Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se regalan cachorros de pointer

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Civic eg5

Escrito 21 agosto 2007 - 22:46:02

Buenas noches...

El tema es que hoy 21 de Agosto han nacido 4 cachorros de pointer de la perra de un conocido, pero sólo hay un dueño, que son mis cuñados así que nosotros no nos podemos quedar con más. Si alguien de Asturias o de cerca quiere alguno de los otros 3 encantados de darselo, porque si no, se desharán de ellos, y nos da mucha pena... Os dejo unas fotos y a ver si alguien se anima :roll:

Archivos adjuntos

#2 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 agosto 2007 - 22:48:29

A ver si alguien que pueda o quiera un pointer se anima, que daria mucha pena que se deshicieran de ellos... :oops:

#3 AdReN

AdReN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 21 agosto 2007 - 22:50:17

Como que se desharán de ellos?
No me gusta ni un pelo como suena eso... :evil:

#4 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 21 agosto 2007 - 23:08:44

Como que se desharán de ellos?
No me gusta ni un pelo como suena eso... :evil:

Eso fue los que nos dijeron, pero no sabemos mas, solo que si alguien los quiere pues que lo diga. :unsure:

#5 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 agosto 2007 - 00:39:02

Ya se lo he comentado a un amigo que puede estar interesado. Su novia es veterinaria en Lugo así que esperemos que estos cochorritos se puedan salvar. Los animales merecen una oportunidad. Suerte y esperemos que esto llegue a buen puerto.

#6 becquio

becquio

Bitch please...

• Miembros
  • 3.408 mensajes

Escrito 22 agosto 2007 - 00:55:29

Ya se lo he comentado a un amigo que puede estar interesado. Su novia es veterinaria en Lugo así que esperemos que estos cochorritos se puedan salvar. Los animales merecen una oportunidad. Suerte y esperemos que esto llegue a buen puerto.

Gracias tio, y mientras antes podamos decir si alguien los quiere mejor, estan en Asturias y nacieron hoy justo, así que mira como estan.

#7 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 22 agosto 2007 - 01:18:06

Gracias!! a ver si tenemos buenas noticias...

#8 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 22 agosto 2007 - 07:23:06

Voy a comentarle algo a mi padrino que es cazador a ver si los quiere ;)

#9 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 22 agosto 2007 - 11:06:06

Voy a comentarle algo a mi padrino que es cazador a ver si los quiere ;)

Gracias!!

#10 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes
  • Coche:CTR y chipiron

Escrito 22 agosto 2007 - 12:20:16

Que es que el paisano no sabe que en gijon existen dos protectoras de animales donde los puedes llevar? y que también las hay e sama y en muchos mas lados en asturias?

#11 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 22 agosto 2007 - 19:59:42

Que es que el paisano no sabe que en gijon existen dos protectoras de animales donde los puedes llevar? y que también las hay e sama y en muchos mas lados en asturias?

Nosotros si sabemos que existe, pero no sabemos si el dueño los va a llevar o no, sólo que preferimos que los tenga alguien antes que vayan a la perrera u otro sitio peor :unsure:

#12 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 agosto 2007 - 20:19:40

Yo no quiero romper el post. Pero porque estan lejos que si no me quedaba con uno. Ya tengo 2 bestias y uno mas pues tampoco me cuesta. Suerte!!!

#13 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 22 agosto 2007 - 22:21:02

Yo no quiero romper el post. Pero porque estan lejos que si no me quedaba con uno. Ya tengo 2 bestias y uno mas pues tampoco me cuesta. Suerte!!!

es una pena... pero son tan pequeños que un viaje tan largo no les sentaria muy bien :(

#14 eli

eli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes

Escrito 24 agosto 2007 - 00:34:57

que suba... algun interesado?

#15 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 24 agosto 2007 - 00:39:59

Bueno eli, eso no se sabe porque una vez que fui a madrid me encasquetaron un cachorrito de medio husky-medio vete a saber y fue conmigo en una cesta to el viaje en cabina y no le paso nada. Eso si tienes que vacunarlo y hacer mil historias pa que te lo dejen llevar en cabina porque no todos los aviones tienen las bodegas presurizadas (si no te lo dejan en cabina, casos de perros adultos y enormes).

Editado por ViToLo, 24 agosto 2007 - 00:40:55.

#16 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 10:36:36

Que tal los perrinos? yo me kedaria con uno pero es que tengo dos ne kasa (uno de ellos de dos meses jeje) si no no pasa nada se llevan a la protectora, que es una PROTECTORA alli no los matan ni nada

#17 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 03 septiembre 2007 - 11:11:01

Que guapos :D a mi me acaban de criar hace un mes :D Pario 8 al ser primeriza siempre paren mas y ahora me quedan 3. Esa raza de perros esta muy buscada por la gente cazadora almenos a mi me duraron lo justo para destetar a la madre .

Que tal los perrinos? yo me kedaria con uno pero es que tengo dos ne kasa (uno de ellos de dos meses jeje) si no no pasa nada se llevan a la protectora, que es una PROTECTORA alli no los matan ni nada

Seria lo suyo en el caso de no darlos todos llevarlo a la protectora , alli los atienden muy bien hasta que viene a recojerlo normalmente son familias que desean tener un perro y por condiciones economicas no pueden .

Editado por ZHieS, 03 septiembre 2007 - 11:12:09.

#18 RaKeRu

RaKeRu

Typerry

• Miembros
  • 618 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 13:06:03

Hombre también hay gente que como yo, no quiere pagar 1000 euros o mas por un perro, cuando me va a dar el mismo cariño uno de la protectora.

Mis dos perrinos me los regalaron en el pueblo, y son muy listos y muy wapos, y me costaron 0 euros.

En las protectoras los puedes encontrar grandes, pequeños, con pelo largo, corto, de cualquier tipo, pero la unica diferencia que no son de marca jeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos