Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SRS - Auido - Bateria


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 August 2007 - 15:34:01

El tema va sobre Audio.

Tengo un ep2 re, y le puse un altovoz de graves con su correspondinte etapa, alimentada directamente de la bateria(con el cable adecuado y su correspondiente fusible).

Pero ya es la tercera vez que me salta la luz de averia del SRS, y siempre ha sido al cabo de unas semanas despues de conectar el altavoz otra vez. En la Honda me dijeron que se suele encender cuando hay un cambio de intesidades, así que deduciomes que era cosa de la etapa y del altavoz.

La pregunta es: ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?¿Como podria solucionarlo para que no vuelva a ocurrir? me han hablado de los capacitadores(un condesador, vamos...) que así me podria evitar que estar iendo a la honda a quie me borren la averia de la centralita ¿Funcionaria?¿que me podeis decir respecto a este problemilla?

Un Saludo a todos!

#2 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 August 2007 - 15:37:05

por donde has pasado el cableado de la etapa? si pasa muy cerca de otro cable puede que esté haciendo ruido en la señal

#3 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 August 2007 - 15:46:58

pues del motor al interior tira por la guantera, luego lo cruzo por dentro del salpicadero, pasando por debajo de la direccion y luego por las taloneras por el lado del conductor. La señal del audio, va por el lado contrario...
Pero me dijeron que era problema de deiferencia de intesidades, y lo unico que puede hacer eso, es la etapa...

#4 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 23 August 2007 - 15:50:47

J@$~#R pues en teoria esta bien. de cuantos amperios es la etapa como para que difiera tanto de la intensidad del coche?

#5 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 August 2007 - 15:52:29

pues, no tengo ni idea, ahora k lo dices nunka me he fijado, se que puenteada, son 200w rms

#6 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 23 August 2007 - 22:21:50

a lo mejor te hace falta un capacitador

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 August 2007 - 22:34:17

yo estoy currando en un centro comercial (no digo marca pa no hacer propagandas jejeje) en la sección de car audio y hasta entonces no habia visto que tal iba eso del capacitador pero ahora que se como va...yo te aconsejaria uno...y mas viendo que los de la honda te dicen que es por un cambio de intensidades ya que precisamente el capacitador lo que hace es eso, que no haya cambios si no que siempre haya lo mismo...no se..yo porbaria con uno.

#8 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 23 August 2007 - 23:09:27

Gracias a todos tios!
Primero ire son acitvarlo, para asegurarme que es ese el problema, y si veo que ya no tengo mas fallos, probare el capacitador. Alguien sabe mas o menos que precio rondan??para hacerme una idea...

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 23 August 2007 - 23:14:30

Gracias a todos tios!
Primero ire son acitvarlo, para asegurarme que es ese el problema, y si veo que ya no tengo mas fallos, probare el capacitador. Alguien sabe mas o menos que precio rondan??para hacerme una idea...

los que tenemos en la tienda que curro alrededor de los 100 euros...

#10 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 24 August 2007 - 06:11:18

no deberías de tener ningun problema de ese tipo por montarle una etapa y menos con una de 200w,conozco un ep2 que tiene un buen ekipo dentro y no tiene ningun problema de esos y sin capacitador......has mirado otras posibles averias???

#11 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 24 August 2007 - 13:45:09

no deberías de tener ningun problema de ese tipo por montarle una etapa y menos con una de 200w,conozco un ep2 que tiene un buen ekipo dentro y no tiene ningun problema de esos y sin capacitador......has mirado otras posibles averias???


Pues... no he mirado otro tipo de averias, eske no se que mas podria ser, no he tenido ningun accdiente ni nada de eso... y no he desconectado ningun conector que podria haber hecho saltar el avisador de averia...:S

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 24 August 2007 - 14:10:19

Pues lo veo raro que con tan poca potencia te pase algo se supone que no es muy necesario hasta los 1000wrms y apartir de ahy 1 faradio por cada 1000w precio pues estan desde unos 75€ hasta .............................

#13 skunkor

skunkor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EP2

Escrito 24 August 2007 - 18:51:38

podria ser que se haya ido gastando un poco la bateria? el coche va hacer 4 años...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos