1º Si pasa por debajo del coche se estampa con los colectores o algo peor.
2º Si pasa por la rueda solo quizás se pinche.
Tp me dió mucho tiempo para pensar y también no podia pasarme al carril contrario xq venian de cara. así que cuando me di cuenta la rueda pasó por debajo del nuematico delantero derecho. Al pasar, doy unos pequeños zig zag para comprobar si he pinchado o he roto alguna pieza de la direccion. Todo parece correcto. Sigo yendo hacia sort hasta que ya a los 8km despues de la piedra veo como empieza a temblar la direccion e irse hacia la derecha, malo. Me pongo en el arcen y veo mi nuematico pinchado. Le meto un spray de la marca KRAFF que repara pinchazos y se hincha de nuevo y parece funcionar. Tiro hasta sort hacia un taller para q miren la presion, y cuando llego veo que vuelve a estar desinchada.
En el taller (muy major por cierto) me desmontan el neumatico (suerte que llevaba el antirrobo de llantas) y ven que tiene mas grietas que el prestige. Me montan el nuematico (cosa que tuve q esperar dos horas a que subieran mi medida de goma, algo extraña para ellos 205/40 17" ) y cuando la montan en la equilibradora parecia el tipico tambor de lavadora que va de lado a lado.

Me pusieron unos pesos y ya no hacia ese movimiento. Puesta en carretera se nota algo el tembleque.
Total, que de 2 horas y 15 min que deberia haber durado el viaje, al final tarde casi 5........pero bueno, son imprevistos que pasan.
Por otro lado me cuesta desovalar la llanta entre unos 80 y 100€ cosa que me parecio baratisima ya que las llantas por si solas me costaron 1.500€ y por tanto vale la pena. La tienda de reparacion de llantas me ha mandado un email y parecen gente seria, a ver q tal cuando vaya

Perdon por el tocho.