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Amortiguadores
#21
Escrito 28 agosto 2007 - 00:33:49
(no se por que m da que no)
#22
Escrito 28 agosto 2007 - 01:03:48
Pagando unos 200 euros las puedes homologar, creo.y se podrian homologar las tein?
(no se por que m da que no)
sobre los Tein, pues los basic no me convencen por el tema de que esten demasiado duros o blandas y con el tiempo no quiera seguir con ellos ya que son regulables en altura; y los superstreet pues de momento no puedo permitirmelos aunque de todas formas creo que no me metere en roscadas. hoy he perdido una buena oportunidad en ebay con unos muelles sportline, eso de querer pujar y llevartelo en el último minuto no siempre funciona chabales
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para este mes que entra me veo bastante jodido para hacerlo ya que me viene el seguro; si a eso le sumo la hipoteca y luego que estoy en el paro pues como que de momento está jodida la cosa
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#23
Escrito 28 agosto 2007 - 07:27:04
y se podrian homologar las tein?
(no se por que m da que no)
Todo se puede homologar, basta con q pongas el dinero por delante, triste pero real.
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#24
Escrito 17 marzo 2008 - 17:39:02
Agradeceria cualquier comentario sobre los Kayaba AGX y los Tokico Illumina, para el mes que viene espero ir con el culo un poco mas cerca del asfalto, sin tener que torcer tanto la cabeza en las curvas...
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#25
Escrito 17 marzo 2008 - 20:52:14
UPPP!!!
Agradeceria cualquier comentario sobre los Kayaba AGX y los Tokico Illumina, para el mes que viene espero ir con el culo un poco mas cerca del asfalto, sin tener que torcer tanto la cabeza en las curvas...
yo iria a lo seguro: Amortiguadores Bilstein Sprint y muelles homologados Eibach. Yo si fuera tu, no me lo pensaba mucho. Acertaras seguro con esta eleccion.
A un amigo se los recomende hace poco esta combinacion y conduces el coche y es que es hasta comodo, si lo miras friamente, eso si, cuando dices de meterte en curvas rapido, eso es super eficaz. Te lo aseguro. He tenido Bilstein + Eibach en mis 3 anteriores coches y ni un problema, los cambie con 75000 km por precaucion y estaban perfectos!!
#26
Escrito 18 marzo 2008 - 02:39:57
Yo he probado decenas de suspensiones en ek4 y me quedo con las Tein.
Comercializo un monton de ellas mas pero por lo menos en un ek4 las otras son "una mierda pinchá en un palo" comparandolas con las tein.Es mi opinión ya q en suspensiones cuenta mucho lo q cada uno pretenda conseguir cambiandolas.
pues si q las Tein son muy recomendadas incluso para los EK9!! se habla muy bien de ellas en otros foros...
antes de lanzarte por unas roscadas acuerda q conduces en la calle y con un set-up muy duro acabaras harto!
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también puedo advetirte si acabas decidiendote por unas roscadas mira estas PIC q las hacen ala medida!
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
http://picperformanc...p?idproduct=192
ahh.. pues me olvidaba q el Dolloar esta MUY bajo!!
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Editado por vtecroadhog, 18 marzo 2008 - 02:42:39.
#27
Escrito 18 marzo 2008 - 05:45:46
#28
Escrito 18 marzo 2008 - 15:35:46
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#29
Escrito 18 marzo 2008 - 16:20:36
vtecroadhog, gracias por la fotillo, el mio también es rojo y con las llantas de serie así que me sirve de idea de cómo puede quedar; sobre roscadas, tampoco me convence ponerme a regular la altura también, aparte de el tema de la ITV.
Lo que mas me está convenciendo es la idea de Eibach Pro-kit homologados de -3/3.5cm y los amortiguadores Kayaba AGX regulables en dureza, qué os parece esta combinación?
#30
Escrito 19 marzo 2008 - 02:52:25
esas pic tienen una pinta estupenda, nunca había oído hablar de ellas
pues la verda k no las e visto en persona, pero un colega forero las monta y las recomienda!
lo mejor es k t las mandan a tu preferido specificaciones... dependiendo del uso para k planteas usarlas
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
cmo dije, ahora con el dollar tan bajo, t pueden salir unos 700 Euros...
#31
Escrito 19 marzo 2008 - 14:27:54
pues la verda k no las e visto en persona, pero un colega forero las monta y las recomienda!
lo mejor es k t las mandan a tu preferido specificaciones... dependiendo del uso para k planteas usarlas![]()
cmo dije, ahora con el dollar tan bajo, t pueden salir unos 700 Euros...
jaja!! tranki tranki, que yo tengo unas k-sport con sus brazos y sus reguladores de caida delanteros y traseros, no las necesito, pero me han llamado la atencion, no habia oido hablar de ellas
#32
Escrito 25 abril 2009 - 17:21:02
al final monté hace ya casi un año los kayaba AGX regulables en dureza (expansión y contracción) en 4 puntos los delanteros y 8 los traseros con muelles vogtland. estoy MUY contento de la elección y de cómo va el coche, ya en la posición intermedia va durito pero sin ser incomodo y una vez que he entrado a un circuito los puse a tope de duros y iba como una tabla!
lo dicho, que sirva de up por si alguien está mirando el tema.
#33
Escrito 04 mayo 2009 - 21:34:03
Un saludo. y me e leido el post enterito.
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