Pues lo dicho: vendo Honda CRX del Sol VTI, en color verde samba. Es de techo manual y no tiene aire acondicionado (aun!)
El coche tiene 207.000 kilómetros, se trajo de Alemania en 2002 y siempre ha estado muy cuidado. Mecanicamente esta completamente de serie a excepcion de las llantas AEM en 15 con un 205 de neumatico (homologado) y escape Remus de doble salida...y la bocina, que se la puse doble por lo poco y mal que suena la original

Lo de que no tiene aun aire acondicionado es pq tengo todos los componentes para montarlo, pero aun no lo tiene puesto, por lo que se negociaria si el comprador esta interesado en el conjunto.
Se le hizo la revision de los 200.000 kilómetros el año pasado en la Honda, cambiandole las correas, etc(todo lo importante, vamos!)y con 170.000 se le cambiaron las pastillas de freno, el embrague...por lo que no creo que de problemas!
No me ha dado ni un solo problema en año y medio que lo tengo, solo ha ido al taller a pasar las revisiones, y lo dicho, lo vendo pq necesito un diesel...Pronto!
Precio para el foro: 4.500 €
Os dejo el anuncio en Segundamano : http://www.segundama.../vi/9341710.htm
Tlf: 605 19 66 98
Pondré mas fotos en poco tiempo

Editado por QuixoteVti, 29 agosto 2007 - 08:23:21.