Hola a todos:
Mi Primo tiene un ctr.Le ha comprado una admision yuna linea de escape completa.Con esto ha mejorado pero creo que para que todo esto tenga un rendimiento mas optimo hara falta una centralita.
Estamos pensando en una k-pro de esas que se pueden programar.El tema es que por el foro lei quetambie hay una k-pro americana y algo de la somda lambda de banda ancha o algo así.
Bueno mi duda es que cual creeis que es recomendable para este ctr.Aparte tiene pensado cambiarle el embrague , ponerle un autoblocante y bolante motor.
Cual es mas facil de programar?
No se ;asesorarme si podeis de cual es la que mas me conviene y que no sea muy dificil de programar.
Un saludo y gracias.
k-pro en ctr
Comenzado por
D15B2
, 24 agosto 2007 23:10:54
1 respuesta en este tema
#1
Escrito 24 agosto 2007 - 23:10:54
#2
Escrito 24 agosto 2007 - 23:23:13
No se ;asesorarme si podeis de cual es la que mas me conviene y que no sea muy dificil de programar.
Un saludo y gracias.
Las dos son iguales de programar,, pero en la Americana o PRB basada en el ACURA RSX 2002-2004 (Type S) digamos que puede auto ajustarse la mezcla haciendo un datalog (normalmente una lanzada en 3ª) gracias a la sonda de banda semiancha con la que trabaja, y gracias a la cual puedes ver como llevas la mezcla en cada rango de trabajo.
Tan solo tienes que hacer una pequeña modificacion en el cableado del arnes para hacer funcionar la nueva sonda,, ya que esta no viene preparada para trabajar pug and play en el CTR Europeo.
En cuanto a la dificultad de reprogramar, vienen con bastantes mapas base , que se ajustan a la mayoria de modificaciones
que corren por ahi,,
Saludos,,
Editado por GOMIKI, 24 agosto 2007 - 23:33:31.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos