Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLANTA OVALADA


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 23 agosto 2007 - 12:45:11

Bien, la historia comienza de camino a Sort (lleida) para pasar un par de dias de tranquilidad y sosiego. Yendo a 90km/h con mi civic veo en la lejania de una recta, un trozo de asfalto nuevo y pienso: "mira que bien, van a arreglar la carretera". Ya a 10 metros o 20 metros de la zona asfaltada, veo que existe una piedra bastante grandecita que es del mismo color que el asfalto(ese q es negro recien puesto). Yendo a 90km/h solo me dió tiempo a pensar:

1º Si pasa por debajo del coche se estampa con los colectores o algo peor.
2º Si pasa por la rueda solo quizás se pinche.

Tp me dió mucho tiempo para pensar y también no podia pasarme al carril contrario xq venian de cara. así que cuando me di cuenta la rueda pasó por debajo del nuematico delantero derecho. Al pasar, doy unos pequeños zig zag para comprobar si he pinchado o he roto alguna pieza de la direccion. Todo parece correcto. Sigo yendo hacia sort hasta que ya a los 8km despues de la piedra veo como empieza a temblar la direccion e irse hacia la derecha, malo. Me pongo en el arcen y veo mi nuematico pinchado. Le meto un spray de la marca KRAFF que repara pinchazos y se hincha de nuevo y parece funcionar. Tiro hasta sort hacia un taller para q miren la presion, y cuando llego veo que vuelve a estar desinchada.

En el taller (muy major por cierto) me desmontan el neumatico (suerte que llevaba el antirrobo de llantas) y ven que tiene mas grietas que el prestige. Me montan el nuematico (cosa que tuve q esperar dos horas a que subieran mi medida de goma, algo extraña para ellos 205/40 17" ) y cuando la montan en la equilibradora parecia el tipico tambor de lavadora que va de lado a lado. :-:

Me pusieron unos pesos y ya no hacia ese movimiento. Puesta en carretera se nota algo el tembleque.

Total, que de 2 horas y 15 min que deberia haber durado el viaje, al final tarde casi 5........pero bueno, son imprevistos que pasan.

Por otro lado me cuesta desovalar la llanta entre unos 80 y 100€ cosa que me parecio baratisima ya que las llantas por si solas me costaron 1.500€ y por tanto vale la pena. La tienda de reparacion de llantas me ha mandado un email y parecen gente seria, a ver q tal cuando vaya :+:

Perdon por el tocho.

#2 Tiby

Tiby

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 24 agosto 2007 - 08:04:20

....... joerrrrr.

Saludos!

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 agosto 2007 - 09:06:55

Que suerte, pensaba que se habia quedado para el arrastre, repararla por ese precio no es nada :okk:

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2007 - 16:45:31

Es que hay cada cosa por las carreteras, yo una vez iba por la variante a4, los de sevilla sabran cual es, bueno el caso que iba con el camion (menos mal) y delante mia en el carril izquierdo estaba todo lleno de coches y veo uno que hace algo extraño y cuando voy llegando al objeto extraño era una placa que se utiliza para cuando sobresale la carga del vehiculo, pero encima tenia como un palo enganchado y que estaba de pie, supongo que esa placa medira 40cmx40cm así que imaginaro si pasa un coche por lo alto, solo me dió tiempo a esquivarla lo justo y pasar rozando con las ruedas, conmigo venia un compañero que estaba hablandome y de repente se quedo callado y cuando pase sin rozarla con la mirada me dijo, joe tio no veas has pasado rozando coño, no mire por el retrovisor pero fijo que el coche que iba detras la pasaria p#%@$ para esquivarla, iba la a4 cargada de vehiculo.

Perdon por el tocho, menos radares y mas limpieza y mejorar las carreteras coño.

#5 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 24 agosto 2007 - 22:39:55

Si lo malo no es que me abollara algo la llanta, si no que si hubiera sido una moto estaria a saber donde.......

Hoy he preguntado y me cuesta unos 130€ desabollarla..... el que algo quiere....

Saludos :oops:

#6 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 agosto 2007 - 09:39:00

Ten en cuenta que si te la desdoblan como tu dices ... no se quedara como antes y puede ser que al minimo golpe o algun bache que cojieses un poko fuerto volveria a joderse te lo digo por experiencia .

#7 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 25 agosto 2007 - 17:07:46

Viniendo de madrid con un colega por la A2 el camion que iba justo delante de nosotros pincho una rueda, pero en plan explosivo, que le saltadon cachos de rueda en todas direcciones.

Nosotros pillamos uno, y solo se le solto la chapa de proteccion que tenia en los colectores, pero un 307 que llevabamos detras se dejo media defensa debajo de la rueda porque pillo un trozo gordo de neumatico...

Esta visto que no puedes ir tranquilo nunca, espero que el tema de tu llanta quede solucionado pronto ^^

#8 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 31 agosto 2007 - 20:48:52

J@$~#R tio q putada... esq hay cosas x hay.. q no t las espera...x eso siempre hayq ir con 1000 ojos y cuidadito ¡¡

repararla y listo ¡¡


PD: asiq los spray reparapinchazos funcionan? t vuelve a inchar la rueda lo suficiente como para circular x lo q veo? dodn pillastes el spray kraft? yo eh mirado en grnades superficies así de paso y nunca lo eh visto...eh visto para las bicis pero no para los coches...

saludosS

#9 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 03 septiembre 2007 - 00:30:19

J@$~#R tio q putada... esq hay cosas x hay.. q no t las espera...x eso siempre hayq ir con 1000 ojos y cuidadito ¡¡

repararla y listo ¡¡
PD: asiq los spray reparapinchazos funcionan? t vuelve a inchar la rueda lo suficiente como para circular x lo q veo? dodn pillastes el spray kraft? yo eh mirado en grnades superficies así de paso y nunca lo eh visto...eh visto para las bicis pero no para los coches...

saludosS


Mi padre las trae del trabajo pero yo las he llegado a ver en CAPRABO (por lo menos el de sant feliu).

#10 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 septiembre 2007 - 14:20:53

Hoy e dejado la mi llanta a arreglar y me cuesta 54 €, en Valencia, y no pensastes en frenar??

saludos

#11 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 05 septiembre 2007 - 01:16:07

Hoy e dejado la mi llanta a arreglar y me cuesta 54 €, en Valencia, y no pensastes en frenar??

saludos


Digamos que la piedra estaba camuflada con el mismo color que el asfalto recien puesto. Aparte claro esta que lento no iba, era una carretera de 90km/h.

Saludos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos