Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 28 August 2007 - 00:33:49

y se podrian homologar las tein?

(no se por que m da que no)

#22 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 28 August 2007 - 01:03:48

y se podrian homologar las tein?

(no se por que m da que no)

Pagando unos 200 euros las puedes homologar, creo.

sobre los Tein, pues los basic no me convencen por el tema de que esten demasiado duros o blandas y con el tiempo no quiera seguir con ellos ya que son regulables en altura; y los superstreet pues de momento no puedo permitirmelos aunque de todas formas creo que no me metere en roscadas. hoy he perdido una buena oportunidad en ebay con unos muelles sportline, eso de querer pujar y llevartelo en el último minuto no siempre funciona chabales :-: habra que seguir investigando...

para este mes que entra me veo bastante jodido para hacerlo ya que me viene el seguro; si a eso le sumo la hipoteca y luego que estoy en el paro pues como que de momento está jodida la cosa :oops: de todas formas algo hay que hacer dentro de poco, sea como sea :lol:

#23 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 August 2007 - 07:27:04

y se podrian homologar las tein?

(no se por que m da que no)


Todo se puede homologar, basta con q pongas el dinero por delante, triste pero real. <_<

#24 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 March 2008 - 17:39:02

UPPP!!!

Agradeceria cualquier comentario sobre los Kayaba AGX y los Tokico Illumina, para el mes que viene espero ir con el culo un poco mas cerca del asfalto, sin tener que torcer tanto la cabeza en las curvas... :D

#25 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 March 2008 - 20:52:14

UPPP!!!

Agradeceria cualquier comentario sobre los Kayaba AGX y los Tokico Illumina, para el mes que viene espero ir con el culo un poco mas cerca del asfalto, sin tener que torcer tanto la cabeza en las curvas... :D


yo iria a lo seguro: Amortiguadores Bilstein Sprint y muelles homologados Eibach. Yo si fuera tu, no me lo pensaba mucho. Acertaras seguro con esta eleccion.
A un amigo se los recomende hace poco esta combinacion y conduces el coche y es que es hasta comodo, si lo miras friamente, eso si, cuando dices de meterte en curvas rapido, eso es super eficaz. Te lo aseguro. He tenido Bilstein + Eibach en mis 3 anteriores coches y ni un problema, los cambie con 75000 km por precaucion y estaban perfectos!!

#26 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 18 March 2008 - 02:39:57

Yo he probado decenas de suspensiones en ek4 y me quedo con las Tein.
Comercializo un monton de ellas mas pero por lo menos en un ek4 las otras son "una mierda pinchá en un palo" comparandolas con las tein.Es mi opinión ya q en suspensiones cuenta mucho lo q cada uno pretenda conseguir cambiandolas.


pues si q las Tein son muy recomendadas incluso para los EK9!! se habla muy bien de ellas en otros foros...

antes de lanzarte por unas roscadas acuerda q conduces en la calle y con un set-up muy duro acabaras harto! :D yo me compre los muelles progresivos de Spoon para los amortiguadores originals y me va de maravilla!! :+: solo baja unos 20mm alante y atrás, t pincho una fotito para q puedas apreciarlo:

Imagen Enviada

también puedo advetirte si acabas decidiendote por unas roscadas mira estas PIC q las hacen ala medida! :+:

http://picperformanc...p?idproduct=192

ahh.. pues me olvidaba q el Dolloar esta MUY bajo!! :)

Editado por vtecroadhog, 18 March 2008 - 02:42:39.


#27 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 18 March 2008 - 05:45:46

TEIN es calidad y tienes varios modelos...yo por lo menos sería las que miraria

#28 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 March 2008 - 15:35:46

:blink: esas pic tienen una pinta estupenda, nunca había oído hablar de ellas

#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 March 2008 - 16:20:36

Gracias por las recomendaciones. sobre bilstein, ya sé que tengo un buen amortiguador para mucho tiempo pero no me gustaría que me parezca blando, por eso quiero regulable en dureza. sobre los tein, los regulables en dureza se me van del presupuesto así que nada.

vtecroadhog, gracias por la fotillo, el mio también es rojo y con las llantas de serie así que me sirve de idea de cómo puede quedar; sobre roscadas, tampoco me convence ponerme a regular la altura también, aparte de el tema de la ITV.

Lo que mas me está convenciendo es la idea de Eibach Pro-kit homologados de -3/3.5cm y los amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza, qué os parece esta combinación?

#30 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 19 March 2008 - 02:52:25

:blink: esas pic tienen una pinta estupenda, nunca había oído hablar de ellas


pues la verda k no las e visto en persona, pero un colega forero las monta y las recomienda!

lo mejor es k t las mandan a tu preferido specificaciones... dependiendo del uso para k planteas usarlas :+:


cmo dije, ahora con el dollar tan bajo, t pueden salir unos 700 Euros...

#31 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 19 March 2008 - 14:27:54

pues la verda k no las e visto en persona, pero un colega forero las monta y las recomienda!

lo mejor es k t las mandan a tu preferido specificaciones... dependiendo del uso para k planteas usarlas :+:


cmo dije, ahora con el dollar tan bajo, t pueden salir unos 700 Euros...


jaja!! tranki tranki, que yo tengo unas k-sport con sus brazos y sus reguladores de caida delanteros y traseros, no las necesito, pero me han llamado la atencion, no habia oido hablar de ellas

#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 25 April 2009 - 17:21:02

Hola....despues de buscar un poco he encontrado este tema de cuando estuve mirando qué suspensión montar y he pensado en subirlo por si le sirve a alguien lo que se comenta.

al final monté hace ya casi un año los kayaba AGX regulables en dureza (expansión y contracción) en 4 puntos los delanteros y 8 los traseros con muelles vogtland. estoy MUY contento de la elección y de cómo va el coche, ya en la posición intermedia va durito pero sin ser incomodo y una vez que he entrado a un circuito los puse a tope de duros y iba como una tabla!

lo dicho, que sirva de up por si alguien está mirando el tema.

#33 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 04 May 2009 - 21:34:03

Iepe yo tengo un dilema parecido pero con un eg6, el tema yo compro unos Bilstein Sprint y muelles homologados Eibach y los monto y paso la itv sin mas??? y en el caso de los kayaba AGX lo mismo??

Un saludo. y me e leido el post enterito.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos