Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rally Cataluña

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 26 August 2007 - 00:05:05

pues na, que en el mes de Octubre me voy de vacaciones a Barcelona y de paso a ve el rally de cataluña :okk: así que me gusttaría que algun catalan me guiara un poquito a ver a que tramos podría ir y bueno también para hechar un par de cervecillas y así me mostraran esas maquinitas que por ahí se muestran :D :D

Jeje
Saludos

#2 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 August 2007 - 00:15:15

Cuenta conmigo y algunos más, que hay que animar a Dani Sordo!!!

Donde te ospedarás? En Tarragona, Salou?

Ya iremos concretando y podemos hacer una kedada.

Osaka.

#3 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 26 August 2007 - 00:30:28

eei!!!

Yo me apunto para juntarnos y ver el rally :)

Siempre es grato conocer a un canario. Trabajo con dos chicos de Lanzarote y son la caña!

Osaka nos tenemos que tomar unas birras... el fin de semana que viene? :P

#4 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 26 August 2007 - 04:20:47

OFFTOPIC
Aprovechando...yo solo digo, q pa noviembre subo a ver los entrenos de la F1 a montmelo....ahi keda eso....

#5 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 August 2007 - 09:43:54

Yo ire al Shake Down del jueves,por lo visto se tiran a dewello con los coches,ya que si rompen"no pasa na",disponen de otro para la carrera,así le meten mas tralla al coche para conocer mejor los limites del coche en la superficie que van a tener los tres dias siguientes...
Por eso,y por que ese finde corremos en la Subida Imperial a Toledo

#6 osaka

osaka

TEAM CEPO Nº 10

• Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 26 August 2007 - 12:15:09

Jejejejeje, a ver si al final nos metemos una kedada como dios manda, hay mucho tiempo y se puede organizar algo gordo, pues al WRC de ESP, viene gente de toda ESP, y muchos pueden ser de aquí. Propongo una kedada masiva, y postearla en la sección de kedadas, fuera off-topics tontos, y hacerla bien, tema hoteles, tema quien no pueda hotel alojamiento en casa de algún forero (yo alojaría uno, máximo dos), tema tramos (cuales son los mejores, pues yo estaba acostumbrado al CAT de la zona Lloret y la shakedown de Espinelves)... buena info. buena organiación y mucha gente del Hondaspirit.A ver que se saca de esta kedada emblemática de nuestro WRC.Osaka.P.d. Aceituning, para tomar una birra solo hay que decirlo, día, hora y lugar. ;)!!! OJO también están las 24h de Barcelona de automovilismo !!! y he de estar con el Equipo Joan Alemany... miraré fechas, pero dudo que el RACC haga coincidir dos eventos tan grandes, además Armand Burfill se estresa... XD

#7 Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 26 August 2007 - 12:30:55

jajaja pues ahi estare no se si con el hondilla porque solemos ir al rally en autocarabana pero si ando por ahi llamo a osaka y tomamos unas birras jajaj pero ya no es lo que era.. que VUELVA EL RALLY A LLORET!!!

#8 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 26 August 2007 - 12:53:11

COño!!! Enga, kdd!!! XD Q yo este año voy fijo :D

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 August 2007 - 09:24:19

en que fechas es??? porque lo mismo me pica el gusanillo y me subo para alla!!! :D

#10 AURA

AURA

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 27 August 2007 - 10:13:11

Las fechas del rally son del 5 al 7 de octubre 07.
Os paso el link para que podáis ver los tramos y los horarios: http://info.rallyrac...itinerario.html
Yo voy a ir, en principio vamos en quad, ya que depende xq carretera vayas te toca patear un monton... y luego es imposible aparcar. así que mucha suerte y paciencia!!

Saludos ;)

#11 Tiby

Tiby

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Mazda 323 GT

Escrito 27 August 2007 - 17:09:46

Rally catalunya! eso si que esta wapo! A gASSSSSS!!

Nos vemos por alli! XD

#12 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 28 August 2007 - 11:23:12

yo tmb me apuntaria !!! eso es alucinante B) (la ultima vez k fui mc rae corria con el subaru :oops: )

#13 canarionvtec

canarionvtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 306 mensajes
  • Coche:Honda CRX DEL SOL

Escrito 30 August 2007 - 16:38:41

Heyyy perdón x la tardanza en contastar...pero e tao un poco liao, bueno en cuanto a la pregunta de osaka pues como voy la semana completa pa hace también 1 poco de turismo jaja del Lunes al miercoles me quedo en Lloret de Mar y luego el resto de la semana pues me bajo a Salou pa OLER un poco de valbulina,gasolina quemada y sobre todo ruedas :quema: :alfa:

Osaka, a medida que nos acerquemos a la cita te mando un privado y hablamos, en cuanto a los demás a ver si nos animamos y también quedamos.

Saludos

#14 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,329 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 August 2007 - 19:12:59

aprovechando añado otro offtopic XD

en un mes o así me voy hasta Barcelona a dejar el coche a hacer unas pequeñas mods XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos