Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

separadores


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
28 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 agosto 2007 - 17:18:45

Hola gente, pues que he pensado en hacer unos separadores, para la gente que ponga kits gordos de frenos, y para el que los quiera, está claro, los puedo hacer para cualquier coche sabiendo la tornillería que lleva.

Es para hacer un sondeo de cuanta gente estaría interesada y para que coches, y segun los que seamos pues ya sacar los precios, (hablaremos siempre de pareja) y el que quiera las 2 pues le saldría un poco menos.

Ahh en principio es sin doble centrador, salen bien precisos ya que se hacen con control numérico, pero si a alguien o a la mayoría les parece que es imprescindible el 2centraje también se puede hacer.

Bueno, pues a quien le interese que lo diga, que me dé la tornillería de su coche y el espesor que se quiera.

Saludos!!

Editado por halconcayejero, 25 agosto 2007 - 17:25:03.


#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 24 agosto 2007 - 18:04:10

muy buenas,

es buena idea

sobre el precio...... yo particularmente los puedo sacar de la fabrica de aqui de barcelona a 82€ la pareja incluido esparragos y envio.

y son de doble centraje .

un saludo

cualquier cosa aqui estamos :)

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 25 agosto 2007 - 02:36:27

muy buenas,

es buena idea

sobre el precio...... yo particularmente los puedo sacar de la fabrica de aqui de barcelona a 82€ la pareja incluido esparragos y envio.

y son de doble centraje .

un saludo

cualquier cosa aqui estamos :)

Si, ese precio es si fuesemos 2 o 3 algo que no merecería la pena, por eso quiero saber quienes hay interesados, y si hay gente pues, ese precio no va a ser, de hacerlas tendrian que ser unas cuantas parejas, por eso cuanta mas gente los quiera pues mas baratas van a salir, si fuese una serie de 2000 no sale a 82€ ni por asomo, por eso hay que saber la cantidad.
Y si se quieren con doble centraje se pueden hacer con doble centraje, eso es por comodidad para mi al hacerlos, el que lo quiera con doble centraje que lo ponga y todos los que lo quieran con doble centraje se los hago, salvo que sean muy pocos.
Es un sondeo quien le interese, o pudiese interesar que lo diga sin ningun compromiso, ponemos una fecha, y con los que seamos pues ya digo sale a tantos €, y ya se dice, ah pues yo si lo quiero, o, no yo paso.
De momento a quien le interese que lo diga, por ejemplo:
Yo 1 pareja de 4x100 de 20mm ó yo una de 5x114,3 con doble centraje de 15mm, y si no pues se pone el coche o quad y el grosor que se quiera, y se busca la tornillería.

Saludos

#4 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 27 agosto 2007 - 23:30:56

Buenas, pues si se hacen 40 parejas se quedan en 65€ con esparragos puesto en casa y 55€ para los Sorcios.
A quien le interese que ponga medidas de la tornilleria y espesor como he puesto anteriormente.
Saludos

#5 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 27 agosto 2007 - 23:33:59

A mi me hizo unos para el megane y no tienen nada que envidiar a los momo o cualquiera de estos que te cuestan la vida, el mecanizado perfecto...

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 28 agosto 2007 - 20:37:33

:D Me interesarian dos juegos de doble centraje con los tornillos;5x114,3.

un saludo :D

#7 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 28 agosto 2007 - 23:12:10

:D Me interesarian dos juegos de doble centraje con los tornillos;5x114,3.

un saludo :D

Que espesor cada separador?
Saludos tio

#8 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 29 agosto 2007 - 19:52:29

:D De 1,5 cm.



un saludo

#9 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 31 agosto 2007 - 19:25:49

Que espesor tendrian que tener para un sport con llanta de et 45, para que quedasen a ras de aleta?

#10 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 01 septiembre 2007 - 00:35:11

se puede hacer algo de doble fijación?? o sea con rebaje para tuercas.. y espárragos para otra medida?? por ejemplo para meterle a un Ford unas llantas 4x100ford es 4x108... a esa medida hacerle rebaje para tuerca.. y en los huecos taladrar a 4x100 pero para meter espárragos fijos hacia fuera..serían 4... si se puede... a ver qué precio sería? el grosor... pues el que mejor venga para el asunto...

Algo así...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

el doble centraje no es necesario... solo con que ajuste bien en el buje.. me puede valer.. luego ya hago yo los núcleos según la llanta..

Editado por AccordEuroR, 01 septiembre 2007 - 00:36:11.


#11 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 01 septiembre 2007 - 02:38:40

Que espesor tendrian que tener para un sport con llanta de et 45, para que quedasen a ras de aleta?

No se que et 45? para que quede a ras de aleta mide lo que falta y ese sería el espesor, me falta la tornilleria tuya y las parejas que quieras claro

se puede hacer algo de doble fijación?? o sea con rebaje para tuercas.. y espárragos para otra medida?? por ejemplo para meterle a un Ford unas llantas 4x100ford es 4x108... a esa medida hacerle rebaje para tuerca.. y en los huecos taladrar a 4x100 pero para meter espárragos fijos hacia fuera..serían 4... si se puede... a ver qué precio sería? el grosor... pues el que mejor venga para el asunto...doble centraje no es necesario... solo con que ajuste bien en el buje.. me puede valer.. luego ya hago yo los núcleos según la llanta..

Si se puede hacer, solo me hace falta saber el grosor de de los tornillos que van al buje, aunque imagino que será de 12mm, pero no lo sé seguro, y el precio 90 por pareja con portes y esparragos

Editado por halconcayejero, 01 septiembre 2007 - 02:39:48.


#12 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 01 septiembre 2007 - 05:19:55

Y del mismo modo... podrías hacer unos separadores para un solete (4x100) para ponerle unas llantas de 5 tornillos (5x100 o el que mejor convenga al caso)

solo es curiosidad, y si puedes el precio aprox.

muchas gracias y muy buen curro que te estás pegando!!

un saludo :pelota:

#13 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 01 septiembre 2007 - 11:16:50

El espesor tendria que mirarlo, pero serian dos parejas de 5x114,3. Eso si, con doble centraje

#14 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 01 septiembre 2007 - 13:03:22

Y del mismo modo... podrías hacer unos separadores para un solete (4x100) para ponerle unas llantas de 5 tornillos (5x100 o el que mejor convenga al caso)solo es curiosidad, y si puedes el precio aprox.muchas gracias y muy buen curro que te estás pegando!!un saludo :pelota:

Si, poderse se puede hacer, lo que no se es si tendrias que recortar los 4 esparragos del solete, el precio 90 por pareja, de nada

El espesor tendria que mirarlo, pero serian dos parejas de 5x114,3. Eso si, con doble centraje

Ok, espero el espesor para anotarlo

Editado por halconcayejero, 01 septiembre 2007 - 13:09:21.


#15 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2007 - 20:53:05

mírame el espesor que tendría que ser para lo que yo busco... para echar cuentas... gracias

#16 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 02 septiembre 2007 - 22:34:45

mírame el espesor que tendría que ser para lo que yo busco... para echar cuentas... gracias

Pues no sé que espesor, yo creo que con 10 o 12 mm que agarre el esparrago está bien, porque el esparrago te lo tengo que roscar con unos muelles (para que los filetes de la rosca de aluminio no se pasen) y con eso ya debe de aguantar, yo te lo hago de el espesor que quieras, los materiales los venden de varios espesores, pero creo (que no estoy seguro) que por ley lo máximo son 3cm de ensanche, y el precio 90€ si es de 10 ó 12mm y 95€ si es de 15mm

Edito:
Aunque en las fotos que tu tienes yo creo que son de 20mm, el espesor minimo tiene que ser lo que mida de espesor la cabeza de el tornillo o la tuerca más 2 o 3mm

Editado por halconcayejero, 02 septiembre 2007 - 22:38:29.


#17 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2007 - 22:38:23

hombre.. por ley no puedes ni 5mm..

pero casi prefiero más grosor para las tuercas que sujetan al buje... elford lleva espárragos de origen.. como honda..

#18 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 02 septiembre 2007 - 22:45:23

hombre.. por ley no puedes ni 5mm..

pero casi prefiero más grosor para las tuercas que sujetan al buje... elford lleva espárragos de origen.. como honda..

Ok pues entonces necesito saber cuanto mide el largo del esparrago hasta el buje (que ese será el grosor del separador) y el espesor de la tuerca (que será la profundidad del rebaje)

#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 02 septiembre 2007 - 22:48:06

a ver si esta semana hago un Kit Kat.. y tomo medidas de todo...

#20 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 02 septiembre 2007 - 22:51:29

a ver si esta semana hago un Kit Kat.. y tomo medidas de todo...

Ok, yo si me da tiempo a pasarme por el desguace esta semana lo mido de algun forito de 4 tornillos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos