Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

prelude y subir potencia


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 26 agosto 2007 - 02:50:59

tengo un honda prelude del 93 automatico con 140cv mas o menos. mas bien menos por los añicos que tiene y me gustariasaber como, donde, y por cuanto suele salir la subida.
e visto por muchos sitios lo de las cenralitas, reprogramaciones, rebajar junta de culata etc y me gustaría saber y eso se lo puede hacer uno mismo ,qyue aparatos se necesitan y la de siempre cuanto valen.
bueno señore un saludopara tosdos y en especial a esos que tienen una joya de prelude del 93 al 96

#2 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 26 agosto 2007 - 03:58:00

este tema seria mejor k estuviera en la seccion prelude alli te podran ayudar mas

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 26 agosto 2007 - 12:59:56

pero primero que vaya al post de bienvenida para que e conozcan...

#4 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 26 agosto 2007 - 13:12:56

y aunque no seamos del prelude pero poko le vas a sacar a eso.. automatico? eso pierde por tos laos.. i hacer uno mismo si eres un buen mecanico si.. precio,.. pues muchos dolares... y presentate que te conozcamos jaja que malo soi no pero es vdd metete en la zona de los ludes algo te diran pero olvidate de lo bueno bonito y barato... saludos compi y bienvenido

#5 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 26 agosto 2007 - 18:52:50

Hola compañero, lo primero de todo staria bien que te presentaras en el subforo de Bievenidas y presentaciones :okk:
Y para potenciar tu lude, pues la verda esk yo no se mucho sobre ese tema, pero si quieres un coche potente, un lude potente, deberías empezar por la base del prelude 2.2VTEC 185cv...creo yo, y si te llega pa el 5ª gen. de 200cv po mejor que mejor :lol:

saluds y suerte, unas fotillos de tu coche taria bien, no?

#6 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 26 agosto 2007 - 21:11:56

Quizas deberías pensar antes de nada en una revision buena , puede que esa falta de potencia se deba a una falta de puesta a punto, ya sabes : bujias , filtros , taques , comprobar correa de distribucion ,m etc.

Yo personalmente creo que con 140 caballos se puede ir muy bien. :)

#7 'rovi'

'rovi'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2007 - 20:23:27

Hola compañero, lo primero de todo staria bien que te presentaras en el subforo de Bievenidas y presentaciones :okk: Y para potenciar tu lude, pues la verda esk yo no se mucho sobre ese tema, pero si quieres un coche potente, un lude potente, deberías empezar por la base del prelude 2.2VTEC 185cv...creo yo, y si te llega pa el 5ª gen. de 200cv po mejor que mejor :lol: saluds y suerte, unas fotillos de tu coche taria bien, no?

si te digo la verdad el unico cohe que me gusta es el prelude , cortvette y clk y si tiene que ser prelude el de 4ªgeneracion

Quizas deberías pensar antes de nada en una revision buena , puede que esa falta de potencia se deba a una falta de puesta a punto, ya sabes : bujias , filtros , taques , comprobar correa de distribucion ,m etc.Yo personalmente creo que con 140 caballos se puede ir muy bien. :)

si que se puede ir mejor con 140cv pero con 170 cv aun sed va mejor de vez en cuando me dejan un mercedes(mi suegro) de 290cv y te aseguro que se va muy bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos