Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

alguien sabe alguna tienda wapa en zgz?


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 22 August 2007 - 17:54:39

ola soi de zaragoza y keria saber si alguien me puede ayudar sobre alguna tienda cerca donde me informen bien para ponerle alguna cosilla de motor al cupe

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 August 2007 - 19:42:26

que buscas...yo iria a bc corona si no buscas nada serio....

#3 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 23 August 2007 - 12:34:48

No se.. no siempre es muy facil encontrar tiendas que suministren piezas d alto rendimiento para honda...
Mira en KDperformance o en Hrfanatics..

#4 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 23 August 2007 - 13:26:21

ola soi de zaragoza y keria saber si alguien me puede ayudar sobre alguna tienda cerca donde me informen bien para ponerle alguna cosilla de motor al cupe


Hola mañoo!! yo no las frecuento, pero en RECAMBIOS PASTOR (miguel servet) creo q tendras algo interesante. BC CORONA creo q hay una en Fernando o Isabel la catolica, no me acuerdo bien. Esas son las que mas me suenan.

Pero como te e dicho, no e mirado en esas tiendas por q no las frecuento.

P.D. Vienes el sabado a la kdd. (parking azul centro augusta, en la parte mas alejada de la entrada al centro) talue

Hola mañoo!! yo no las frecuento, pero en RECAMBIOS PASTOR (miguel servet) creo q tendras algo interesante. BC CORONA creo q hay una en Fernando o Isabel la catolica, no me acuerdo bien. Esas son las que mas me suenan.

Pero como te e dicho, no e mirado en esas tiendas por q no las frecuento.

P.D. Vienes el sabado a la kdd. (parking azul centro augusta, en la parte mas alejada de la entrada al centro) talue

ALAS 11:00 AM Q SE MA OLVIDAO

#5 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 23 August 2007 - 16:10:28

Hola mañoo!! yo no las frecuento, pero en RECAMBIOS PASTOR (miguel servet) creo q tendras algo interesante. BC CORONA creo q hay una en Fernando o Isabel la catolica, no me acuerdo bien. Esas son las que mas me suenan.

Pero como te e dicho, no e mirado en esas tiendas por q no las frecuento.

P.D. Vienes el sabado a la kdd. (parking azul centro augusta, en la parte mas alejada de la entrada al centro) talue
ALAS 11:00 AM Q SE MA OLVIDAO

muchas gracias por la informacion hay se ve que el club sirve para algo el sabado me es imposible pero bueno si puedo no dudare en pasarme por hay gracias "maño" jeje

#6 FURIA NIPONA

FURIA NIPONA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:ZARAGOZA
  • Interests:AUTOMOVILISMO
  • Coche:SIERRA XR4i

Escrito 23 August 2007 - 22:22:41

muchas gracias por la informacion hay se ve que el club sirve para algo el sabado me es imposible pero bueno si puedo no dudare en pasarme por hay gracias "maño" jeje


:) No hay de q. si no puedes pues pa otra y yasta.

Q vayan bien las compras :+: taluee




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos