Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola alguen me puede facilita la ficha tecnica de un d16a9

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 septiembre 2007 - 16:00:06

Hola Luis. Soy Juan Pablo. Cuando puedas y te acuerdes sigo pendiente de la llave para regular la altura de las suspensiones que te compre a primero de año

Arabia Saudi es un mercado especial. En vigo hay un chico que tiene un solete VTI que se trajo de alli (porque es de alli) y son mezclas raras entre coches coches para el mercado europeo y americano, con terminaciones especificas para el pais como los cristales tintados en verde.....Segun el manual de taller que tengo, si se vendio en europa ese motor. El D16Z6 en un motor 1600 SOCH (Un solo arbol de levas) de inyeccion multipunto con vtec y catalizador de tres vias. Os dejo la informacion. En la primera hoja os puede ayudar a leer el nº de chasis del coche(esta información creo que ya la subio Driver)

Como podeis ver en las otras dos, la del D16Z6/d16Z7 y D16A9, este motor tiene algo menos de compresion que el del machote por lo que logicamente tendra algun caballo menos, creo que es el de los famosos 125 hp

Si necesitas mas datos avisa

:amen: :amen: :amen: :amen:

un saludo :pelota:

#22 luis1

luis1

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 septiembre 2007 - 18:39:35

buenas a todos parece que esto va aclarandose y que mi coche trae el motor de origen si quereis algun dato mas del choche para solucionar el problema lo pondre con todo gusto o alguna foto a por cierto es OBD1 un saludo luis

#23 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 septiembre 2007 - 19:15:28

Lo mismo te digo. Si necesitas mas informacion dilo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos