Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No despierta el motor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 24 August 2007 - 11:00:37

Hola hace 4 meses compre un eg4 de una señora y el coche lo note muy dormido, sin alegría. Ahora despues de 10.000km conmigo(130.000) no lo noto mas alegre y eso que le he cambiado las bujias x NGK de iridio y los cables a unos de 9.5mm y también unos colectores 4-2-1. Me consume unos 550 por deposito, no se si sera lo normal pero antes tenia un CRX 130cv y consumia lo mismo y tiraba mucho mas.
¿Que le puede estar pasando al motor? ¿Qué le debo hacer?

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 August 2007 - 11:15:58

No puedes comparar los dos coches, hay una diferencia de 40cv... es que no hay color!

De todas formas un cambio de aceite y filtros y una limpieza de inyectores nunca viene de mas.

Editado por H_punto, 24 August 2007 - 12:16:24.


#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 24 August 2007 - 12:14:33

No puedes comprar los dos coches, hay una diferencia de 40cv... es que no hay color!

De todas formas un cambio de aceite y filtros y una limpieza de inyectores nunca viene de mas.

Cuanta razón...piensa que si el filtro de aire esta sucio, no xupa aire, o almenos, como deberia, con la consiguiente perdida de potencia.
Y por el otro lado, inyectores limpios, y reglaje de valvulas (aparte del resto de los filtros y un buen aceite sintetico)
Mi EG5 era de una abuela también...y no veas como olia a quemado cuando lo pille "a sako"

#4 ToniT

ToniT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 24 August 2007 - 12:26:13

Ya le cambie los flitros al comprarlo, bueno el de la gasolina no. Le puse esso ultron 5w40. Entonces le hago una limpieza y un regleje de valvulas a ver si noto algo de mejoría. ¿Esos productos que se venden para la limpieza de inyectores que se ponen en el deposito de gasolina valen? Y los 550km por deposito que hace no lo veis un poco demasiado consumo para ser 90cv?

#5 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 24 August 2007 - 13:25:21

Yo le puse un tratamiento para motores gasolina al awelete y me fuy de viaje ( 800 kilómetros ida y 800 vuelta ) y al volver empece a darle cera y desde entocnes el C@$&# no es el que era a rejuvenecido un poko bastante :D .

Editado por ZHieS, 24 August 2007 - 13:25:31.


#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 August 2007 - 13:27:36

Los productos sirven pero mucho mejor una limpieza de verdad.

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 August 2007 - 23:17:55

que te hacias 550 kms con un crx 130? :icon_lol: 400 o 450 vale, pero a tanto no llega, el mio al menos no, a no ser que te pongas en autopista a 100 en 5a y de que tira mas no es para menos, con 40cv mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos