Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejos sobre piezas civic


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 August 2007 - 01:30:37

Hola a todos!!!!

Bueno explico lo que pasa por mi cabesita, que tengo un par de semanas para ya poner todo lo que tengo....

SOBRE INTERIOR
Mirad, tengo por casa todo el interior comprado y aun no lo puesto, volante issota,piña momo,pedales issota,cubrecinturones issota,pomo issota,palanca freno mano issota y creo k yasta.La cosa es que la voy amontar pero como soy un poco delicado,pues estoi esperando a tener todo clarito pa comprar y poner todo a la vez,quiero tapizarlo o poner fundas ajustables,pero ahora viene el problema,se me han antojao unos semi-baquets...Me gustaría ponerselos en rojo y cambiar depaso los detalles que tengo en verdes y ponerselo en rojo(pegatinas,pinzas de freno etc),estoy pensado en comprar los semibaquets issota,porque no me salen mal de precio y ya se los compro a un conocido, el cual es el que me vendio todas las cosas que tengo del interior. esque estoy entre dos tipos:Semibaguets Indiana o daytona (ahora cuelgo la foto).

SOBRE FRENOS
Despues como voy a
cambiar las pinzas de color, he vistos varias cosillas en venta, porque ya puestos me molaria cambiarle los frenos,por ejemplo las pinzas k-sport por 600 euros y también unas pinzas de ITR con discos de lude 450 E(que lo veo algo caro),ya e pedio precio a kike, haber que saldria, el soporte para las pinzas k-sport,O solo cambiariais los discos de casa por unos rayados y mantener el diametro?.Pido el consejo para los asientos y los discos...

SOBRE EXTERIOR
también hice un pedido a estados unidos y compre:los espejos spoon,lip delantero type R y traseros type R,rejilla type R y aleron spoon(el aleron no me la mandao el puto amerikano y me kedao sin el y me da rollo pagar otra vez x una cosa que ya pagao y paso)....la cosa es que el coxe lo tengo tan bajo de delante,que me roza seguro porque me dado cuenta que tengo rozao el de serie...así que si le pongo los lip los reventaria...Estoy pensando en ponerle: los espejos spoon, la rejilla del type R y las H´s en rojas...Que opinais???pongo los lip tmb??.Bueno deciros que oy a sido mi cumpleaños y he cumplio los 21....(no tiene nada que ver pero bueno),Ahhh que me olvidaba,he comprado el xenon, pa los angel eyes, que se los pillao a jaimetypeR, en H1 6000k y mirad si soy delicao que voy a esperar a que me llegue,para montarlo todo del tiron,es decir,tengo por los menos,10 o 15 dias para que llegue el xenon,tiempo que aprobechare para poner todo bien puesto y bien pensado

SOBRE EQUIPO AUDIO
Bueno y ya para terminar,esta historia interminable y a la misma vez una pesadilla,tengo por casa a falta de 1 ekipo de musica tengo 2.Tengo un MTX que es demasiado gordo y me da rollo ponerlo porque tengo que meterle cable muy gordo y despues poner 2 baterias y despues que se aflojen todos los tornillos(es una etapa MTX TA81001D con 1500W rms a 2 Omh y el sub es un MTX 9500 Thunder 15" 1500W Rms"lo vendo, porsi alguien esta interesado, 800E, se podria negociar con piezas o lo que sea")y despues tengo uno mas xikito que es una etapa de 1200W max sony xplod con un sub rockford 15" que tampoco suena mal,creo k voy a optar por el ekipillo mas xikito porque eso dede poner segunda bateria atrás,porque delante no le entra optima,no me gusta por la cosa haber si va a salir ardiendo o algo,mejor le pongo el capacitador que le comprao a madverick y así ahorro la bateria,y problemas...

Bueno dejo ya de hablar,porque me expreso muy mal,y seguro que os cuesta entenderme,soy mu nervioso a la hora de hablar y me cuesta expresarme,no tengo paciencia para pararme y tal.Dejo las fotos de las cosas.ahhhh voy a hacer fotos de las cosas que tengo y las paso.Un saludo cuidaros gracias por escuxar y espero que opineis gracias..



Estos son los Semibaquets:

Indiana
Imagen Enviada

Daytona
Imagen Enviada

Mirad como tengo y donde tengo el interior
Imagen Enviada

Aqui las piezas interior(Se que llevan mucho cromado,quizas un poco tuning,pero me gusta pa el interior)
Imagen Enviada

Los equipos de musica que los tengo en la cochera muertos de risa y el MTX ese vale 2000E
Imagen Enviada

Los lip que no se si ponerlos hay tan nuevecitos...Sin estrenar aun ni pintar sacaditos de la bolsita pa hacer la foto
Imagen Enviada

Ya puesto que he hecho ahora mismo las fotos hay teneis mi moto porsi tais interesaos jejeje...Ta xula ehhh
Imagen Enviada


Bueno ya estan todas las fotos,soy mu torpe pa escribir,siento si no me entendeis,lo he hecho lo mejor posible,un abrazo espero consejo gracias

Editado por kikocivic98, 24 August 2007 - 02:51:53.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 August 2007 - 01:39:30

te aconsejo NO escribir a doble espacio, hace la lectura de tu post acojonantemente dificil y complicada, lo normal es escribir en paragrafos y cada paragrafo sobre un tema.

Lo unico que he entendido, entre esos dos asientos, a mi me mola mas el Indiana (el asiento XD )

#3 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 24 August 2007 - 02:12:47

J@$~#R, ya ves si es chungo. Edita y separa los temas por parrafos, por una parte el interior, luego el exterior y el tema de audio.

No se que opinar, lo mismo que antrax sobre los baquets.

El tema de audio me lo he saltado, a mi me sobran 2 altavoces ahora mismo en el coche, y sobre los detalles del coche, no porque tengas semibaquets rojos, tienes que quitar los detalles en verde.

Mañana con mas tiempo me lo leo todo y te respondo al resto.



PD: Felicidades y Buenas noches!!!

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 August 2007 - 02:42:08

te aconsejo NO escribir a doble espacio, hace la lectura de tu post acojonantemente dificil y complicada, lo normal es escribir en paragrafos y cada paragrafo sobre un tema.

Lo unico que he entendido, entre esos dos asientos, a mi me mola mas el Indiana (el asiento XD )


jejejeje gracias ya lo he modificado un poco.

Muy bueno solo habias entendido eso jejejejej,bueno espero haberlo mejorado.un saludo

#5 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 24 August 2007 - 02:51:15

Mucho mejor así ;)

#6 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 August 2007 - 02:57:14

Mucho mejor así ;)

Gracias

#7 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 August 2007 - 07:16:05

El indiana mola mas, son mas parecidos a los recaro speed del type r y el dc2

#8 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 August 2007 - 08:44:18

El indiana mola mas, son mas parecidos a los recaro speed del type r y el dc2



Indiana sin duda.
Lips sin dudarlo ni un ápice.
De ekipos audio paso.
De frenos si puedes mejorarlos sin duda también.


Saludos.

#9 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 August 2007 - 08:47:47

Comparto la opinion con tezeto...!

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 August 2007 - 08:59:48

Comparto la opinion con tezeto...!



:brindando:

#11 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 August 2007 - 10:43:12

Indiana sin duda.
Lips sin dudarlo ni un ápice.
De ekipos audio paso.
De frenos si puedes mejorarlos sin duda también.
Saludos.



Comparto la opinion con tezeto...!



Otro igual!

#12 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 24 August 2007 - 11:23:41

:brindando:




Es que es la mas sensata :lol:

#13 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 24 August 2007 - 15:04:46

Jejejeje muchas gracias,Pues los lip se los voy a poner tmb,Aunke kede bajo...Una pregunta,el trasero me roza un poco en el escape,recorto el lip un poco o intento bajar el escape???,Bueno gracias por la ayuda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos