Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NECESITO AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 22 August 2007 - 11:22:24

Buenas a todos
Necesito que me ayudeis,bueno resulta que tengo un civic 8ª,y estas vacaciones que le estoy dando mas tralla al coche,he notado que cuando voy en 4ª o 5ª y freno,pues me chirrian los frenos,eso no me lo hace cuando voy en 2ª o 3ª,y la verdad que aparte de ser un ruido molesto,no me gusta¿es normal que haga eso?
gracias anticipadas y saludos ;)

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 August 2007 - 11:29:30

En principio hay pastillas que chillan de por si, es probable que esten un poco gastadas si has abusado mucho del freno, compruba que tal estan de desgaste y si estan bien, no te preocupes. SE que venden un liquido para que no chillen, pero no se que tal resultado darán.... ;)

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 August 2007 - 11:38:33

Buenas a todos
Necesito que me ayudeis,bueno resulta que tengo un civic 8ª,y estas vacaciones que le estoy dando mas tralla al coche,he notado que cuando voy en 4ª o 5ª y freno,pues me chirrian los frenos,eso no me lo hace cuando voy en 2ª o 3ª,y la verdad que aparte de ser un ruido molesto,no me gusta¿es normal que haga eso?
gracias anticipadas y saludos ;)



Parece que es un defectillo en los Civic 8ª, no le des mas importancia porque el coche va a frenar igual.

Si es un ruido muy molesto comentalo en el concesionario y que te cambien las pastillas.

En principio no tiene que tener relacion el que estes en una marcha o en otra, quiza sea a la velocidad que vas.

#4 Rk2 coupe

Rk2 coupe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:CIVIC Coupe de 6º EJ6

Escrito 22 August 2007 - 11:48:28

Si yo también he leido que es un pequeño defecto de los de 8ª, pero que solo es eso ruido, de todas formas hay un liquido especial para limpiar de impurezas las pastillas que alomejor te ayuda a quitar el ruido.

#5 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 22 August 2007 - 13:18:15

Merçi,pues esta tarde lo llevo al concesionario,a ver que me dicen,y si me cambian las pastillas mejor que mejor,supongo que esta dentro de la garantia,ya os contare
saludos B)

#6 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 August 2007 - 19:47:05

yo opino lo mismo que diego...pero te dire que como es una pieza de desgaste no entra en garantia....a no ser de que tenga un fallo gordo....pero si estan gastadas lo mas seguro es que te las cobren

#7 marilluna

marilluna

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Location:IGUALADA
  • Coche:Honda Civic 8ª 2.2 i-Cdti 140hp Executive con Techo panoramico,Full ekip

Escrito 23 August 2007 - 07:22:39

Pues lo lleve ayer,me hicieron meterme por la autovia,puse el coche a 120,frenaba,y el muy ca#@¬ no me hizo ningun ruido,pues nada,me dijeron que seguro que los frenos estaban mojados,que ahora con este tiempo era normal,y que si perseguia el ruido lo volviera a llevar,le comente lo del defectillo que me habeis dicho y me dijeron que ellos no sabian nada :huh:
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos