Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 23 agosto 2007 - 17:59:21

Estoy pensando en poner al aleron de origen,pero el pirata y me gustaría saber como va anclado a la tapa del maletero,ya que no me hacen mucha gracia los agujeros en la chapa.
Si me pudieseis poner una foto de los anclajes o tornillos que lleve,mejor que mejor.
Muchas gracias.

#2 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 23 agosto 2007 - 19:44:35

Pues me parece que no hay otra forma de anclarlos que no sea con tornillos, ya que es la más segura imaginate que te lo pegan y yendo por la carretera se te despega.

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 agosto 2007 - 01:02:11

Estoy pensando en poner al aleron de origen,pero el pirata y me gustaría saber como va anclado a la tapa del maletero,ya que no me hacen mucha gracia los agujeros en la chapa.
Si me pudieseis poner una foto de los anclajes o tornillos que lleve,mejor que mejor.
Muchas gracias.

hola tron.....me parece que solo lo puedes poner con taladradora..... :huh: , yo lo hice, tampoco es para tanto , son 4 tornillos , y si algun día te arrepientes....un poco de masilla y a pintar y queda como nuevo. ;)

pd: animate , que queda de vicio..... :P

#4 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2007 - 10:02:33

Como te han dicho va atornillado tanto el original como el pirata, otra cosa es que pongas el aleron chico que ese va pegado creo, pero para mi queda mejor el grande el que trae la tercera luz de freno, casi todo el mundo que ha visto mi coche dice que gana bastante y eso que esta hecho una mierda porque el que pinto el aleron es un inutil pero bueno, se aprende una y no mas con ese pintor.

#5 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 24 agosto 2007 - 11:01:15

Como te han dicho va atornillado tanto el original como el pirata, otra cosa es que pongas el aleron chico que ese va pegado creo, pero para mi queda mejor el grande el que trae la tercera luz de freno, casi todo el mundo que ha visto mi coche dice que gana bastante y eso que esta hecho una mierda porque el que pinto el aleron es un inutil pero bueno, se aprende una y no mas con ese pintor.



maniatico, ilústranos con una instantánea de tu airbus para que veamos como le queda ;)

Saludos!

#6 v_celorrio

v_celorrio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Honda Accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2007 - 13:58:22

también tengo el aleron original y digo lo mismo que maniatico, toda la gente que ha visto el antes y el despues, porque a mi les costo traerlo un mes el dichoso aleroncito y lo llena mas, aunque es cuestion de gustos. A mi de nuevo se me hacia raro, despues de un mes sin el, verlo me parecia no se como llamarlo, distinto, pero ahora que me he acostumbrado a el esta guapisimo. A ver si tengo tiempo y os puedo poner alguna foto. De todas formas también depende del color del coche, el mio es un etna y para mi gusto queda muy bien, pero los he visto en otros colores y no me parecieron tan llamativos.
Si buscais en mis mensajes que son poquillos creo que hay alguna foto aunque sea de costado de como queda el aleron si no me acuerdo mal de cuando lo presenté en sociedad.

Editado por v_celorrio, 24 agosto 2007 - 14:02:17.


#7 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 16:40:33

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2007 - 17:35:38

Joe llevo como media hora para subir una foto al foro, así que ya desisto, a ver si mañana puedo subir una foto y me deja, lo siento.

#9 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 19:40:31

hola tron.....me parece que solo lo puedes poner con taladradora..... :huh: , yo lo hice, tampoco es para tanto , son 4 tornillos , y si algun día te arrepientes....un poco de masilla y a pintar y queda como nuevo. ;)

pd: animate , que queda de vicio..... :P



Si la historia ahora es que en GT Tuning no lo tienen en catalogo...
A ver por e-bay a ver si veo algo.
Y a ver si se te ve el pelo orejas.

#10 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 agosto 2007 - 20:06:01

jaajja yo me he atrevido con algo más "radical", aunque pa mi gusto le keda guapisimo. ahi van un par de fotos. En teoria me lo traen la semana que viene....

Archivos adjuntos



#11 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 24 agosto 2007 - 20:33:20

Ese es el unico que tiene esta gente ahora en catalogo,pero mi gusto,me parece un poco exagerado,lo mismo luego lo veo en directo y...

#12 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 24 agosto 2007 - 20:52:46

ostia, a ver q tal qda ese mugen en directo, yo pedi precio kike-r y en cuanto pueda me lo quiero pillar también.

#13 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 agosto 2007 - 21:20:35

¿Que os parece este?

Imagen Enviada

Lo venden aquí:

http://www.forocoche...ad.php?t=667884

por 120 € más 10 € de gastos de envío, contra-reembolso y ya pintado en el color de la carrocería. Mañana igual me lo pido, así que me urge vuestra opinión.

Saludos

#14 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 24 agosto 2007 - 21:52:52

¿Que os parece este?

Imagen Enviada

Lo venden aquí:

http://www.forocoche...ad.php?t=667884

por 120 € más 10 € de gastos de envío, contra-reembolso y ya pintado en el color de la carrocería. Mañana igual me lo pido, así que me urge vuestra opinión.

Saludos



veo que le da un toque deportivo a la trasera muy discreto y elegante, le queda guapo

#15 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 25 agosto 2007 - 00:37:36

¿Que os parece este?

Imagen Enviada

Lo venden aquí:

http://www.forocoche...ad.php?t=667884

por 120 € más 10 € de gastos de envío, contra-reembolso y ya pintado en el color de la carrocería. Mañana igual me lo pido, así que me urge vuestra opinión.

Saludos



a mi este es que mas me gusta, si algun día me decido a poner uno sera este.

#16 tipe ese

tipe ese

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:accord type-s rojo

Escrito 25 agosto 2007 - 10:12:55

hombre, no es mala opcion esta del aleron m3, por ese precio y ya pintado a lo mejor cuando cobre lo encargo y dejo el mugen para cuando ande mejor de pelas.--

#17 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 25 agosto 2007 - 10:14:23

Lo acabo de encargar. Cuando lo tenga, pongo fotos y os cuento como me ha ido con el vendedor, por si le interesa a más gente.
Saludos

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 agosto 2007 - 17:09:08

Si la historia ahora es que en GT Tuning no lo tienen en catalogo...
A ver por e-bay a ver si veo algo.
Y a ver si se te ve el pelo orejas.

nunca lo han tenido en catalogo , preguntales por correo en ingles , y si lo tienen , te lo aseguro.

te hecho de menos...ya nadie me pone las luces naranjas...... :lol:

#19 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 agosto 2007 - 09:31:46

nunca lo han tenido en catalogo , preguntales por correo en ingles , y si lo tienen , te lo aseguro.

te hecho de menos...ya nadie me pone las luces naranjas...... :lol:



No te preocupes tesoro,el proximo día te pongo hasta la de lectura de mapas :gay:


Muchas gracias,a ver si le mando un correo,pero veras tu que con mi ingles y mi dominio del ordenador acabo recibiendo en casa un grifo de cerveza portuguesa...

Editado por trompocorse EVO, 26 agosto 2007 - 09:32:17.


#20 davidmso

davidmso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:accord 2.2 i-CDTI exe plata

Escrito 26 agosto 2007 - 11:03:26

el aleron ese también lo e visto por ebay y también parece barato a mi me gusta mucho

por cuanto sale el original aunque no sea original mas o menos?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos