos sensores de temperatura que lleva y sigue hay..el marcador de temp no va,que sensor es el que ace que vaya el marcador??antes iba el marcador y daba fallo tmb.
cual es el sensor que manda la info a la centralita para ver si tiene un cable cortao o algo en la instalacion,
ya no se que mas hacer ahora dependo de vosotros :lol:

Garciasssss
Salu2


Nadie sabe que sensor de temperatura es el k manda a la centralita para k salte la luz de fallo motor?¿?¿?Po balla <_<

Que algun moderador lo pase a mecanica haber si alli me pueden ayudar,que la necesito ;)
Salu2

#3 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 24 agosto 2007 - 22:02:09

Si mal no recuerdo el que manda la señal al cuadro es el que esta en la pipa del termostato. Sigue el manguito superior del radiador hasta que entra al bloque y creo recordar que ese era el que mandaba la señal. Pero si dices qu has cambiado dos... Me parece que solo lleva dos sensores, mira que le llegue bien la señal o la corriente. Compruebalo con una lampara de pruebas ;).

Saludos

#4 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 24 agosto 2007 - 22:17:28

Si mal no recuerdo el que manda la señal al cuadro es el que esta en la pipa del termostato. Sigue el manguito superior del radiador hasta que entra al bloque y creo recordar que ese era el que mandaba la señal. Pero si dices qu has cambiado dos... Me parece que solo lleva dos sensores, mira que le llegue bien la señal o la corriente. Compruebalo con una lampara de pruebas ;).

Saludos

gracias :+: Probare con la lampara haber si yega corriente y eso o tiene algun cable cortao...
no puede ser que aunque de 6 desteyos al puentear los dos cables esos sea el fallo de otro lado??
esque si es fallo en la refrigeracion y se ponen los dos sensores nuevos,debería de funcionar no????

#5 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 25 agosto 2007 - 11:45:25

De todos modos asegurate y vuelve a chequear lo del fallo de motor. Te lo digo porque en el civic anterior que tenía se me encendio una vez y yo pensando bueno ya se ha liado... y era el sensor de velocidad que va en la caja de cambios que envia la info al cuadro. Quiero decirte que el fallo motor puede venir de cualquier parte, no solo por problemas de motor internos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos