Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vacaciones en Portugal

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 25 agosto 2007 - 22:26:29

Buenas a todos/as. Acabo de llegar de vacaciones de Portugal y el jacobo se ha portado de maravilla... se ha tragado los casi 3000 kilómetros sin ningun problema, la vuelta a sido Evora-Valencia con una pequeña escala para reponer fuerzas y las paradas obligatorias de repostaje.

El itinerario fue el siguiente:

Valencia- Ciudad Real parada para comer y ver el centro.
Ciudad Real-Merida (dos dias)parada para dormir y ver la ciudad que es una pasada

Merida-lisboa (cuatro dias)donde aprovechamos para recorrerla en coche y en todo tipo de cacharro que se moviese, tren, metro, autobus, la famosa linea 28 del tranvia, autobus turistico, teleferico en el parque de las naciones, trenecitos diversos y una cacilheira (transbordador) para cruzar al otro lado del Tajo. Os recomiendo las vistas desde el mirador de Santa Lucia y desde el castillo de San Jorgue.

Lisboa-Sintra(dos dias) vimos la ciudad, el Palacio Nacional da Pena y la Quinta da Regaleira, todo esta en cuesta... mi mujer no podia mas. El castelo dos Mouros lo vimos de lejos con una cerveza en la mano :lol:

Sintra-Cascais-Estoril (un día) para ver la boca do inferno (sin pleamar no es tan espectacular, pero las vistas de la puesta de sol son la leche), las playas y el casco antiguo

Cascais-Evora(un día)para ver el casco antiguo, el templo de Diana, el acueducto, la catedral y por supuesto la capilla dos ossos.

Evora-Valencia con una parada para comer un bocadillo y tirar millas.

En fin, que os recomiendo que vayais a Portugal, la gente es muy amable y el idioma no es ningun problema.

Os dejo algunas fotos.

[attachment=91262:DSC02076.JPG]Teatro Romano de Merida
[attachment=91263:DSC02086.JPG]Con la gorra de Honda en la Alcazaba de Merida
[attachment=91264:DSC02095.JPG]En el MNAR (Museo Nacional de Arte Romano)

[attachment=91265:DSC02152.JPG]Vistas desde el mirador de Santa Lucia en Lisboa
[attachment=91266:DSC02162.JPG]Todo cargado en el castillo de San Jorgue Lisboa
[attachment=91267:DSC02118.JPG]La famosa rotonda de Marques de Pombal, con 8 carriles (mejor que sepas hacia donde vas antes de entrar)
[attachment=91268:DSC02191.JPG]La torre de Belem
[attachment=91269:DSC02204.JPG]El Mosteiro dos jeronimos

[attachment=91270:DSC02230.JPG]Puesta de Sol en la Boca do Inferno en Cascais
[attachment=91271:DSC02251.JPG]Dentro del palacio da Pena en Sintra

[attachment=91272:DSC02257.JPG]El jacobo delante de uno de los cumulos neoliticos mas impresionantes que he visto en Evora
[attachment=91273:DSC02271.JPG]Los faisanes sueltos por un parque de Evora

Editado por zampi69, 26 agosto 2007 - 09:58:38.

#2 martini

martini

CITY

• Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 25 agosto 2007 - 22:49:33

Que buen país, de contrastes como dijeron en su tiempo por akí, yo fui el año pasado en avión hasta Lisboa y en coche de alquiler hasta Porto pasando por todos los atractivos turísticos que el camino nos ofrecía.
Por cierto que bien se come!!!.
Salu2 ;)

#3 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 agosto 2007 - 13:49:44

muy bonitas las fotos :okk:

#4 AdReN

AdReN

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 459 mensajes
  • Coche:Superbike de 4 ruedas Ek4 Oo!

Escrito 27 agosto 2007 - 15:07:42

Tengo ganas de darme un viajecito por Portugal y el sur de España, en cuanto tenga el civic arreglado será cuestión de escaparse...

Bonitas fotos! ^_^
Edit: vaya pintas de guiri tienes :lol:

Editado por AdReN, 27 agosto 2007 - 15:09:52.

#5 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 27 agosto 2007 - 16:03:24

Tengo ganas de darme un viajecito por Portugal y el sur de España, en cuanto tenga el civic arreglado será cuestión de escaparse...

Bonitas fotos! ^_^
Edit: vaya pintas de guiri tienes :lol:

Cuando estas fuera de tu pais...cualquiera es un guiri. :D

La verdad es que es 100 % recomendable visitar portugal.

#6 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 27 agosto 2007 - 16:08:46

La verdad que menudo palizon de kilómetros no?? eso si el reportaje fotografico ha sido impresionante, no ha habido que decirte que :sinfotos: :+:

#7 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 27 agosto 2007 - 17:04:59

Muy wapo portugal!

Saludos!

#8 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 27 agosto 2007 - 17:13:37

La verdad que menudo palizon de kilómetros no?? eso si el reportaje fotografico ha sido impresionante, no ha habido que decirte que :sinfotos: :+:

Ya lo se, ya lo se... para que nadie pudiera pedir fotos...toma dos carretes. :lol:

Aprovecho para publicar alguna mas:

[attachment=91407:DSC02074.JPG]Con el toro que habia en la recepcion del hotel Las Lomas, donde os recomiendo que os apunteis a una cena romana de las que organizan, todos los camareros van de romano y el menu es como en plan antiguo, la cerveza y el vino te los sirven como si de una bacanal se tratase, luego los anfitriones dan un pequeño monologo en un escenario, muy divertido.

[attachment=91408:DSC02122.JPG]No comment. En uno de los museos de Lisboa, la verdad es que me recordo a unas mascaras que salian en un comic de Tintin.

[attachment=91409:DSC02228.JPG]La puesta de sol en la Boca do Inferno.

[attachment=91410:DSC02246.JPG]Un detalle de una de las puertas del Palacio da pena en Sintra.Recomendable hacer caso al plano y no subir sin agua, ya que los jardines son enormes. Hay 7 secuoyas gigantes de unos 100 m de altura y casi pasan despercibidas entre tanto bosque.

[attachment=91412:DSC02258.JPG]Otra foto del jacobo, todo sucio de polvo. El pobre GPS no sabia donde estabamos y mi mujer echandome la bronca que si tantos kilometros para ver unas piedras que si tal, mi hija se saco su cubo y su paleta y se puso a jugar con la arena.

[attachment=91418:DSC02264.JPG]Por último la capilla de los huesos, en Evora. Todas las paredes y los pilares estan recubiertos o estan en si mismos realizados con huesos humanos. Hay incluso una momia colgada en una pared. Hasta hace poco dejaban hasta tocarlos.

[attachment=91419:DSC02270.JPG]Bueno, perdon. Esta si es la ultima, este civic me parecio un poco raro y por eso le hice una foto. ¿Alguien sabe de que generacion es?

Impresionantes los dos puentes que cruzan el Tajo para entrar en Lisboa, entre por el 25 de Abril que parece al que hay en la bahia de San Francisco y que resulto fabricado por la empresa que hizo el de EEUU. Luego sali por el Vasco de Gama y la verdad es que es impresionante, tarde unos 4 minutos en cruzarlo a unos 140 kilómetros/h.

Editado por zampi69, 27 agosto 2007 - 17:48:12.

#9 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 27 agosto 2007 - 21:43:59

Muy buena Zampi. Yo he estado dos veces este año; en Lisboa hace unos meses Y en un pueblo al sur de Setubal este verano, a unos 140 kms al sur de Lisboa.

Lisboa es genial, una ciudad llena de colorido y la gente en general es muy amable. La comida es buena y la comida rapida es comida hecha y derecha al contrario que aqui :P

¿no pasastes por Belem a probar sus famosos pasteles? , recien hechos son la leche :roll:

#10 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 02 septiembre 2007 - 12:17:43

¿no pasastes por Belem a probar sus famosos pasteles? , recien hechos son la leche :roll:

La verdad es que me hubiera gustado, pero no se puede hacer todo...quizas a la proxima.

#11 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 03 septiembre 2007 - 06:07:54

Yo también he estado por allí del 20 a 23 de agosto... Lisboa, Cacais, Sintra, Estoril, Nazaré, Fátima... pero desde Coria, que me pillaba más cerca... La verdad es que muy bien...

Saludos

#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.922 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 03 septiembre 2007 - 15:32:54

Impresionante, habría que conocer al país vecino algún día :)

#13 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 03 septiembre 2007 - 20:06:13

Yo también he estado por allí del 20 a 23 de agosto... Lisboa, Cacais, Sintra, Estoril, Nazaré, Fátima... pero desde Coria, que me pillaba más cerca... La verdad es que muy bien...

Saludos

Pues igual hemos coincidido por ahi.

#14 kuymorral2

kuymorral2

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 676 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 04 septiembre 2007 - 06:21:49

Pues igual hemos coincidido por ahi.

No te voy a decir que no, porque de los tres o cuatro accord que vi en las autopistas Portuguesas solo uno era Español y se parecía mucho al tuyo... que coincidencia... el mundo está lleno de "Hondaspirit's"... :lol:

#15 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes

Escrito 04 septiembre 2007 - 18:23:58

No te voy a decir que no, porque de los tres o cuatro accord que vi en las autopistas Portuguesas solo uno era Español y se parecía mucho al tuyo... que coincidencia... el mundo está lleno de "Hondaspirit's"... :lol:

A mi me paso uno como el tuyo, en direccion hacia España mas o menos a la altura de Evora, creo. Yo iba sobre los 130 o así.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos