Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de mi EG6


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:02:00

Lo has bajado?
De que tamaño son las llantas?
venga un saludo, lo tienes muy guapo



Yo también estoy interesado en esto, llevo las mismas llantas en 16" (creo que las tuyas también son en 16").
¿Que medida de neumático llevas?
¿Está bajado? Si es así, ¿que muelles son?
Y esto ya no es una pregunta, es una afirmación: Es una preciosidad de coche, cuídalo mucho.




P.D. ¿que tal funciona el V-pro?

Saludos

#42 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:30:08

Yo también estoy interesado en esto, llevo las mismas llantas en 16" (creo que las tuyas también son en 16").
¿Que medida de neumático llevas?
¿Está bajado? Si es así, ¿que muelles son?
Y esto ya no es una pregunta, es una afirmación: Es una preciosidad de coche, cuídalo mucho.




P.D. ¿que tal funciona el V-pro?

Saludos

Yo también me pregunto que tal la v-pro, subi el tema ayer porque vi este eg6 negro como el mio, y me gustaría dejarlo bonito también XD

#43 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:39:03

Hola,las llantas son en 16" con 205/45/16 y de suspension unos kayaba agx con unos coilovers,el vtec controler no vale para mucho la verdad sino llevas tocado el motor.


jaajaa pues me lo has subido en el peor momento por que ahora le tengo en taller...

#44 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:51:23

Hola,las llantas son en 16" con 205/45/16 y de suspension unos kayaba agx con unos coilovers,el vtec controler no vale para mucho la verdad sino llevas tocado el motor.


jaajaa pues me lo has subido en el peor momento por que ahora le tengo en taller...


J@$~#R, que casualidad, yo llevo la misma medida y unos kayaba ultra sr, antes llevaba nos muelles ventura sport - 4 cm, pero me rozaban los pasos de rueda delante muchisimo. ¿has tenido este problema? ¿sabes cuantos cm. te baja el coche los coilovers? Yo he pensado en ponerle perfil 40 y unos muelles que me bajen menos....en fin, ya se verá.

Saludos

#45 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:37:44

pues al girar del todo hacia izquierdas si k me roza un poco,no se cuanto estara bajado ya k con los coilovers pudes dejarlo a la altura k quieras

#46 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:35:51

pues al girar del todo hacia izquierdas si k me roza un poco,no se cuanto estara bajado ya k con los coilovers pudes dejarlo a la altura k quieras

Me estoy pensando en meterle unas 16" pero para dejarlo asi , hay que dejarse una buena pasta en kit de suspension...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos