Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

escape EP2


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 23 August 2007 - 17:09:34

yo me haria un invidia.... xo + de 600 leuros tienen la culpa + unos buenos colectores..........
madre mia, casi 1000€!!!!!!!!!!!!!! :blink:

y eno tengo la cartera para ir desparramando de esa manera. q YO AUN NO HE TENIDO VACACIONES!!!!!!!!!!!!

#22 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 23 August 2007 - 22:05:09

jajaja,en ese caso...mmm...que wenos que son los locales aqui en Málaga :lol:

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 August 2007 - 13:21:56

luismon tio... pero tu llevas también el intermedio quitado, es logico que suene mogollon!, pero si pusieras solo el silencioso final no sonaria tanto... solo grave y nada mas.... a mi me gusta como suena el escape en ralenti cuando esta calentito jejejeje y con eso estoy contento no se oye mucho dentro... y fuera lo justo para que se den la vuelta XD

#24 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1,384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 August 2007 - 13:35:05

estos son los precios q m dieron en donsilencioso, xa el ep2

- silencioso trasero deportivo con 2 colas de 85 mm: 462,60 € + portes +
i.v.a.

- silencioso trasero deportivo con 1 cola de 104 mm: 310,38 € + portes +
i.v.a.

pd:m a gustado la frase de ismael...el sonido justo para q se giren jejejejeje

#25 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 August 2007 - 16:01:42

si vas a cambiar solo el silencioso final, dejate de tonterias que si está homologado o no, xq aunque lleves donsilencioso con el nivel elevado, si te quieren parar te paran, y si te quieren multar, te multaran como a ellos les parezca que hace mucho ruido...

Piensa que aunq esté homologado, si vas a la itv y pasa de 65dB te tumbarán, y 65dB no te pienses que es gran cosa...en el video de luismon creo que ya los supera...

Yo de ti como dicen por arriba, me compraría algo universal, y cuando llegue la itv, lo desmontas y listo...Yo me compré un neutrón tipo moto, salen x unos 150€ (el mio es de 80mm...antes llevaba otro de 100mm pero me parecia muy gordo), va con 3 tuercas con un tubo inox hasta el intermedio...cuando tenga itv, se cambia en 3 minutos :)

Otra cosa es si quieres ya una linea entera...eso es otro cantar.

salu2

Archivos adjuntos


Editado por Carcept, 24 August 2007 - 16:03:03.


#26 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 August 2007 - 16:49:53

montale un final tipo moto, cosa de 150€, y que te lo pongan y punto,. Por cortar y soldar como mucho te cobraran 25€. Y los colectores unos dc o srs. Pero no pienses que le vas a sacar 10 caballos por cambiar eso, si así fuera, en este foro todos los EP2 llevarian lineas de escape de 1000€, pero como realmente lo que se le gana es mas que nada sonido, pues la gente no esta por la lavor. Ahorra y comprate barras, suspension, reguladores y deja el coche con un buen chasis, para que por lo menos a falta de potencia, tengas un gran chasis a la hora de llegar a curvas y demas. un saludo.

#27 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 August 2007 - 10:11:07

montale un final tipo moto, cosa de 150€, y que te lo pongan y punto,. Por cortar y soldar como mucho te cobraran 25€. Y los colectores unos dc o srs. Pero no pienses que le vas a sacar 10 caballos por cambiar eso, si así fuera, en este foro todos los EP2 llevarian lineas de escape de 1000€, pero como realmente lo que se le gana es mas que nada sonido, pues la gente no esta por la lavor. Ahorra y comprate barras, suspension, reguladores y deja el coche con un buen chasis, para que por lo menos a falta de potencia, tengas un gran chasis a la hora de llegar a curvas y demas. un saludo.


Amen... :lol:
Esa ha sido tu filosofia con el ctr también???jajaja. Por cierto, el otro día vi un video tuyo por ahi por youtube...bonito trasto men! :+:

#28 Maxi

Maxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 554 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ej9...

Escrito 25 August 2007 - 11:48:01

Jorjito mas o menos a mi en Sanzsport me pidieron lo mismo, el de una salida de 104 me salia por 360€ montado y todo, y tienes un tubo en condiciones

#29 ivanrum

ivanrum

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:civic sport, civic EG5

Escrito 25 August 2007 - 14:59:39

voy ha hablar con kike-r el maestro de las mods, a ver q me dice sobre el tema.

xq aquí me estoy mareando aun mas :blink:

#30 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 26 August 2007 - 02:04:50

voy ha hablar con kike-r el maestro de las mods, a ver q me dice sobre el tema.

xq aquí me estoy mareando aun mas :blink:


No te marees, piensa en Invidia y ya sta, es lo mejor que puedes montar en tu coche y ademas no vas a tener que andar con modificaciones porque sabes
que es especifico para tu coche.
Saludos.

#31 Cirujan0

Cirujan0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm

Escrito 26 August 2007 - 11:01:46

Yo llevo ahora mismo un escape duramas con la salida ovalada pero lo voy a quitar para poner un spoon n1 si alguien le interesa :D mi coch es el civic del 2004 :roll: suena muy bien pero prefiero gastar algo mas de pasta en un spoon n1 y respecto a linea entera por que no te la haces tu mismo ? el problema es la sonda de la picha k va despues del catalizador, yo he comprao una por e bay por unos 30 dolares dicen k funciona y engaña a la centralita, solo tienes k hacer un bujerito en el tubo soldar una tuerca y meter esta sonda

#32 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 26 August 2007 - 23:12:47

el tema de la 2º sonda ya esta solucionado, si no usa el buscador y veras como encuentras post relacionados

#33 cassetilla

cassetilla

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 ´03

Escrito 05 December 2016 - 13:10:20

Buenos días compañeros.

Es el primer mensaje en el foro y quería preguntar sobre la compatibilidad de un escape con el de serie del EP2.

Compré por 40€ un escape que suponía que me iba a valer igual a este: https://www.google.e...xzuFYoIZkLxR_M:

 

Quería preguntar si puedo sustituir el que viene de serie con el EP2 año 2003 (ese que parece sacado de un coche diesel). El mio ya está bastante corroido y es cuestión de tiempo que empiece a hacer ruido.

 

Gracias de antemano.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos