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problemillas con el vti


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5 respuestas en este tema

#1 wito

wito

    lal

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Escrito 24 agosto 2007 - 13:54:39

pues tengo dos problemillas.

1- El coche cuando esta al relenti se accelera solo, sube hasta 1500 o así y vuelve a bajar. La verdad que es bastante molesto.
Me han dicho en la honda y en un taller de un amigo que lo mas seguro sea la valvula del relenti. Que opinais?

y segundo y el mas grave para mi. Es que el coche corta a 7500 o aveces menos. Algunas personas me han dicho que es del distruibuidor. Me gustaría saber vuestra opinion.

Hoy lo e llevado a la honda y lo an puesto en la maquina de diagnosis y no a salido ningun fallo. El lunes lo dejare para que lo miren entero ya que estan. Espero que no salga ningun fallo mas si no me pego un tiro.

haber que opinais vosotros, que sabeis mas que yo.

Saludos! ;)

#2 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 24 agosto 2007 - 15:34:29

que corta a 7500 o menos? Mas que problema de distribuidor me suena mas a problema de potencia. Es probable que no te accione el vtec, notas el cambio de sonido? Si no llevas filtro de potencia puedes quitar la toma de aire del colector de admision, dejarlo a pelo. Es solo para una prueba...

Y el ralenti...puede ser como dices la valvula de ralenti, una toma de aire ya sea por la junta del colector o por las gomas de los inyectores, que necesite un reglaje de válvulas...

suerte, ya nos contaras ;)

#3 wito

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    lal

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Escrito 24 agosto 2007 - 15:52:48

que corta a 7500 o menos? Mas que problema de distribuidor me suena mas a problema de potencia. Es probable que no te accione el vtec, notas el cambio de sonido? Si no llevas filtro de potencia puedes quitar la toma de aire del colector de admision, dejarlo a pelo. Es solo para una prueba...

Y el ralenti...puede ser como dices la valvula de ralenti, una toma de aire ya sea por la junta del colector o por las gomas de los inyectores, que necesite un reglaje de válvulas...

suerte, ya nos contaras ;)


de notar si k noto el vtec, pero esk corta a 7500 :evil: . El filtro de potencia ese donde ta?

#4 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

    100Cv/l (8200rpm)

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Escrito 24 agosto 2007 - 21:12:12

Prueba a que te hagan un reglaje de valvulas, algunas veces suele ser por eso que alguna valvula esta mas abierta o mas cerrada y el ralenti se vuelve loco. Sobre lo del corte de inyección, es muy raro, puede ser por el distribuidor como te han comentado o algun fallo que de la centralita, todo puede ser... :unsure:

#5 Ivan82

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Escrito 24 agosto 2007 - 21:39:03

Yo he visto eso de la variación en ralentí y era la válvula. a mi cuando me hicieron mal el reglaje de válvulas el ralentí variaba pero la aguja no se movia.

#6 antrax

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Escrito 25 agosto 2007 - 00:17:21

el que deja de enviar chispa y 'corta' es el distri y si tiene pinta de venir de ahí.




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