Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapadera Llantas CRX VT


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 August 2007 - 18:54:35

segun el epc deberia ser esta referencia:
44732-SH2-000 y cuestan 36,54 cada una mas iva.


No te lo puedo decirseguro pero creo que si te podria ir bien, la referencia la han sustituido por esta 44732-SH3-J20 y el precio 38,20 + Iva,

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 August 2007 - 00:09:16

la tpa va 'a presion' e imagino que lo que señalan como 30 y 24 son los ganchos con los que se fija o a los que va fijado ;) , posiblemente deberian estar enganchados a la tapa y al presionar quedar fijado a la llanta.

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 September 2007 - 22:24:24

Bueno....
Ya están listas. A falta de ponerlas. S2000granada y yo las estuvimos viendo ayer y hoy, ya con las tapas y eso. Ciertamente, algún defecto DERIVADO DEL PROCESO DE PINTADO E IMPRIMACIÓN se le puede sacar peeeero, como es posible que el pintado salga muy barato (ya me entendéis), no es cuestión de protestar. Ya puestos, pensé que un tono un pelín más satinado les vendrían mejor, pero el código de color de fábrica de la llanta era el que tienen.
En cualquier caso al pintado le doy un 8 sobre 10, y siempre habrá más ocasiones de pintarlas de nuevo, si quiero. Además, S2000granada tiene razón: el coche tiene 17 años y las llantas deberían tener la misma edad del coche. Algún defectillo de pintura -inapreciable a 2 metros de distancia- (aunque ya conocéislo puñetero que soy) contribuye a realzar la belleza y el valor del coche.
Tengo lo que quería: Un CRX como nuevo, con unas llantas PRECIOSAS que fueron opción en este modelo (véanse las imágenes del EPC anteriores, y que aparecen también al teclear en el EPC el VIN del coche). Pero, sobre todo, tengo un amigo más; quien me las proporcionó e incluso las mandó lijadas quitándose horas de diversión y/o trabajo (cosa que al principio, no supe o no acerté a valorar). Y no es peloteo. Al César lo que es del César.
Y el César tiene nombre: Radioak. A partir de hoy el coche posee un dueño más.
;)

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda,... antrax... montesah... TODOS.
----
Pd. Las fotos son de móvil. Las haré mejores y ya puestas....

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 05 September 2007 - 22:27:38.


#24 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 September 2007 - 22:28:47

Ahora falta la foto con ellas puestas. Han quedao bien. :P

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 September 2007 - 23:16:02

Están impresionantes. Si hubieran venido puestas en el coche cuando lo compraste, no estarían ni la mitad de la mitad de buenas que están ahora. ¡Que ganas tengo de ver ya el CRX con ellas puestas!.

:)

#26 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 September 2007 - 23:22:00

Muy muy buena pinta y mas de como yo las vi.... el amigo radioak es buena gente hombre.. aunque sea del atleti :lol: :lol:

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 September 2007 - 22:11:01

tienen pinta de haber quedado muy bien :okk: solo una cosa, no eran opcionales, vamos, que no estaban como opcion, son de la version Vt y unicamente disponibles de serie para ese modelo, cuando pones el vin de tu coche aparecen en la imagen, pero no en la descripcion y si lo hacen al poner el vin de un VT ;)

#28 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 06 September 2007 - 23:13:10

El cambio es muy bueno!!! :okk: ... a las mias les convindria esto .... <_< ... pero todavia hay trabajo mas importante por delante ... :unsure:

Editado por miuQ, 06 September 2007 - 23:13:27.


#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2007 - 00:27:50

......... solo una cosa, no eran opcionales, vamos, que no estaban como opcion, son de la version Vt y unicamente disponibles de serie para ese modelo, cuando pones el vin de tu coche aparecen en la imagen, pero no en la descripcion y si lo hacen al poner el vin de un VT ;)

Festivamente....
Digamos que esas llantas hubieran sido, en 1991, un capricho del dueño... Como ahora....
Aquí están:
Archivo adjunto  adv03.jpg   51.81K   18 descargasArchivo adjunto  adv02.jpg   68K   16 descargas

#30 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 September 2007 - 09:45:44

si que es verdad que parece que les han dado mas brillo de la "cuenta" pero ten en cuenta que eso e un poquito de tiempo también se pierde, ademas se ve que estan recien pintadas y brillan también mas.Han quedado flamantes, no que quejes tanto hombre que los pobres diran: el nota este pintando las llantas estas tó feas XDFotos montadas YA.a por cierto, se agradece el mensaje dirijido a mi persona ;)y ya que las tienes pintadas y arregladas no vendras con las "tonterias" de que si no me las pagas me las devuelves no? xDDDDDDYo te las he REGALADO y pto. Ahora que es publico a ver si tienes webs de decirme que me las kieres pagar XD

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 September 2007 - 10:20:13

............... ya que las tienes pintadas y arregladas no vendras con las "tonterias" de que si no me las pagas me las devuelves no? xDDDDDDYo te las he REGALADO y pto. Ahora que es publico a ver si tienes webs de decirme que me las kieres pagar XD

--------
No tengo inconveniente....
:idea:
¿Hay algún puticlub cerca de Guadix?.....
---------
JA, Ja, JA...... JUAS... JUAs... JUAS...
:risa:

Editado por IVTEC36, 07 September 2007 - 10:23:50.


#32 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 September 2007 - 18:51:04

pues mira no seria mala idea XD

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 September 2007 - 18:28:16

pues mira no seria mala idea XD

Club "El Batán"....

Editado por IVTEC36, 08 September 2007 - 19:43:10.


#34 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 September 2007 - 13:31:17

Pues le han quedado muy bien!!!


A ver cuando carajo te dejas caer x el centro de reparaciones en cijuela, k estamos alli lunes si, lunes también y con ganas de ver algun crx en condiciones, k mi chatarrilla la tenemos ya mu vista :D :D

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 September 2007 - 09:22:40

Pues le han quedado muy bien!!!
A ver cuando carajo te dejas caer x el centro de reparaciones en cijuela, k estamos alli lunes si, lunes también y con ganas de ver algun crx en condiciones, k mi chatarrilla la tenemos ya mu vista :D :D

Mi vida es un desastre.....
----------
Aprovecho para dejar unas fotos (de móvil) del Machote, ya con las llantukis de Radioak (thank you forever...:amen:) puestas. Creo que le dan un aire «retro» encantador. Ahora parece, aún más, un coche de 1991. Me gusta. Me encanta....
Archivo adjunto  CRX.jpg   286.71K   21 descargasArchivo adjunto  CRX2.jpg   267.54K   24 descargas
-------
Por cierto, es posible que pronto exhiban una retrospectiva «evolutiva» de Honda en algún concurrido centro comercial de mi ciudad. Se había pensado en poner tres coches en la exposición, un Honda S800 (abajo), Mi CRX y el Civic-TypeS...

Archivos adjuntos


Editado por IVTEC36, 21 September 2007 - 09:32:16.


#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 21 September 2007 - 14:41:11

wooow again

Que guapas que han quedaoooooooo si lo llego a saber no te las doy :P

#37 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 September 2007 - 16:04:26

Por cierto, es posible que pronto exhiban una retrospectiva «evolutiva» de Honda en algún concurrido centro comercial de mi ciudad. Se había pensado en poner tres coches en la exposición, un Honda S800 (abajo), Mi CRX y el Civic-TypeS...


Sera posible que el unico que no haya visto de ese trio de ases sea tu Machote???

El S800 lo he visto rodar en guadix, si es el del dueño de la honda.
El TypeS he visto alguno k otro x ahi rodando.
Pero el tuyo... aun estoy a la espera poder verlo.

Bueno no se a ti, pero a mi eso de exponer el coche y que todo el mundo lo toquetee.. no se, no termina de hacerme mucha gracia, ahora otra cosa es que lo hagas como favor ya que segun tengo entendido tienes bastante amistad con los dueños del conce.

Editado por sumukito, 21 September 2007 - 16:05:20.


#38 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 September 2007 - 16:25:41

Por cierto, es posible que pronto exhiban una retrospectiva «evolutiva» de Honda en algún concurrido centro comercial de mi ciudad. Se había pensado en poner tres coches en la exposición, un Honda S800 (abajo), Mi CRX y el Civic-TypeS...

:huh: Coño.. que buena idea... Seguro que no ha sido tuya... :P

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,805 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 September 2007 - 17:33:50

Sera posible que el unico que no haya visto de ese trio de ases sea tu Machote???

El S800 lo he visto rodar en guadix, si es el del dueño de la honda.
El TypeS he visto alguno k otro x ahi rodando.
Pero el tuyo... aun estoy a la espera poder verlo.

Bueno no se a ti, pero a mi eso de exponer el coche y que todo el mundo lo toquetee.. no se, no termina de hacerme mucha gracia, ahora otra cosa es que lo hagas como favor ya que segun tengo entendido tienes bastante amistad con los dueños del conce.

A mí, lo que me pida ese conce...... :)
--------
Si se ponen unas cintas de protocolo para que la gente los admire a una distancia prudencial, no creo que sufrieran más de lo que muchos lo hacen cuando los veo aparcados en la calle. En cualquier caso que la belleza de nuestros coches es menester compartirla.

#40 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 September 2007 - 18:15:13

El s800 que exponesi es el rojo?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos