Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le robaron el coche a mi sobrina ....


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 agosto 2007 - 11:08:36

Hola ,

Pues queria contaros esto para ver si se puede evitar , porque lo de estos jodeputas, gentuza no se como llamarlos nos estan haciendo ..... :evil:

Resulta que el miercoles a las 6 de la tarde, mi sobrina entra en Torrejon de la Calzada con direccion Griñon, a la parada de la glorieta le dan un golpe por detras, a lo que se aparta mi sobrina a un lateral para ver que habia pasado y se bajan 4 colombianos, peruanos o no se .... el caso es que la agarran 3 y 1 se mete en el coche y se da a la pira el jolagranputa con el coche (Golf GTi de los nuevos), la sueltan y se van los 3 restantes a la pira también ...... :huh: :blink: :unsure: :evil:

Mi sobrina isterica, no sabe ni que hacer, a lo que menos mal, que al salir del coche cogio el bolso y pudo hacer llamadas para contar lo que le habia pasado!!! .....

El coche lo encontraron ayer, lleno de papelas de bases, y lleno de mierda por dentro .... :roll: .... habian robado el coche para irse a pillar coca o yokese, el caso es que no robaron nada los joputas, tenia el GPS dentro de la guantera y to!!!!! ...

así que ya me contareis como esta la pobre, acojonada y sin querer volver a montarse en el coche ..... :oops: :evil: ....


Comentarselo a vuestras parientas,hermanas,madres,etc .....

PD:La gente me comento que se quedo mirando!!!! maricones de mierda no nos ayudamos ni aunke nos esten matando!!!

Saludos.

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 24 agosto 2007 - 11:11:10

Lo siento por tu sobrina.

Sobre la gente que mira, pues yo habria hecho lo mismo, a ver si te crees que voy a arriesgar mi vida por el robo de un coche de un desconocido... vamos, es que ni la arriesgo por mi coche.

#3 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 agosto 2007 - 11:16:03

Lo siento por tu sobrina.

Sobre la gente que mira, pues yo habria hecho lo mismo, a ver si te crees que voy a arriesgar mi vida por el robo de un coche de un desconocido... vamos, es que ni la arriesgo por mi coche.


No se trata de arriesgar la vida por el coche, se trata de una persona!!! no me jodas!! ... yo veo que estan agarrando a una chavala con 20 años como tiene mi sobrina y no me quedo como un maricon mirando!!! ..... vamos minimo le meto una pedra en la cabeza o les tiro un litro de cerveza en la cabeza!! ...

Al coche le pueden dar por culo ... creo que no entendiste mi comentario ...

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 agosto 2007 - 11:22:02

Indignante, que gentuza :evil: (sea quien sea el que haga eso, no iba por racismo).
Hay que ir con mil ojos y aun mas picardia, si te pegan lo primero sacar con el movil foto del otro coche con la matricula antes de salir, coger bolso o cartera y llaves. Si salgo del coche las llaves van conmigo hasta para hinchar las ruedas.

#5 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 24 agosto 2007 - 12:50:20

Vamos a llegar al caso de los eeuu.
No podremos salir de casa sin la pistola.
Ojala lo que se metiesen les llevase directos al cementerio :evil:

#6 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 24 agosto 2007 - 12:52:33

Que hijosputa :evil:

#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 agosto 2007 - 13:08:03

la recomiendo que lleve cerquita los botecitos de spray de pimienta mi hermana lleva uno que parece una decoracion de movil, de esto que se lleva colgado del movil!? no se si lo entendeis...jeje
y por ahora no lo ha usado pero se siente mas segura (por cierto estos botes estan prohibidos, pero me la sopla yo le compre 3)

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 agosto 2007 - 13:09:07.


#8 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 24 agosto 2007 - 13:36:16

Indignante, que gentuza :evil: (sea quien sea el que haga eso, no iba por racismo).
Hay que ir con mil ojos y aun mas picardia, si te pegan lo primero sacar con el movil foto del otro coche con la matricula antes de salir, coger bolso o cartera y llaves. Si salgo del coche las llaves van conmigo hasta para hinchar las ruedas.


Todos salimos con las llaves del coche cuando nos bajamos, pero un 4 vs 1, no parece que el 1 esté en posición de ganar... aún que te lies a ostias, alguno de ellos terminará mal parado y tu mismo también, y también se llevarán las llaves. Es un estado de indefensión absoluto...

increible, pero por desgracia cierto, tratad te hacer que tu sobrina no deje de conducir, si no, despues de una experiéncia así puede pillarle miedo y no querer volver a cojer el coche sola...

#9 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 agosto 2007 - 13:46:57

Que gentuza, menos mal que no la hicieron nada "mas" a la chica porque jooooder! :evil:

#10 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 24 agosto 2007 - 14:17:07

Jodo supre... Lo siento por tu sobrina

Yo salgo con la "barra de sujetar el coche" XD y les doy pero bien bien... aqui el otro día igual con 2 vecinos del "pais de abajo", en un bar así de golpe cojen cosas de dentro un bolso y salian tal cual... ya me ves a mi y dueña con la botella de cerveza en la mano para estamparselas.

Ultimamente esto se va de las manos... y por desgracia con la gente de fuera, para que luego piensen que eres un racista :(


Saludetes mariposón XD XD XD

#11 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 24 agosto 2007 - 14:35:03

la recomiendo que lleve cerquita los botecitos de spray de pimienta mi hermana lleva uno que parece una decoracion de movil, de esto que se lleva colgado del movil!? no se si lo entendeis...jeje
y por ahora no lo ha usado pero se siente mas segura (por cierto estos botes estan prohibidos, pero me la sopla yo le compre 3)


Justo esto iba a comentar ahora mismo. Yo los llevo porque he tenido varios percances con gente indeseable. Levo uno en el coche y otro en el bolsillo :lol:

Simplemente comentar que no todos están prohibidos, hay algunos que están homologados aunque esos no suelen ser de pimienta si no de alcohol. Yo llevo de pimienta, son más efectivos aunque no estén homologados (prefiero una multa a un "susto") :)

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 agosto 2007 - 16:50:41

Es indignante que se este llenado el pais de inmigrantes y la justicia no hace nada, bueno si hace rescatarlos del mar y darle cobijo, deberiamos de recogerlos y al segundo día cuando esten recuperados volverlos para el mar y que se vayan por donde han venido, parecere el mas C@$&#, pero despues vemos violaciones, robos, palizas, de gente de esta calaña, y respecto a quedarse uno quieto cuando ve algo parecido a lo sucedido con esta chavala, es normal que uno piense que mejor esta uno calladito, yo no se lo que haria, pero seguramente me pararia y les diria algo a ver como reacciona y llamaria a la policia e intentaria pillar la matricula del coche, que seguro que también es robado.

P.D: Ya que estan la mayoria de ilegales que al menos intenten pasar lo mas desapercibidos posible, que despues nos llaman ellos mismos a nosotros racistas, manda cojones.

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 24 agosto 2007 - 17:05:39

Indignante, que gentuza :evil: (sea quien sea el que haga eso, no iba por racismo).
Hay que ir con mil ojos y aun mas picardia, si te pegan lo primero sacar con el movil foto del otro coche con la matricula antes de salir, coger bolso o cartera y llaves. Si salgo del coche las llaves van conmigo hasta para hinchar las ruedas.


Puff tio, cuando te pasa eso, como no estes al loro de que te van a mangar ..... y si lo sabes ni sales ....


Vamos a llegar al caso de los eeuu.
No podremos salir de casa sin la pistola.
Ojala lo que se metiesen les llevase directos al cementerio :evil:


Ya te digo, no ves que no les da miedo de na!! en su pais lo ven a diario, y que no suene racista esto pero es la verda!!

Que hijosputa :evil:


Si no tienen otro nombre!! ... :evil:

la recomiendo que lleve cerquita los botecitos de spray de pimienta mi hermana lleva uno que parece una decoracion de movil, de esto que se lleva colgado del movil!? no se si lo entendeis...jeje
y por ahora no lo ha usado pero se siente mas segura (por cierto estos botes estan prohibidos, pero me la sopla yo le compre 3)


Si le pillare un par ...

Todos salimos con las llaves del coche cuando nos bajamos, pero un 4 vs 1, no parece que el 1 esté en posición de ganar... aún que te lies a ostias, alguno de ellos terminará mal parado y tu mismo también, y también se llevarán las llaves. Es un estado de indefensión absoluto...

increible, pero por desgracia cierto, tratad te hacer que tu sobrina no deje de conducir, si no, despues de una experiéncia así puede pillarle miedo y no querer volver a cojer el coche sola...


Eso estamos intentado, de momento quiere vender hasta el coche ... :oops:


Que gentuza, menos mal que no la hicieron nada "mas" a la chica porque jooooder! :evil:


Poxi, porque encima tienes que dar gracias que no se la llevaron y la violaron .... uff!!! no se lo que hago si los pillo!! ... :oops:


Jodo supre... Lo siento por tu sobrina

Yo salgo con la "barra de sujetar el coche" XD y les doy pero bien bien... aqui el otro día igual con 2 vecinos del "pais de abajo", en un bar así de golpe cojen cosas de dentro un bolso y salian tal cual... ya me ves a mi y dueña con la botella de cerveza en la mano para estamparselas.

Ultimamente esto se va de las manos... y por desgracia con la gente de fuera, para que luego piensen que eres un racista :(
Saludetes mariposón XD XD XD


Me alegro leerte Skandia cuantos años tio!! ... :P

Esto es la polla tio ....


Justo esto iba a comentar ahora mismo. Yo los llevo porque he tenido varios percances con gente indeseable. Levo uno en el coche y otro en el bolsillo :lol:

Simplemente comentar que no todos están prohibidos, hay algunos que están homologados aunque esos no suelen ser de pimienta si no de alcohol. Yo llevo de pimienta, son más efectivos aunque no estén homologados (prefiero una multa a un "susto") :)


:okk: ..

Es indignante que se este llenado el pais de inmigrantes y la justicia no hace nada, bueno si hace rescatarlos del mar y darle cobijo, deberiamos de recogerlos y al segundo día cuando esten recuperados volverlos para el mar y que se vayan por donde han venido, parecere el mas C@$&#, pero despues vemos violaciones, robos, palizas, de gente de esta calaña, y respecto a quedarse uno quieto cuando ve algo parecido a lo sucedido con esta chavala, es normal que uno piense que mejor esta uno calladito, yo no se lo que haria, pero seguramente me pararia y les diria algo a ver como reacciona y llamaria a la policia e intentaria pillar la matricula del coche, que seguro que también es robado.

P.D: Ya que estan la mayoria de ilegales que al menos intenten pasar lo mas desapercibidos posible, que despues nos llaman ellos mismos a nosotros racistas, manda cojones.



Un saludo tio, no comentes esto que se te van a echar encima ..... :D

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 agosto 2007 - 21:02:02

Jooderrr.... :blink:

Menudo susto para la chabala; sé que en madrid hay bastante delincuencia pero es que me quedo flipado. luego dicen del pais vasco que hay movidas....me rio y sigo flipando por lo ocurrido.

#15 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 24 agosto 2007 - 21:02:06

Puff tio, cuando te pasa eso, como no estes al loro de que te van a mangar ..... y si lo sabes ni sales ....
Ya te digo, no ves que no les da miedo de na!! en su pais lo ven a diario, y que no suene racista esto pero es la verda!!
Si no tienen otro nombre!! ... :evil:
Si le pillare un par ...
Eso estamos intentado, de momento quiere vender hasta el coche ... :oops:
Poxi, porque encima tienes que dar gracias que no se la llevaron y la violaron .... uff!!! no se lo que hago si los pillo!! ... :oops:
Me alegro leerte Skandia cuantos años tio!! ... :P

Esto es la polla tio ....
:okk: ..
Un saludo tio, no comentes esto que se te van a echar encima ..... :D

esos lo unico que se merecen es estar colgaos de los huevos cabeza abajo que pena de gente :evil: :evil: :evil:

#16 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 24 agosto 2007 - 21:44:42

Para flipar. Y luego somos racistas? es que es para flipar. Dale muchos animos a tu sobrina.

Yo también estoy contigo, si veo eso me lanzo para estos casos no tengo mucha cabeza. Estamos llegando a un punto en el que o ponen solucion los que la tienen que poner o la pondremos nosotros.

PD: Yo siempre llevo la carraca por hay cerca. Toda seguridad es poka.

Saludos y lo dicho animarla que vaya susto tendra encima.

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 24 agosto 2007 - 22:34:10

lo siento por tu sobrina, la pobre debe llevar un shock !!


Tio esto va de mal a empeor

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 agosto 2007 - 00:27:02

increible tio, animos, que gustazo seria haberles podido parar los pies, yo veo algo así y directamente los atropello con mi coche y me bajo a rematarlos macho -_-

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 agosto 2007 - 02:24:44

y luego dicen que no hay que ser racistas y que seamos mas tolerantes..... ¡¡¡los cojones!!! a cañonazos solucionaba yo tanta patera, cayuco y demas calaña que nos entra en este pais.



P.D: A TU CASA VENDRAN Y DE ELLA TE TIRARAN

#20 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 25 agosto 2007 - 09:25:29

racista no es la palabra ,por k yo no odio a alguien por ser negro ni na de eso,pero si k no voy a tratar igual cuando vienen al taller a un moro o a un sudaca k al vecino de arriba,vamos k no les cojo el coche.
k pena k no halla un politico con un par de huevos,para mandarlos a tomar por culo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos