Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

escape EP2

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5
yo me haria un invidia.... xo + de 600 leuros tienen la culpa + unos buenos colectores..........
madre mia, casi 1000€!!!!!!!!!!!!!! :blink:

y eno tengo la cartera para ir desparramando de esa manera. q YO AUN NO HE TENIDO VACACIONES!!!!!!!!!!!!

migue_MLG

migue_MLG

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:EP con 90cv de menos
jajaja,en ese caso...mmm...que wenos que son los locales aqui en Málaga :lol:

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
luismon tio... pero tu llevas también el intermedio quitado, es logico que suene mogollon!, pero si pusieras solo el silencioso final no sonaria tanto... solo grave y nada mas.... a mi me gusta como suena el escape en ralenti cuando esta calentito jejejeje y con eso estoy contento no se oye mucho dentro... y fuera lo justo para que se den la vuelta XD

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
estos son los precios q m dieron en donsilencioso, xa el ep2

- silencioso trasero deportivo con 2 colas de 85 mm: 462,60 € + portes +
i.v.a.

- silencioso trasero deportivo con 1 cola de 104 mm: 310,38 € + portes +
i.v.a.

pd:m a gustado la frase de ismael...el sonido justo para q se giren jejejejeje

Carcept

Carcept

Civic Fever !!!

• Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante
si vas a cambiar solo el silencioso final, dejate de tonterias que si está homologado o no, xq aunque lleves donsilencioso con el nivel elevado, si te quieren parar te paran, y si te quieren multar, te multaran como a ellos les parezca que hace mucho ruido...

Piensa que aunq esté homologado, si vas a la itv y pasa de 65dB te tumbarán, y 65dB no te pienses que es gran cosa...en el video de luismon creo que ya los supera...

Yo de ti como dicen por arriba, me compraría algo universal, y cuando llegue la itv, lo desmontas y listo...Yo me compré un neutrón tipo moto, salen x unos 150€ (el mio es de 80mm...antes llevaba otro de 100mm pero me parecia muy gordo), va con 3 tuercas con un tubo inox hasta el intermedio...cuando tenga itv, se cambia en 3 minutos :)

Otra cosa es si quieres ya una linea entera...eso es otro cantar.

salu2

Archivos adjuntos

Editado por Carcept, 24 agosto 2007 - 16:03:03.

yoko

yoko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Coche:honda civic type r
montale un final tipo moto, cosa de 150€, y que te lo pongan y punto,. Por cortar y soldar como mucho te cobraran 25€. Y los colectores unos dc o srs. Pero no pienses que le vas a sacar 10 caballos por cambiar eso, si así fuera, en este foro todos los EP2 llevarian lineas de escape de 1000€, pero como realmente lo que se le gana es mas que nada sonido, pues la gente no esta por la lavor. Ahorra y comprate barras, suspension, reguladores y deja el coche con un buen chasis, para que por lo menos a falta de potencia, tengas un gran chasis a la hora de llegar a curvas y demas. un saludo.

migue_MLG

migue_MLG

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:EP con 90cv de menos

montale un final tipo moto, cosa de 150€, y que te lo pongan y punto,. Por cortar y soldar como mucho te cobraran 25€. Y los colectores unos dc o srs. Pero no pienses que le vas a sacar 10 caballos por cambiar eso, si así fuera, en este foro todos los EP2 llevarian lineas de escape de 1000€, pero como realmente lo que se le gana es mas que nada sonido, pues la gente no esta por la lavor. Ahorra y comprate barras, suspension, reguladores y deja el coche con un buen chasis, para que por lo menos a falta de potencia, tengas un gran chasis a la hora de llegar a curvas y demas. un saludo.

Amen... :lol:
Esa ha sido tu filosofia con el ctr también???jajaja. Por cierto, el otro día vi un video tuyo por ahi por youtube...bonito trasto men! :+:

Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...
Jorjito mas o menos a mi en Sanzsport me pidieron lo mismo, el de una salida de 104 me salia por 360€ montado y todo, y tienes un tubo en condiciones

ivanrum

ivanrum

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 551 mensajes
  • Coche:civic sport, civic EG5
voy ha hablar con kike-r el maestro de las mods, a ver q me dice sobre el tema.

xq aquí me estoy mareando aun mas :blink:

EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

voy ha hablar con kike-r el maestro de las mods, a ver q me dice sobre el tema.

xq aquí me estoy mareando aun mas :blink:

No te marees, piensa en Invidia y ya sta, es lo mejor que puedes montar en tu coche y ademas no vas a tener que andar con modificaciones porque sabes
que es especifico para tu coche.
Saludos.

Cirujan0

Cirujan0

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Interests:Vtec, i-vtec, doch, todo lo k pase de 8500rpm
Yo llevo ahora mismo un escape duramas con la salida ovalada pero lo voy a quitar para poner un spoon n1 si alguien le interesa :D mi coch es el civic del 2004 :roll: suena muy bien pero prefiero gastar algo mas de pasta en un spoon n1 y respecto a linea entera por que no te la haces tu mismo ? el problema es la sonda de la picha k va despues del catalizador, yo he comprao una por e bay por unos 30 dolares dicen k funciona y engaña a la centralita, solo tienes k hacer un bujerito en el tubo soldar una tuerca y meter esta sonda

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
el tema de la 2º sonda ya esta solucionado, si no usa el buscador y veras como encuentras post relacionados

cassetilla

cassetilla

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 ´03

Buenos días compañeros.

Es el primer mensaje en el foro y quería preguntar sobre la compatibilidad de un escape con el de serie del EP2.

Compré por 40€ un escape que suponía que me iba a valer igual a este: https://www.google.e...xzuFYoIZkLxR_M:

Quería preguntar si puedo sustituir el que viene de serie con el EP2 año 2003 (ese que parece sacado de un coche diesel). El mio ya está bastante corroido y es cuestión de tiempo que empiece a hacer ruido.

Gracias de antemano.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos