Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me cago'n tó


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 22 agosto 2007 - 19:59:51

Buenas a todos,

Pues nada. Como le acabo de decir a Pepillo abro este post para desahogarme y de paso advertiros de lo que me he enterado sufriéndolo en mis carnes... bueno en las de mi Jacobo.

El puente pasado tiré pa'l pueblo e hice unas mini vacaciones para ir a visitar a la familia. Allí ahora mismo no tengo garaje donde meter el coche, así que en pleno Agosto y siendo zona de playa os podeis imaginar como esta la cosa del aparcamiento. Cada noche diez mil vueltas para encontrar algo decente y luego pesadillas pensando en si habrá algun hp envidioso que me quiera dejar algún recuerdo en el Jacobo.

Pues la mañana del viernes, voy a por mi "niño" (el coche, ya que el niño de verdad aún viene en camino :oops: ) y acojonao me acerco a ver si ya me han pasado las llaves de rigor por los costados. Doy un suspiro de alegría cuando veo que sigue niquelao (había ido la noche anterior a lavarlo y quitarle to' los mosquitos que se habían estampado durante el camino en el frontal). Pero de pronto me entra un subidón de calor cuando me percato que está el capo delantero lleno de huellas de zapatillas deportivas y manotazos por todos lados (Pa' mi que han intentao echar un kiki un par de maric... :evil: ). Los hp se habían subido al capo a bailar el regetton y me lo habían hundido. Para matarlos. Cómo se nota que ellos no pagan las letras del coche.

Aún no tiene ni 3000 kms y ya me lo han "desvirgao". Debieron ser unos niñatos porque por las huellas de zapatillas no creo que fueran mucho mayores. No veas la mala hostia que le entra a uno. Aunque me alegro de no haberlos pillado "in fraganti" por que encima seguro que me busco un problema con la justicia por abrirle la cabeza o partirle las piernas a un menor en un ataque de ira.

Ahora voy por la calle como un jilipo**** mirándole los capos a todos los coches. J@$~#R, obsesionado perdido. :blink:

Con esto me desahogo un poquito compartiendo mi dolor. (Aunque por otro lado, ojalá todo lo malo de esta vida fueran cosas así.)

Pero ahora viene lo bueno que ya hizo que me entrara el canguelo (acojone para el que no sea de mi tierra :lol: ). Hablando con un sobrino de 18 años, me cuenta que ahora se ha puesto de moda subirse a los coches nuevos y "estrenarlos" saltando encima de el y por supueso grabandolo con el móvil para luego enseñar a los colegas el "trofeo" de caza ya sea directamente o por internet. Para fliparlo. Cuando me dijo eso, recordé que por la noche cuando aparqué el coche, en la acera de enfrente había una pandilla de "niñatos" con sus "niñatas" respectivas (lo siento, pero necesito desahogarme) que no hacían más que observarme cuando aparcaba el Jacobo. No me extrañaría nada que hubieran sido ellos, aunque la verdad que ese día encontré sospechosos por todos lados. Le puse mala cara hasta a la abuelita que vive enfrente de donde aparqué. Me miro con cara sospechosa. :lol:

Bueno, pues perdón por el ladrillo, pero entendereis los que habeis sufrido cosas de estas, la mala leche que acumula uno.

Un saludote a todos y cuidadín con los Jacobos, que estan acechando ahí fuera.

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 22 agosto 2007 - 20:02:29

por lo menos lo tendras a todo riesgo , acto vandalico y pintada con reparacion

#3 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 22 agosto 2007 - 20:11:32

Prefirero no poner lo que pienso ............, que igual me busco un problema.
Lo siento

#4 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 22 agosto 2007 - 20:15:20

por lo menos lo tendras a todo riesgo , acto vandalico y pintada con reparacion


Si, lo tengo a todo riesgo, tio. Pero la mala hostia y el pinchazo en el estomago no me lo quita nadie.

#5 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 agosto 2007 - 20:17:33

Si, lo tengo a todo riesgo, tio. Pero la mala hostia y el pinchazo en el estomago no me lo quita nadie.


Ya te digo.

#6 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 22 agosto 2007 - 22:14:16

A mi me paso con mi anterior coche un laguna también en zona de playa, Cambrils, cuando me dirijia a cargar el coche para regresar a casa me encontre el retrovisor arrancado, pues ya ves la mala ostia, busque cinta y lo até.
Es que hay mucho C@$&# suelto por ahi

#7 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 23 agosto 2007 - 00:11:56

Es la ostia el momento ese en el que llegas y ves que te han jodido el coche, eh?......

#8 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 agosto 2007 - 00:35:54

Yo sinceramente el día que me ocurra eso en el jacobo, solamente deseo no encontrarlo haciéndolo en ese momento o lo vea cuando lo haga. Podría tener un grave problema porque no me controlo. Cuando era más chaval, me encontré una noche (también zona de playa) a 2 niñatos intentando quitarme el escape de la moto que estaba recién puesto. Al final uno de los chavales salió corriendo, el otro se fue al hospital con 2 costillas rotas y 2 moraos en la cara.

Todo esto me costó un juicio de faltas por lesiones, al colega lo denuncié por robo frustrado y lo condenaron también. Mi indignación total es que encima parecía que el criminal era yo en el juicio de faltas, como que me mosqueé y le dije a la señora jueza, que mierda de país y de leyes, aquí una roba, otro defiende lo suyo y encima te empapelan con 1.500€ (pago mi padre en pesetas), tenia tan solo 17 años.

Solamente pido eso, que lo hagan pero que por dios no me los encuentre en plena faena.

PD. Perdonad el tostón.

#9 SITXUS

SITXUS

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:IRUN
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 23 agosto 2007 - 07:22:50

jodeeer vaya cuadrilla de subnormales, lo suyo hubiese sido pillarles y darles una buena somanta de ...... luego tenemos que oír que todos hemos sido jovenes, pero a gente así lo mejor es darle un buen par de ... delante de sus amiguitos para que dejen de hacer el imbecil, así maduran antes. que asco que gentuza lo siento, solo de ponerme en tu lugar me pongo enfermo.

saludos y animo.

Sitxus.

#10 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 07:49:19

Joer lo siento chico.. la verdad que duele tanto el ver al coche que mimas pateado por unos sinvergüenzas como el hecho de no saber quien ha sido... pero casi es mejor porque por desgracia las leyes en este pais y en general en el mundo van demasiado encaminadas hacia los derechos humanos de los delincuentes, que son los mas protegidos... tú si les ves jodiendote el coche hoy en día no puedes ir allí a pararles los pies, si no que tienes que avisar a la policia y esperar a que te destrocen el coche mientras llegan porque si te da por ir a cortarles las pelotas y se ponen chulos puedes acabar mal porque está claro que la adrenalina sube y todos somos capaces de hacer una burrada para proteger nuestra propiedad... y al final vas al juzgado, tienes que arreglar el coche y pagar a los vándalos y encima ser tratado como un delincuente... Lo mismo vale para la carretera cuando los gilipollas van como si todo fuera suyo...
En fin, ánimo y espero que te quede bien arreglao...
Yo cada día o cada dos dias agrego un rayonazo mas a la lista de rayonazos realizados por hijos de put.... que no miran cuando pasan al lado de los coches y se acercan con carricoches, no sujetan las puertas de sus coches al abrirlos, rozan con sus llaves, con las maletas etc etc.... a ver si todos tenemos un poco mas de cuidado con lo de los demas....
Saludossss

#11 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 agosto 2007 - 08:03:54

Yo siempre siempre, cuando abro la puerta del coche (no solo de jacobo, de todos los que he tenido), miro 100 veces a ver si le doy al abrir la puerta, si puede salir bien y máxime cuando antes de tener a jacobo veía un coche nuevo, nunca hagas lo que no quieres que te hagan. Además me gustan los coches a rabiar como para ir dándo portazos cada vez que salgo del coche sea cual sea, nunca me he apoyado en un coche en la calle muy típico cuando los chavales están en la calle en pandilla hablando, no lo he hecho por muy viejo que fuese ese coche, me da mucha lástima y también porque a mi me J@$~#Ría que lo hiciesen en el mio, el gusto por los coches me hace no poder remediar que me joda cada vez que veo a un subnormal apoyado en otro coche, el dicho más popular es "El coche es mio", pues que le den. Tenemos todos que aprender muchas cosas todavia. Saludetes.

#12 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 agosto 2007 - 08:11:28

Lo siento tio, se lo que duelen estas cosas.... como ya dije en otro post, el mio no tiene ni 2.000km, y a los 2 días, pero literalmente, a los dos días! ya me lo habían estrenado...me rallaron la aleta delantera izquierda, un poco el capó y un poco la puerta.... que le vamos a hacer, son cosas a las que por desgracia nos tenemos que "acostumbrar".

Nugguie, 100% de acuerdo.

Yo siempre siempre, cuando abro la puerta del coche (no solo de jacobo, de todos los que he tenido), miro 100 veces a ver si le doy al abrir la puerta, si puede salir bien y máxime cuando antes de tener a jacobo veía un coche nuevo, nunca hagas lo que no quieres que te hagan. Además me gustan los coches a rabiar como para ir dándo portazos cada vez que salgo del coche sea cual sea, nunca me he apoyado en un coche en la calle muy típico cuando los chavales están en la calle en pandilla hablando, no lo he hecho por muy viejo que fuese ese coche, me da mucha lástima y también porque a mi me J@$~#Ría que lo hiciesen en el mio, el gusto por los coches me hace no poder remediar que me joda cada vez que veo a un subnormal apoyado en otro coche, el dicho más popular es "El coche es mio", pues que le den. Tenemos todos que aprender muchas cosas todavia. Saludetes.


Yo hago exactamente lo mismo, con muchísimo cuidado, y en caso de tener que apoyar la puerta en el coche de al lado para salir, mi mano hace de intermediaria...

Saludos!

#13 JGarcia

JGarcia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi +Piel

Escrito 23 agosto 2007 - 11:02:10

Lo siento tio, se lo que duelen estas cosas.... como ya dije en otro post, el mio no tiene ni 2.000km, y a los 2 días, pero literalmente, a los dos días! ya me lo habían estrenado...me rallaron la aleta delantera izquierda, un poco el capó y un poco la puerta.... que le vamos a hacer, son cosas a las que por desgracia nos tenemos que "acostumbrar".

Nugguie, 100% de acuerdo.
Yo hago exactamente lo mismo, con muchísimo cuidado, y en caso de tener que apoyar la puerta en el coche de al lado para salir, mi mano hace de intermediaria...

Saludos!

Ayer lei esto y esta noche he soñado que me pasaba a mi....cuando me he levantado he ido corriendo a verlo,que susto!!solo tiene 1500 kilómetros :roll:

#14 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 23 agosto 2007 - 11:14:39

Me acuerdo que recién comprado el R5 que teniamos hace años, se asomó mi padre a la ventana del salón y vio a un grupo de chavales sentados en el techo con los pies sobre el capó!!!! El desenlace os lo podeis imaginar :unsure:

#15 sky2000

sky2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 LSi '94 (D15B2)

Escrito 23 agosto 2007 - 11:38:38

A mi me hicieron exactamente lo mismo cuando me compré mi civic EG, era de segunda mano, pero recien salido del chapista, pintado, sin bollos ni rayajos y de repente a dos desgraciados se les ocurre cruzar la calle por encima de mi capó.
Este fin de semana voy a probar a ver si con el método de calor-frio se desabolla.

#16 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 agosto 2007 - 11:55:16

Hace 1 mes le han hundido una puerta a mi 505 a patadas. Y digo a patadas porque se notan todos los tacos :evil:

Y claro, en ese coche no tengo todo riesgo. La solución de la ventosa no es efectiva, porque han doblado algún "nervio". Pintar todo el lateral me han dicho que son unos 1000 euros, pintar el coche entero unos 2500 (y he preguntado en varios sitios)

Cada vez que lo veo me pongo enfermo. Tratarán de quitar el paño y darle por dentro a ver qué tal. La solución de pintar el lateral no me convence, porque da mucho el cante, y pintar el coche entero sería lo ideal, pero teniendo en cuenta que no tengo garaje, que el coche tiene más de 20 años y más de 600.000 kilómetros, es casi suicida.

Cuánto hijo de p#%@ hay por ahí :evil: :evil:

#17 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 agosto 2007 - 13:11:27

pues si, yo también tengo todo el cuidado del mundo con las cosas de los demás por eso que decis de "lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie"...
La rabia nadie te la quita, pero al menos debemos dar ejemplo y no cambiar nuestra conducta de respeto. Y eso sí, exigir el maximo para los demas....
Todavía esta semana en un parkin vi a uno darle con la puerta un ostiazo a un passat negro nuevecito... dejando su firma estanpada en toda la puerta, pues el tio se baja, mira de reojo... se vuelve a montar, aparca el coche en otro sitio y se va tan pancho.... me quedaron unas ganas enormes de ir y llamarle la atención , hubiera sido lo justo pero sabeis que pasa???
1. Nadie va a hacer eso por mi si el passat fuera mio...
2. Nadie me dejo un recado ni me aviso cuando me rayaron el coche...

Conclusión: cada perro que lama su pijo jajajajjaa... yo cuido mi coche y cuido de no estropear lo de los demas... y lo que hagan los sinvergúenzas ya no es cosa mia, a salvo que sea muy grave y entonces llamo a las autoridades, por desgracia el mundo es así de perrooooooo ..
Saludinos

#18 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 23 agosto 2007 - 16:31:54

Hola, :+: lo siento de veras,a mi todavia no me ha pasado nada pero seguro que todo llega algun día me tocará ,comparto todas vuestras opiniones, B) un saludo.

Hola, :+: lo siento de veras,a mi todavia no me ha pasado nada pero seguro que todo llega algun día me tocará ,comparto todas vuestras opiniones, B) un saludo.

#19 ereche

ereche

    Miembro

  • Miembros L
  • 13 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 Exec

Escrito 23 agosto 2007 - 16:49:20

Yo siempre siempre, cuando abro la puerta del coche (no solo de jacobo, de todos los que he tenido), miro 100 veces a ver si le doy al abrir la puerta, si puede salir bien y máxime cuando antes de tener a jacobo veía un coche nuevo, nunca hagas lo que no quieres que te hagan. Además me gustan los coches a rabiar como para ir dándo portazos cada vez que salgo del coche sea cual sea, nunca me he apoyado en un coche en la calle muy típico cuando los chavales están en la calle en pandilla hablando, no lo he hecho por muy viejo que fuese ese coche, me da mucha lástima y también porque a mi me J@$~#Ría que lo hiciesen en el mio, el gusto por los coches me hace no poder remediar que me joda cada vez que veo a un subnormal apoyado en otro coche, el dicho más popular es "El coche es mio", pues que le den. Tenemos todos que aprender muchas cosas todavia. Saludetes.


Me identifico totalmente contigo. He aprendido a hacer contorsionismo al salir del coche para evitar J@$~#R el del vecino (y el mío por supuesto también). :lol:

Oye, y gracias a todos por los ánimos. :)

Saludos.

#20 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 23 agosto 2007 - 16:55:12

Siento mucho lo que te ha pasado, espero que te lo solucione el seguro sin nigun problema, pero es cierto lo que dices que menos mal que en esos momentos no se pillen a esos H. DE P.

Te voy a contar una cosa que me sucedio a mi en mayo, no lo he contado antes, excepto a la maricona granaina que pasa de mi y no me llama, por que cada vez que me acuerdo me pongo de una mala leche que me subo mpor las paredes.

En mayo, nos fuimos mi mujer y yo a pasar unos dias a Republica Dominicana, como el avion salia desde Madrid, decidi ir en coche y dejarlo en el parking de larga estancia de Barajas, dando vueltas por el parking para buscarle el mejor sitio para que estuviese lo mejor posible esos 11 dias, vi que habia una plaza libre al lado de un Accord gris grafito como el mio y dije , que mejor sitio que al lado de su primo hermano? así que alli se quedo.

Cuando regresamos, su primo ya no estaba y al mio le faltaban los tapones de las ruedas con el logo de honda.

Al decirlo en la cabina de seguridad el vigilante me dijo que sin lugar a dudas habia sido el dueño del accord que tenia aparcado al lado por que lo habia visto dandole vueltas y acachado tocandole las ruedas pro que no pudo salir a decirle nada por que en ese momento estaba desbordado de trabajo y se encontraba solo en la cabina, y como cuando sales del parking salen por otra parte si llevas tiket de la agencia, pue se le escapo.

No me joden los tapones, lo que mas me jode es que ese accord, al igual que el mio, llevaba una pegatina del CLUB HONDA SPIRIT.
que te parece?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos